Santa Cruz de la Sierra

Selección boliviana Duelo tempranero

estratega. César Farías va armando el equipo que parará ante Birmania. El venezolano se inclina por Viscarra bajo los tres palos. estratega. César Farías va armando el equipo que parará ante Birmania. El venezolano se inclina por Viscarra bajo los tres palos.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los hinchas bolivianos tendrán que levantarse este sábado muy temprano para ver el partido amistoso que la selección sostendrá en la ciudad de Naipyidó ante su similar de Birmania.

Se jugará a las 18:00, horas de Birmania, mientras que en Bolivia será a las 7:30, por las diez horas y media de diferencia que hay entre ambos países. La novedad es que este encuentro internacional será transmitido en directo por el canal estatal BoliviaTV.

El plantel nacional ya está en la sede del encuentro. Llegó en la madrugada del martes. César Farías ya cuenta en el grupo con los delanteros Marcelo Martins, quien se sumó al plantel en San Pablo, y Gilbert Álvarez, que de Arabia, donde juega, se fue directo a Birmania.

Ahora la expectación pasa por saber qué equipo titular pondrá Farías para este partido amistoso, aunque se prevé que se incline por la base que jugó el último amistoso, contra Arabia (2-2). La novedad será la titularidad en el arco de Guillermo Viscarra, que va por Carlos Lampe, quien no viajó debido a su fichaje en Boca Juniors.

El resto del once sería con Óscar Ribera, Gabriel Valverde, Luis Haquin y José Manuel Sagredo en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos en el medio campo; Henry Vaca y Gilbert Álvarez en el ataque.

No se descarta que en el primer equipo esté incluido Marcelo Martins por Álvarez.

El segundo amistoso del equipo boliviano se jugará el martes 16 de octubre, en Teherán, frente a la selección de Irán. Este encuentro también será televisado. 

 

Visto 88 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...