Santa Cruz de la Sierra

ALABA A PEREDO Martins no viene y habla de clasificar al Mundial ejecutando plan integral

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse


El gran ausente en los amistosos que se vienen será el delantero del Cruzeiro brasileño, Marcelo Martins Moreno, quien pidió ser liberado de la convocatoria, para poder reforzar a su equipo en el Campeonato Brasileño y en la Copa de Brasil. Un día después de que Marcelo Martins manifestara a través de las redes sociales su deseo de quedarse en Cruzeiro, se mostró ilusionado en jugar el próximo Mundial con la camiseta boliviana. El atacante sueña con clasificar a la Verde a Rusia 2018.
“Tengo fe de que vamos a clasificar para el próximo Mundial. Las cosas se van a hacer de mejor manera”, dijo Martins en relación a que la nueva comisión seleccionadora al mando de Happy Peredo trabaja bien delineando un plan integral.
Martins sostiene que manejando bien el tema de escenarios, un centro del alto rendimiento, dar prioridad a divisiones menores,  planificando lo nutricional adecuadamente, manejando con criterio la sicología deportiva, se puede darle una identidad de juego a la ‘Verde’.
El segundo capitán de Bolivia y principal referente del equipo en ataque dejó en claro su deseo de que Bolivia mejore su imagen mundialista pero también quiere ayudar al Cruzeiro a conseguir el tetracampeonato brasileño y terminar como máximo artillero del torneo. Es por eso que Martins pidió a la dirigencia del fútbol boliviano que analice la opción de ausentarse nuevamente para asumir los compromisos que tiene en Brasil.
El atacante confesó que se siente como en casa en el Cruzeiro y que todavía no piensa en volver a Europa. Comparte el liderato de la tabla de artilleros en Brasil con 13 dianas, siendo su última conquista, el sábado, ante el Inter de Porto Alegre, al que, el Cruzeiro ganó 2-1.

Visto 149 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...