Santa Cruz de la Sierra

La selección regresó para votar y entrenaron apuntando a Chile

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La cancha del Tahuichi ayer mostraba a una selección boliviana alegre y triste con onces abiertos de cara al lance amistoso ante Chile de este martes, siendo que el viaje de retorno fue reflexivo con la derrota de 3-1 ante la Sub-21 de Brasil, en Cuiabá, pero en los jugadores no había un sabor tan amargo, con eso de que jugaron bien el segundo tiempo. Fue el estreno de Soria al mando de la “Verde” por si se queda de DT de cara a la Copa América de Chile 2015, con la mira puesta en la eliminatoria del Mundial  de Rusia 2018.

Para el match ante los mapochos, el DT Mauricio Soria puede que le dé la vuelta al asunto, toda vez que, en la complementaria entraron el Conejo Arce y el sueco-boliviano, con lo que mejoró el ‘equipo de todos’.

Fue así que funcionó la dupla Mojica-Lizio, y fue así que el ex Bolívar puso el 1-0 luego de una buena jugada colectiva. Analizando lo sucedido ante Brasil. En los tres goles que recibió Quiñónez, no tuvo nada que hacer ante jugadas muy rápidas. La defensa tuvo serios problemas: la velocidad de los brasileños fue letal: Thales, Fabinho y Luan Guillerme fueron una pesadilla para Raldes, Eguino,  Zenteno pero sobre todo para Luis Gutiérrez 

En el medio,  Jhasmani Campos no aportó. En el complemento, la destrucción mejoró con Azogue, que se complementó con Meleán. Y Smedberg no mostró mucho. Díaz en el ataque estuvo solitario. La Jirafa puso empeño. En la segunda mitad, el ingreso de Arce dio mayor dinamismo, poniendo en aprietos a la defensa brasileña.

Visto 300 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Concejo Municipal verificará trabajos de…

Concejo Municipal verificará trabajos del nuevo relleno sanitario previo a su apertura el 1 de julio

El Concejo Municipal decretó este miércoles que la Comisión Mixta se hará presente durante los...

Contraloría descarta juicio contra la hi…

Contraloría descarta juicio contra la hija del fiscal Lanchipa

La rectificación de los datos en la declaración jurada está amparada por un decreto, afirmó...

Presentarán denuncia contra Evo por ofre…

Presentarán denuncia contra Evo por ofrecer obras a cambio de votos

En el municipio cochabambino de Morochata, el presidente Evo Morales pidió el martes a su...