Santa Cruz de la Sierra

En Blooming Rioja por Coimbra

entrenamiento. Los jugadores de la academia cruceña trabajan sin pausa para encarar el duelo ante Nacional. entrenamiento. Los jugadores de la academia cruceña trabajan sin pausa para encarar el duelo ante Nacional.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Con el pasar de los días, Juan Pablo Rioja se convirtió en la principal opción para reemplazar a Cristhian Coimbra en la línea defensiva de Blooming. Esto se debe a que Rioja supo jugar de central en algunos partidos, es decir por la experiencia que tiene, pese a ser lateral.
Rioja espera aprovechar la oportunidad que le dará Sánchez para mostrar su potencial, ya que en este torneo no tuvo muchos minutos de juego. Cuando parecía que él cubriría la banda derecha después de la lesión de Cueto apareció Alberto Huanca y Jesús Sagredo en los últimos encuentros.
Otra de las reapariciones será Junior Sánchez que suplirá a Christian Latorre en la contención, para mejor marca hará dupla con Vargas. Posiblemente Platiní sorprenda con Vargas y Arano como volantes de marca y ponga a su hijo más adelantado

a ganar o ganar.
Paul Arano, en conferencia de prensa, expresó su deseo de que el equipo no se vuelva a relajar como en la última fecha, a la vez indicó que necesitan ganar en Potosí para pelear los primeros puestos y conseguir los objetivos del club planteados antes del torneo. Destacó que no deben confiarse, más bien mantenerse firmes en defensa y ser eficaces en la delantera.
Casualmente el 22 de abril de este año por la décimo tercera fecha del Apertura, Nacional y Blooming se enfrentaron en el Victor Augustín Ugarte y los locales le dieron la vuelta al resultado que estaba a favor de los Celestes. Gracias a eso terminaron en el cuarto lugar del grupo B y se enfrentaron al primero del A, Wilstermann, quedando al margen en Cuartos de los Play-Offs.
“Necesitamos sumar de a tres para no quedarnos abajo en la tabla y vamos a ir a eso a Potosí. Venimos de un partido que podíamos haber sacado los tres puntos, se nos escapó lamentablemente y hoy vamos a ir a tratar de ser más inteligentes para ver si podemos estar en ventaja, manejar eso y traernos los tres puntos”, dijo el goleador del equipo, Paul Arano.

 

 

Visto 112 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...