Santa Cruz de la Sierra

El rejuvenecimiento vaginal cada vez toma más auge

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal se ha popularizado mucho en los últimos años pero algunas mujeres no se sienten del todo convencidas de someterse a un procedimiento quirúrgico de este tipo, tan invasivo e íntimo.

Una de las principales causas para practicarse esto es la creencia que después de partos la satisfacción íntima no es la misma. En realidad esto no está comprobado pero sobretodo algunos hombres tienen la creencia, aunque la satisfacción íntima es más que todo mental, según publica el Comercio de Perú.

Ese era el caso de la británica Lisa Palmer, quien se dio cuenta de lo descuidada que tenía sus partes íntimas luego de empezar a salir con chicos más jóvenes que ella. Al haber descartado la cirugía desde un principio, decidió investigar sobre una forma natural de devolverle la vitalidad a su vagina.

Fue así como creó una especie de crema facial o “vajacial” que, según informa el Daily Mail, ha logrado que sus parejas le digan que tiene una vagina de una chica de 25 años cuando ella sobrepasa los 40. ¿Los resultados? Lisa asegura que ha mejorado su elasticidad, la piel está más firme e hidratada.

¿Qué es lo que tiene esta “mágico” tratamiento? Se necesita una cucharadita de aceite de coco, una de crema de vitamina E, una de miel y un huevo blanco. La mezcla se calienta en el microondas por 20 segundos y se aplica en la zona dejando actuar por 15 minutos para luego enjuagar con agua de rosas. Se debe realizar este “vajacial” durante siete días para empezar y luego solo una vez a la semana.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Visto 288 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Octubre 2014 14:03

Últimas Noticias

Prev Next

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo m…

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo ministro de Planificación del desarrollo

La presidenta por sucesión de Bolivia, Jeanine Áñez, posesionó hoy a Carlos Melchor Díaz como...

Bolivianos clasifican a semifinales del …

Bolivianos clasifican a semifinales del Mundial Junior de Costa Rica

Los raquetbolistas Valeria Centellas, Angélica Barrios, Gerson Miranda, Adrián Jaldín, Héctor Barrios, Micaela Meneses, Jhonatan...

Chile en ruta hacia nueva Constitución, …

Chile en ruta hacia nueva Constitución, por la paz y por otro modelo de país

El acuerdo alcanzando esta madrugada entre las fuerzas políticas oficialistas y opositoras de Chile para...