Santa Cruz de la Sierra

Katy Perry se retira de la música… ¿La retomará en algún momento?

Perry se dedicará más a su ambiente familiar Perry se dedicará más a su ambiente familiar foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Luego de haber tenido mucho éxito estos últimos años, Katy Perry se dará una pausa en su carrera musical para concentrarse en su vida personas, incluyendo su noviazgo con el actor Orlando Bloom, salud mental y sus proyectos profesionales ajenos a su vida como cantante.

 “Mi novio es un gran apoyo”, declaró la cantante durante una entrevista con Footwear News publicada en lunes y añadió: “Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”.

Perry y Bloom debutaron en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo a fines de septiembre, aunque en un principio estuvieron reticentes a confirmar su relación que ha tenido sus ideas y venidas.

Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que está necesitando alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental.

“Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho en crear otro disco”, dijo Perry. Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra”.

Perry enfocará su lado creativo en su marca de zapatos, Katy Perry Collections, los cuales describe como zapatos “llenos de personalidad” y “accesibles”.

“Trato de ponerles adornos a los tacones porque quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies”, dijo comparando el diseño de zapatos con cantar. “Con la música pasa lo mismo. Mi esperanza es que la gente hable de las canciones”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Elfarandi

 

 

Visto 60 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...