Santa Cruz de la Sierra

Así puedes saber si alguien intentó leer tus mensajes en WhatsApp

Así es muy sencillo saber quién ha querido mirar tus conversaciones sin tu permiso Así es muy sencillo saber quién ha querido mirar tus conversaciones sin tu permiso foto: Internet

Nadie puede negar que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y que con su llegada vino a revolucionar la forma en cómo nos comunicamos.

Sin embargo, podemos compartir demasiada información en algún chat de WhatsApp, lo cual hace muy tentador el que más de uno quiera leer las conversaciones ajenas, y sobre todo, sin su permiso.

En teoría, la aplicaciones cuenta con ciertas medidas de seguridad para proteger tus mensajes y tu privacidad; sin embargo, es más fácil de lo que crees poder acceder a las conversaciones si tienes a la mano un teléfono y sobre todo, si usas la versión web, ya que esta puede quedar activa en una computadora a pesar de haber cerrado la ventana de navegación.

Si crees que te has despistado y que alguien pudo haber tenido acceso a tus chats, existe una aplicación gratuita llamada AppLocker, la cual solo funciona para teléfonos Android, misma realiza dos funciones: bloquear el acceso a WhatsApp a extraños y descubrir a la persona que quiso leer los mensajes.

Cuando se instala, te pedirá que escribas un código de 4 dígitos y cuando alguien intenta acceder a uno de tus chats, lo solicitará. Si se equivoca, la app toma una foto con la cámara frontal y la guarda en tus archivos. De esta manera sabes quién intentó leer tus mensajes sin tu consentimiento.

Redacción: Leo.com

Fuente: Tvnws

 

Visto 115 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...