Santa Cruz de la Sierra

Brasil-La mira en Argentina

práctica. Neymar ya trabaja junto a la selección brasileña en Arabia Saudita. Los de Tite se concentran en el compromiso ante  Argentina. práctica. Neymar ya trabaja junto a la selección brasileña en Arabia Saudita. Los de Tite se concentran en el compromiso ante Argentina.

Luego de la eliminación en cuartos del Mundial de Rusia, la selección de Brasil vuelve al ruedo futbolístico en la gira amistosa por Arabia Saudita. En esta cita internacional, el entrenador Tite cuenta con gran parte de sus figuras, las que ya prueba en los entrenamientos. Ayer martes por la mañana trabajaron ejercicios físicos y luego hicieron un táctico con pelota. Neymar, presente y sonriendo.
Para el encuentro de este viernes ante Arabia Saudita, en lo que será la previa del duelo contra Argentina, Brasil formaría con: Ederson Moraes; Fabinho Tavares, Marquinhos, Pablo Nascimento Castro, Alex Sandro; Casemiro; Frederico Rodrigues Santos, Renato Augusto, Philippe Coutinho e Neymar Jr; Gabriel Jesús.
Respecto al clásico sudamericano que se jugará el martes 16, el equipo brasileño presentaría algunas variantes para que la mayoría de los convocados sumen minutos. Entre los que podrían ingresar en el 11 titular, se destacan el arquero Alisson Becker, los defensores João Miranda, Filipe Luís, el volante Arthur Melo y el delantero Roberto Firmino.

 

 

 aGENCIAS/ OLÉ

Visto 48 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...