Santa Cruz de la Sierra

Siete Calles Capturan a ladrones de celulares de un micro

REDUCIDOS. Los dos delincuentes fueron alcanzados por pasajeros del micro y con ayuda policial los apresaron. REDUCIDOS. Los dos delincuentes fueron alcanzados por pasajeros del micro y con ayuda policial los apresaron.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Gracias a la intervención de los pasajeros así como la ayuda de un policía de seguridad de una Cooperativa de la zona del mercado Siete Calles, lograron reducir a dos delincuentes que le habían robado su celular y sus documentos personales a una mujer de la tercera.

Sucedió ayer por la mañana en un micro de la línea 51, a la altura del mercado Siete Calles, la mujer se percató que le habían robado, por lo que pidió auxilio a los mismos pasajeros e identifican a los responsables quienes intentaban bajar del micro corriendo, contó  el pasajero que ayudó a capturarlos, Modesto Ortiz.

Esta persona señaló que eran cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, ellos estaban parados detrás de la víctima y aprovechando que el micro estaba lleno es que le sustraen su celular.

Ortiz dijo que los dos sujetos saltaron del micro y se escabulleron entre la gente del mercado, pero fueron alcanzados por los pasajeros del micro y gracias a la ayuda de un policía de seguridad de la Cooperativa Jesús Nazareno fueron reducidos.

Mencionó que uno de los antisociales tenía el celular de la víctima entre su ropa interior. Las cómplices de ambos delincuentes lograron escapar. Lorgio Rengifo Vedia es el policía que ayudó a atrapar a los malhechores, dijo que estos hombres estaban bien vestidos, nadie podría desconfiar que eran rateros, ellos aprovechan que el micro iba lleno, pero no contaron con que la victima  pida auxilio.

Ninguno tenía armas, ellos serían descuidistas que operan en los micros sacando billeteras y celulares, dijo el uniformado.

Los dos malhechores fueron amarrados y entregados a un patrullero que llegó al lugar ante el llamado de los comerciantes del mercado.

Rengifo dijo que estos casos se dan a diario en todos los micros del servicio público,  los delincuentes operan entre tres y cuatro personas ya que entre ellos se pasan el celular robado para no ser descubiertos. Hay dos mujeres que son cómplices de los descuidistas. 

 

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 208 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...