Santa Cruz de la Sierra

Soria quiere más soltura con cabeza y músculos

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El seleccionado de Chile quiere cerrar su preparación en fecha Fifa con un triunfo sobre Bolivia, este martes por la noche (19:00 hora boliviana) en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en la ciudad de Coquimbo, luego de que días atrás venció a Perú por 3-0 en otro compromiso amistoso. El DT Soria les pidió a sus dirigidos jugar con total soltura, con ritmo y fuerza, pero cuidando músculos, jugando al 100 x 100, imponiendo fibra, para ganar fuera de casa, rumbo a la Copa América 2015, que precisamente se jugará en tierras chilenas, de cara a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Después de su participación en la Copa Mundial Brasil 2014, Chile ha comenzado un trabajo para llegar con un buen rendimiento a la Copa América 2015 en la cual oficiará de local y en esta oportunidad quiere quedarse con el título de campeón, uno de los trofeos que le faltan en su historia.

El equipo del director técnico Jorge Sampaoli derrotó a Perú por 3-0 y quiere repetir esa campaña este martes. En diferencia al elenco que logró esa victoria habrá una modificación forzada, ya que el arquero Claudio Bravo regresó a España para continuar con su entrenamiento con el Barcelona FC y su lugar será ocupado por Johnny Herrera.

Por otro lado, Gary Medel jugará contra Bolivia, aunque utilizará un protector bucal por un codazo que recibió ante los peruanos y que fracturaron una pieza dentaria, razón por la cual fue operado. Para Bolivia también será su segundo cotejo en estos días. El viernes jugó contra el seleccionado Sub-23 de Brasil en Cuiabá, donde perdió por 1-3. El elenco verde llega a la ciudad de Coquimbo con Mauricio Soria como director técnico interino, mientras la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analiza las carpetas de los candidatos.

Soria realizará modificaciones en el once, cerró su trabajo la tarde de este lunes en Coquimbo en una práctica a puertas cerradas.

Desde el pórtico comenzarán los cambios. Jhasmani Campos regresó a Arabia Saudita para atender un tema con su club el Al-Orobah.

Visto 200 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Conade anuncia que enjuiciará a Morales …

Conade anuncia que enjuiciará a Morales por traición a la patria

El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) informó que alistará un juicio de...

Dos sueños

Dos sueños

En la esquina noroeste del mercadito El Trompillo, frente a la sucursal del banco Fassil...

Nada efectivos

Nada efectivos

Hace tiempo, ya serán diez años, un representante del Ministerio Público tuvo las agallas de...