Santa Cruz de la Sierra

Internaron a Selena Gómez en centro psiquiátrico tras sufrir “crisis emocional”

En 2014, Selena Gómez también estuvo en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber En 2014, Selena Gómez también estuvo en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La cantante y actriz Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”, informó este miércoles el portal TMZ.

Las fuentes consultadas por el medio de comunicación indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un “espiral emocional negativo”.

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una “crisis nerviosa” después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

En estos momentos, Selena Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Posteriormente, trabajó como productora de 13 Reasons Why, una serie que aborda el suicidio juvenil y el bullying.

Redacción: Leo.com

Fuente: Elfarandi

 

Visto 72 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...