Santa Cruz de la Sierra

Hay una prófuga-Capturan a exrecluso por robar en domicilios

APREHENDIDOS. Los antisociales ya fueron plenamente reconocidos por una de sus víctimas a la que atropellaron por huir. APREHENDIDOS. Los antisociales ya fueron plenamente reconocidos por una de sus víctimas a la que atropellaron por huir.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La madrugada de ayer, la policía logró aprehender a dos presuntos delincuentes dedicados a robar en domicilios.
Su última fechoría fue en el barrio Julio Leigue, estos sujetos fueron filmados por el dueño de un domicilio cuando se daban a la fuga con sus pertenencias.
Los malhechores violentaron el candado de la puerta y se llevaron los electrodomésticos y objetos de valor. El propietario, al ser alertado por un vecino, llega cuando estos se daban a la fuga a bordo de un auto color blanco, el hombre en su desesperación decide perseguirlos mientras los filmaba, eran el chofer y dos mujeres. Por más de 40 minutos persiguió a los ladrones y estos impactan con el auto la motocicleta del afectado y logran huir.
La víctima quedó malherida, se apersonó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen donde formalizó la denuncia y entregó la filmación de celular y de esa manera es que los investigadores ubican el motorizado en la zona Los Tusequis y aprehenden a una pareja, una tercera involucrada en el hecho se encuentra prófuga.
En tiempo récord, los delincuentes ya habían arreglado la parte con la que chocaron al motociclista, estaba chapeado y le habían colocado stikers y logotipos para despistar a la policía, sin embargo el número de placa es el mismo que filmó la víctima. El comandante de la Policía, Alfonso Siles, informó que en el motorizado secuestrado había artefactos de otro domicilio donde habían ingresado a robar.
Henry Copa Flores y Celina Mercado Saldaña son los dos aprehendidos, el titular de la Policía precisó que  estos sujetos ingresaban a las casas a robar.  “La EPI-8 de la zona Los Tusequis hizo operativos en la zona norte y capturó a estas dos personas que ya han sido plenamente reconocidas por una víctima, ellos en las próximas horas serán presentados ante un juez cautelar”, manifestó la autoridad policial quien además dijo que este sujeto tiene antecedentes penales por robo agravado.

 

 CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 109 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...