Santa Cruz de la Sierra

Oriente Petrolero- Con equipo completo

entrenamiento. Los jugadores de conjunto refinero se preparan para encarar el duelo ante San José. entrenamiento. Los jugadores de conjunto refinero se preparan para encarar el duelo ante San José.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Para el técnico de Oriente Petrolero, Juan Manuel Llop, el receso del Campeonato Clausura fue beneficioso pues podrá disponer de equipo completo para el partido del día domingo contra San José en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El encuentro corresponde a la décima fecha en el que el refinero es tercero con 17 puntos.
Desde que comenzó el campeonato el técnico no pudo disponer de toda la plantilla, pues las lesiones estaban a la orden del día que y  permitió que el entrenador repita el once inicial, al parecer ello no será así en el cotejo del domingo ya que (por el momento) Llop podrá contar con toda la plantilla, por lo que habrá cambios en el once inicial.
Los jugadores Yasmani Duk, Maximiliano Freitas, Jorge Paredes, Rodrigo Rodríguez y Matías Duffard, estarán listos para ser tomados en cuenta, los cinco jugadores están recuperados, no fueron regulares titulares por distintas lesiones que ya pasaron y ahora solo piensan en estar al cien por cien de sus condiciones futbolísticas para ser un aporte para los refineros.
“Realizamos la evaluación a los jugadores que estaban lesionados, ellos están a disposición del cuerpo técnico ya comenzaron a entrenar, este tiempo sirvió de mucho a los jugadores que estaban golpeados, entonces podemos informar que no tenemos lesionados, todos se integraron a las prácticas que dirige el cuerpo técnico”, explicó Javier Gómez, quien es el médico de la plantilla cruceña.
Para el partido del día domingo el técnico podrá armar el once inicial entre el jueves y viernes, pues la Selección Nacional llegará al país el día miércoles (después del partido de preparación contra Arabia Saudita con el que empataron 2-2) e inmediatamente los jugadores Guillermo Viscarra, Luis Haquin, Danny Bejarano y Alexis Ribera se incorporarán a los entrenamientos de la plantilla.

Visto 226 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...