Santa Cruz de la Sierra

CON TUCHO, hecho el Toro

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

 

Qué bien le puede caer Víctor Hugo Antelo a Sport Boys porque Tucho es Tucho en cuestión de estrategas, siendo que fue presentado la tarde de este martes como nuevo entrenador de Sport Boys. Reemplaza en el cargo a Nestor Clausen que renunció al cargo, la pasada semana. El nuevo entrenador fue presentado por el presidente del club, Mario Cronembold, quién manifestó que el contrato tiene duración de un año. Por su parte, Antelo aseguró que implementará con los warneños, la disciplina y firmeza que lo caracteriza. El cuerpo técnico que lo acompañará, aún no está definido. 

El argentino Clausen renunció a la dirección técnica de Sport Boys de Warnes, luego de empatar 1 – 1 con Oriente Petrolero por la décima fecha del torneo liguero. El directorio del equipo warneño le había anticipado que una derrota más en el torneo le costaba el puesto, por lo que decidió dar el paso al costado.

 

Los billetes también no aparecen

Los futbolistas del plantel de Sport Boys determinaron parar su trabajo debido a que los directivos les adeudan sus sueldos, la posición del grupo es firme, entre tanto la dirigencia espera encontrar una luz en el camino, ya que el domingo deben enfrentar a San José en Oruro por la décima primera fecha del torneo Apertura temporada 2014-2015.

“Nos deben dos meses y medio; la propuesta que nos hicieron no nos convenció por eso el paro se mantiene con la esperanza de que nos convoquen para una reunión”, declaró uno de los futbolistas que prefirió no ser identificado.

La dirigencia de Sport Boys no es el único equipo que tiene este inconveniente, porque este martes también asumieron esa medida los futbolistas de Real Potosí, pero anunció que se presentarán al partido del domingo contra Universitario, de Sucre.

Además de los dos equipos, Blooming y The Strongest también tomaron esa determinación, en los pasados días, y no hay soluciones, por lo que trabajan por su propia cuenta, hecho que también causa molestia en los jugadores.

Visto 203 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por el presidente Morales La sede del Ce…

Por el presidente Morales La sede del Cerian fue inaugurada en Santa Cruz

La nueva infraestructura del Centro Regional de Inteligencia Antinarcóticos (Cerian), ubicado en la zona norte...

Provincias Un muerto y varios heridos e…

Provincias  Un muerto y varios heridos en 3 accidentes de tránsito

La Unidad Operativa de Tránsito reportó tres accidentes viales, en uno de los cuales perdió...

Provincias Un muerto y varios heridos e…

Provincias  Un muerto y varios heridos en 3 accidentes de tránsito

La Unidad Operativa de Tránsito reportó tres accidentes viales, en uno de los cuales perdió...