Santa Cruz de la Sierra

Plan Tres Mil-Buscan al autor del crimen de un ayudante de cocina

POLICÍA.  Avanza la investigación por la muerte de un hombre que fue asesinado en su vivienda la madrugada del miércoles. POLICÍA. Avanza la investigación por la muerte de un hombre que fue asesinado en su vivienda la madrugada del miércoles.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Plan Tres Mil y el Ministerio Público investigan la muerte violenta de un hombre de 31 años que era ayudante de cocina.
La víctima, Frank Reynaldo Barroso Alpiri fue encontrado en  su cama con evidentes signos de violencia, precisó el fiscal asignado al caso, Carlos Candia.
Mencionó que el hecho se  produjo en el barrio 24 de Septiembre,  por la data de muerte de 12 horas antes de la intervención policial, creen que lo victimaron  durante la madrugada del  miércoles.
Candia aseveró que en la escena del crimen colectaron un azadón, restos de bebidas alcohólicas, un vidrio y cascote.
El representante del Ministerio Público indicó que buscan  identificar a la persona con la cual la víctima estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en su habitación.
“Se trata de una muerte violenta, hubo mucha saña para acabar con su vida, ya que lo atacaron con un objeto contundente y un cascote”, aseveró el fiscal, al señalar que la investigación va pór buen camino y cree que la identificación de el o los autores es solo cuestión de horas ya que manejan información en reserva sobre ciertas amistades, que tenía la víctima, que deambulan por la zona de la terminal Bimodal. 
El fiscal Carlos Candia también dijo que la familia ha aportado información muy valiosa para la investigación y han dejado todo en manos de la policía. La autopsia legal al cuerpo de José Frak Reynaldo Barroso recién se la practicaron ayer por la mañana.
Los vecinos de la víctima indicaron que el hombre era muy tranquilo, vivía solo en una casa que alquilaba en el barrio. El día miércoles después del mediodía su hermana Nelly Teresa Barroso fue a dejarle almuerzo,  ingresó por la reja utilizando su llave, y al ver la ventana abierta miró y lo vio ensangrentado sobre la cama.

 

 CAROLSUAREZ MELGAR/ABI

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 60 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...