Santa Cruz de la Sierra

VOLVIÓ ENCHUFADO Luisito dio en la llaga y Uruguay la pasó bien

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Luis Suárez hizo saber la importancia que tiene en su selección, ya sea en partidos claves o en amistosos, como el que jugó ayer Uruguay ante Omán. Los celestes golearon 3-0 a los asiáticos con doblete del ‘Pistolero’ y gol de Jonathan Rodríguez, quien anotó el primero con su selección. El Sultan Qaboos Sports Complex de la ciudad de Muscat fue el escenario para el doblete de Suárez. El delantero del Barcelona abrió el marcador tras recibir un pase desde la izquierda y amplió la ventaja tras controlar una asistencia en profundidad y batir por alto al meta Alhabsi Ali. Jonathan Rodríguez puso el tercero a los 86’, fue su primer gol con la selección.

Goleador histórico. Con los dos goles de hoy, Suárez llegó a 42 en 81 partidos con la camiseta celeste y amplió la ventaja como máximo artillero histórico sobre Diego Forlán, que tiene 36 y juega en Japón, ya sobre el final de su carrera profesional.

Próxima fecha. Uruguay cerró así su viaje por países árabes, donde jugó el viernes ante Arabia Saudí con un empate 1-1. Los próximos partidos amistosos serán el 13 de noviembre en Montevideo ante Costa Rica y el 17 frente a Chile, en Santiago. (JS).

Lo cierto es que Luisito volvió al fútbol activo bien enchufado justo cuando ya cumple su castigo por morder a un italiano en el Mundial de Brasil 2014.

Visto 199 veces

Últimas Noticias

Prev Next

A construir seguridad vial (II)

A construir seguridad vial (II)

Esta autoridad con datos fidedignos se refirió a estadísticas de siniestros de tránsito de los...

Empoderar a las mujeres

En una década, el programa Mujeres Emprendedoras que lleva adelante el gobierno autónomo de Santa...

Pedofilia en la Iglesia católica-70 sace…

Pedofilia en la Iglesia católica-70 sacerdotes acusados de abusos sexuales en EEUU

El megaescándalo de pedofilia en ámbitos de la Iglesia católica de Estados Unidos sigue creciendo...