Santa Cruz de la Sierra

Amistosos/ Fecha FIFA-Avalancha celeste

celebración. Los jugadores argentinos festejaron en cuatro oportunidades. Fue toda una fiesta celeste. celebración. Los jugadores argentinos festejaron en cuatro oportunidades. Fue toda una fiesta celeste.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Y ahí está la Selección Argentina, en el calor de Arabia Saudita, frente a un rival inferior como Irak, en una etapa todavía nueva y bastante incierta, con el ruido por las ausencias de lesionados a último momento (Pavón y Armani) y con Brasil ya en el horizonte.
El centro de Acuña fue muy bueno y el cabezazo de Lautaro Martínez resultó un canto al anticipo. La definición de Roberto Pereyra, tras amagar luego de recibir el pase de Dybala, se transformó en la ratificación del momento del tucumano en el Watford inglés. El cabezazo de Germán Pezzella, vía una jugada preparada de corner, quedó como la prueba de un incipiente laboratorio. Y la corrida electrizante de Franco Cervi sirvió para sellar una goleada lógica en partidos siempre peligrosos porque si no los ganás, agarrate.
El 4-0 es elocuente, con goleadores que anotaron por primera vez con la Selección Mayor, y le permitió a Lionel Scaloni seguir con las pruebas. De jugadores y de esquemas. Porque del parado inicial hasta el pitazo final, el entrenador interino utilizó a 17 futbolistas (todos los permitidos) y cuatro esquemas tácticos distintos.
El escenario ideal, claro, para hacerlo. Con buenas actuaciones individuales en general, con prestaciones serias, y la chance para que muchos jugadores muestren lo que hacen en sus clubes y demuestren que el recambio es posible.

lo que viene
Claro que todo deberá ser ratificado este martes, cuando llegue la prueba máxima contra un Brasil que viene trabajando desde hace mucho con Tite y cuenta con todas sus figuras. 

Visto 94 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...