Santa Cruz de la Sierra

Felcv Menor violada por su padre está embarazada

VIOLADOR. El hombre se abstuvo de declarar ante la fiscal, fue imputado por violación agravada de su hija de 13 años. VIOLADOR. El hombre se abstuvo de declarar ante la fiscal, fue imputado por violación agravada de su hija de 13 años.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

En la Villa 1ro de Mayo, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia aprehendió a un hombre que violó a su hija de 14 años quien ahora tiene 3 meses de gestación.

De acuerdo con la información que brindó el comandante de la Estación Policial Integral de esa zona, Donato Herrera, la víctima presenta tres meses de gestación, sus padres estaban separados y la adolescente junto a sus hermanos menores iban a visitarlo los fines de semana, fue así que  en una oportunidad fue abusada sexualmente por el sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.

Cuando la menor comenzó a tener los malestares propios de un embarazo, su madre decidió llevarla al médico y allí confirmaron que se encontraba embarazada, pero la chica dijo que fue un compañero de colegio quien la abusó.

La madre no le creyó y continúo interrogándola hasta que finalmente con lágrimas en los ojos contó que su padre la violaba cuando iban a visitarlo. La mujer inmediatamente decidió formalizar la denuncia y el sujeto fue aprehendido.

Sobre este caso, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia,  Ramiro Pérez, señaló que la menor y sus dos hermanos  se quedaban a cargo de este sujeto cuando la madre viajaba. Ahora el hombre será llevado ante el juez cautelar por violación agravada.

Referente a la posibilidad de interrumpir el embarazado, la autoridad policial dijo que la madre aún no definió eso con la Defensoría de la Niñez ya que la menor está siendo sometida a exámenes médicos para evaluar los riesgos del embarazo y  en las próximas horas definirán el tema. 

 

 

 

 CAROLSUAREZ MELGAR/ABI

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 81 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...