Santa Cruz de la Sierra

Boca Juniors-La bienvenida oficial

oficial. Boca Juniors da la bienvenida a Carlos Lampe. El guardameta boliviano ya viste con la indumentaria del equipo argentino. oficial. Boca Juniors da la bienvenida a Carlos Lampe. El guardameta boliviano ya viste con la indumentaria del equipo argentino.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Ya es oficial: Carlos Lampe es nuevo arquero de Boca. Si bien su llegada era un hecho, ayer martes se realizó la confirmación formal por medio de las redes sociales. La cuenta de Twitter del club le dio la bienvenida al flamante arquero y subió una foto donde se lo puede ver con una camiseta del Xeneize.
El uno de la selección de Bolivia llega en reemplazo del lesionado Esteban Andrada y peleará el puesto con Agustín Rossi, quien no mostró buenas actuaciones en los últimos partidos de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
La mañana de ayer martes, el exarquero de Sport Boys, San José, Guabirá, Universitario y Bolívar tuvo su primer trabajo en el gimnasio de Casa Amarilla, junto a Rossi y otros compañeros que no estuvieron desde el inicio el fin de semana como Javier Bustillos (arquero), Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Cristian Pavón, Wanchope (Ramón Ábila) y Zárate.
Para este miércoles se maneja la misma agenda, con entrenamiento a similar hora y lugar. “Agenda. Miércoles: 9:30 (8:30 hb) entrenamiento en complejo Pedro Pompillo”, envió por WhatsApp el departamento de prensa del club xeneize, con dos días de anticipación.
Según la cadena ESPN, existen bastantes posibilidades de que el sábado los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto disputen un partido amistoso contra Rosario Central, abriéndose la chance para que Lampe pueda tener minutos y mostrar en qué nivel llega a su nuevo club. La información aún no ha sido oficializada, pero se estima que en las próximas horas se aclarará el panorama.
Los internautas que siguen el portal argentino Olé, apoyan que el boliviano sea titular en el partido de ida de las semifinales de la Libertadores, pero todo apunta a que Rossi irá desde el inicio, así que el tema ha generado bastante interacciones en las redes sociales.
“¡Todos para 1! Carlos Lampe tuvo su primer entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio. El boliviano fue recibido por sus compañeros Esteban Andrada y Agustín Rossi”, publicó Olé. El boliviano Lampe llegó a Buenos Aires la noche de este lunes, en medio de una bienvenida especial con bastantes medios de comunicación, hinchas xeneizes y residentes bolivianos en Buenos Aires. El nacional atendió hasta a unos estudiantes de periodismo, con bastante amabilidad.
agencias/ olé

Visto 135 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Octubre 2018 20:44

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...