Santa Cruz de la Sierra

TENIS / SHANGHAI-Una caída que duele

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Juan Martín Del Potro no pudo continuar luego de caer en el final del primer set y sufrir un fuerte golpe en la rodilla. A pesar de ser atendido por el trainer, que le puso un vendaje en la zona, cayó 7-5 ante Borna Coric en el primer parcial y se retiró. Entre la gripe que lo complicó estas semanas y una nueva lesión, la Torre de Tandil no pega una  y quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Shangai.
Lo cierto es que el duelo era muy parejo hasta el décimo game. Ninguno había tenido chances de quiebre, pero Delpo parecía poner en aprietes por primera vez el servicio del croata con un deuce. Sin embargo, el argentino se tropezó tras un drop de su rival y ya no pudo volver a su nivel. El 19° del ranking ATP aprovechó los dolores de Juan Martín para quebrar y luego cerrar el primer set 7-5. El tandilense dijo basta y abandonó. Ahora, le queda el ATP 500 de Basilea, el Masters de París y finalmente el World Tour Finals en Londres.
Luego del encuentro, el tandilense afirmó el motivo de su decisión: “Caí de lleno contra el piso y sentí un dolor muy fuerte. Al principio pensé que no era nada e intenté seguir, pero tenía inestabilidad en la rodilla y no podía hacer fuerza con la pierna. Lo mejor era no continuar para no poner más en riesgo la zona”.
Luego de las consultas con su equipo de trabajo y el staff médico del torneo, Juan Martín del Potro descansará y se realizará nuevos estudios en los próximos días para determinar el grado de lesión en la rodilla derecha. Posteriormente definirá su calendario en lo que queda de año. 

Visto 72 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...