Santa Cruz de la Sierra

CANCHA RAYADA Viene Nacional B bien recargado

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Con el propósito de cumplir con el objetivo que se trazaron en el Nacional B, la mayoría de los equipos que clasificaron al campeonato estrella de la Asociación Nacional de Fútbol se refuerzan con jugadores experimentados y juveniles. El campeonato arranca este fin de semana en distintos escenario deportivos con el control del comité técnico de la FBF.

Entre las plantillas que inscribieron a ex ligueros, está el club chuquisaqueño Fancesa, que aseguró la contratación de los ex futbolistas Leandro Gareca y Jimmy Gutiérrez, este plantel tiene la finalidad de llegar a las semifinales del torneo, para ello debe acomodarse entre los dos primeros de su grupo (C).

Mientras que en el club “10 de Noviembre”, de Potosí su dirigencia trabajó silenciosamente y ya anotó a un elenco combinado entre (juventud y experiencia, la directica está convencida que la plantilla cumplirá con una buen papel.

En tanto que Enrique Happ, de Cochabamba tendrá en sus filas a los colombianos Julián Andrés Escobar, Ricardo Mosquera, Rómulo Charrupi, además de Kevin Halin Seth a este último se lo conoce poco, pero llegó con una amplia hoja de vida. A ellos se suman Brayan Escobar, Iván Soruco,

Aurora, por su lado tendrá como base a la plantilla que descendió de categoría la pasada temporada, mientras que en el grupo que firmó para el Nacional B están los bolivianos Iván Huayhuata, Pastor Monroy, Carmelo Angulo y los extrajeros Juan Camilo Giraldo, Romario de Lima, Gerardo Ibañez y Luis Martínez, extranjeros.

El elenco de Quebracho, de Villamontes, inscribió a 28 jugadores entre los que se destacan está Juan Carlos Silos, además de Leonardo Sánchez, además de Marcelo Montero, Fernando Rodríguez, Helder López, Noel Rodríguez, entre otros futbolistas que son de la cantera del club.

Atlético Bermejo (Tarija) por su lado habilitó a los extranjeros Arístides Núñez, Alfredo Matías Jalit, Sergio Ledesma Colman, Facundo Yañez, Wellintong Martins, quienes se complementarán con Miguel Ángel Suárez, Emerson Ayrton Mendieta, Jorge Luis Padilla.

Para este campeonato están habilitados 15 equipos que fueron divididos en tres grupos.

 

Visto 236 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...