Santa Cruz de la Sierra

Tarija-Hombre fue acuchillado por su concubina de 19 años

AGRESIÓN. La mujer agresora fue conducida a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en la EPI de Moto Méndez. AGRESIÓN. La mujer agresora fue conducida a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en la EPI de Moto Méndez.

Un hecho de violencia familiar, que terminó con una persona herida con arma blanca, ocurrió en el barrio San Luis. Una mujer de 19 años de edad acuchilló en la costilla a su concubino, quien yacía recostado en el suelo de su domicilio pidiendo auxilio, cuando llegaron efectivos de la Policía. De acuerdo a información preliminar conseguida, se tiene que vecinos de la zona llamaron a la central telefónica de la Policía para reportar un hecho de violencia familiar, razón por la cual efectivos policiales se dirigieron hasta el barrio San Luis, a la altura de la iglesia, en donde tomaron contacto con una mujer que estaba acompañada de otra D.L. (según sus iniciales), misma que vestía inadecuadamente y manifestaba ser víctima de violencia familiar. En ese momento, la mujer supuestamente víctima dijo que estaba vestida así porque su pareja, de 28 años, no le dejaba sacar sus pertenencias.
Es así que se constituyeron todos al domicilio de la víctima, donde encontraron a G.A. recostado sobre un colchón tirado en el piso, desde donde se quejaba de dolor. Al verlo, los efectivos verificaron que el mismo se encontraba con una herida producida por un arma punzocortante, a la altura de la costilla izquierda.
Él mismo indicó que fue su misma pareja, la que le había ocasionado tal lesión. Los policías evidenciaron un cuchillo de mesa que estaba con sangre.

AGENCIAS

Visto 82 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Maduro eliminó al dólar del mercado camb…

Maduro eliminó al dólar del mercado cambiario

El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció hoy la eliminación del dólar estadounidense del mercado...

Un puma silvestre camina por techos de c…

Un puma silvestre camina por techos de casas en Oruro

El responsable del centro municipal de zoonosis, Leonel Quinaya, alertó hoy a la población sobre...

Hilary Duff trata de inducir su parto

Hilary Duff trata de inducir su parto

La actriz de 31 años de edad está esperando una hija con su novio Matthew...