Santa Cruz de la Sierra

Dirigente dice que "millones" como "soldados" del MAS se movilizarán el 10 de octubre

Leonardo Loza manifestó que no serán miles los que se concentren el 10 de octubre en el llamado del oficialismo para defender la democracia y rechazar el resurgimiento del neoliberalismo. Leonardo Loza manifestó que no serán miles los que se concentren el 10 de octubre en el llamado del oficialismo para defender la democracia y rechazar el resurgimiento del neoliberalismo. foto: Noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El dirigente cocalero Leonardo Loza aseguró que participarán no miles sino “millones y millones” de las concentraciones en los nueves departamentos  del país, que ha convocado la Coordinadora Nacional por el Cambio el 10 de octubre.

“Yo diría no solo miles, vamos a concentrar  millones y millones de compañeros en los nueve departamentos, dispuestos como soldados a defender nuestra democracia y quitar ese falso discurso de la derecha”, declaró Loza.

Ese mismo día las plataformas y colectivos ciudadanos se movilizarán en defensa de la democracia y los resultados del referéndum 21 de febrero de 2016, que rechazó la repostulación del presidente, Evo Morales y del vicepresidente, Álvaro García Linera.

El 10 de octubre se conmemora los 36 años de la restitución de la democracia de 1982, cuando Hernán Siles Zuazo juró como Presidente Constitucional, después de más de una década de dictaduras que vivió el país.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Noticiasfides

 

 

Visto 257 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Se tiene previsto que lleguen hoy a Sant…

Se tiene previsto que lleguen hoy a Santa Cruz Ganaderos del Ecuador  comprarán embriones

Ganaderos del Ecuador tienen serias intenciones de adquirir genética de las razas nelore y nelore...

Warnes Capturan a antisocial que se hac…

Warnes Capturan a antisocial que  se hacía pasar por policía

Un sujeto que ya cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía por suplantación de...

Murió en su ley Asesinaron a Hardy Gómez…

Dice el refrán ‘el que a hierro mata a hierro muere’.  Esas palabras parecen describir...