Santa Cruz de la Sierra

Evo en el día de la Democracia: "Los movimientos sociales vamos a quedarnos para siempre"

El Jefe de Estado acusó a los opositores de ser unos "tarajchis" y "huayronqos" y de pretender entrarse a la nueva Bolivia. El Jefe de Estado acusó a los opositores de ser unos "tarajchis" y "huayronqos" y de pretender entrarse a la nueva Bolivia. foto: Captura de pantalla

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

En el día de la recuperación de la Democracia, el presidente Evo Morales, hizo un llamado a sus bases para defender la nueva Bolivia y advirtió que los movimientos sociales van a quedarse para siempre en el Gobierno.

“Hemos llegado al Gobierno no de pasajeros, no de inquilinos, los movimientos sociales vamos a quedarnos para siempre”, advirtió el Mandatario en la concentración de su militancia y de sus organizaciones sociales en la ciudad de Sucre.

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) convocó a movilizaciones en todo el país con el objetivo de defender la democracia, supuestamente de los movimientos en contra de la repostulación del Jefe de Estado.

Asimismo, hizo un llamado a sus bases para defender de los “huayronqos” y “tarajchis” de la derecha a la nueva Bolivia construida en estos últimos 12 años, es decir, el denominado proceso de cambio, específicamente de los “enemigos” internos y externos que dijo deben ser identificados.

Redacción: Leo.com

Fuente: Noticiasfides

Visto 59 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...