Santa Cruz de la Sierra

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

belleza. Fue representante del país en eventos internacionales. belleza. Fue representante del país en eventos internacionales.

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’ Bolivia 2017, Gleisy Noguer, sufre “acoso político” porque se sumó a la militancia del partido oficialista y al proceso de cambio.
“Digamos las cosas por su nombre: Lo que hacen contra #GleisyNoguer se llama #AcosoPolítico y es un #Delito”, escribió en su cuenta en Facebook.
Noguer publicó en las redes sociales una fotografía con su carné de militancia del MAS, que la habilita para participar de las elecciones primarias de enero de 2019, con miras a los comicios generales de octubre del mismo año.
Salvatierra dijo: “Desgraciadamente la democracia que algunos defienden es intolerante y violenta, y por eso, selecciona personas para hostigarlas públicamente”.
A su juicio, “ese mal vomitivo no se cura, porque es una muestra más de la violencia que están dispuestos a ejercer contra una mujer”.
“Yo me siento orgullosa de ella, no porque sea modelo y militante, sino porque ella es una mujer valiente, que asume con dignidad sus decisiones y enfrenta la violencia con altura. #BienvenidaCompañera! #ConVosSomosMAS”, señala en esa red social. 

 

abi

 

Visto 935 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...