Santa Cruz de la Sierra

A recuperar puntos

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El equipo de Blooming, dirigido por el técnico nacional Mauricio Soria, llega al encuentro en Potosí después de dos prácticas que sirvió al DT para corregir errores tras un trabado partido en Oruro contra Bolívar.
Para el choque, a partir de las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la décima segunda fecha (segunda rueda) del torneo local, será tomado en cuenta el jugador Joselito Vaca, quien se recupera de una lesión que no le permite jugar con regularidad, ante los celestes paceños dejó el campo de juego de Oruro por un golpe que sufrió después de una falta, el médico del elenco explicó que se recuperó pero también es verdad que no entrenó con regularidad.
Ante ese contratiempo, Martín Minadevino se perfila como firme candidato para ser tomado en cuenta, la decisión la tomará este mismo día ya que Vaca acompañará a la delegación.
Soria deberá dirigir el partido desde las graderías, ya que fue castigado por el Tribunal con cuatro partidos de suspensión. El objetivo de la academia es sumar de a tres para recuperar la cima del torneo.
Este encuentro tendrá algo de especial por lo que ocurrió el domingo en el mismo escenario deportivo, donde el elenco cayó ante Wilstermann por 2 a 1 en una tarde para el olvido, que además generó la molestia del entrenador Marcos Rodolfo Ferrufino quien no se cansó en reiterar que hay una mano negra en contra del elenco.
Pero ello no quedó ahí, también puso su cargo a disposición de la directiva que al final no fue aceptada y se aseguró que cumplirán con el contrato firmado que tienen, además de no darle la razón a quienes “quieren que desaparezca” el club que está en contra del actual titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez.
“Nos están queriendo hacer desaparecer”, declaró Wilfredo Condori, presidente del club potosino que espera que este miércoles el elenco levante cabeza y comience a escalar puestos.

Visto 171 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La Paz Festejaron la Revolución con acto…

La Paz Festejaron la Revolución con acto en plaza Murillo

Con la iza de las banderas, la entrega de ofrendas florales y una ceremonia interreligiosa...

Alter Ego (II)

“¿Cómo consiguió mis libros? Son objetos extremadamente raros”, le comento a Javier, el curioso camarero...

Respetar el civismo

Los protagonistas de las protestas que piden respeto al resultado del referendo del 21 de...