Santa Cruz de la Sierra

Desde lo numérico todas las victorias valen lo mismo, pero cuando la cuenta se hace desde lo futbolístico, desde lo anímico, hay triunfos que valen muchísimo más que otros. Ese es el caso del que consiguió este sábado Barcelona en la cancha del Getafe, donde le costó imponerse, con Messi apagado, tuvo que recurrir a la pegada de Denis Suárez y a la potencia de Paulinho, que aprovechó un pase de Leo para marcar el 2-1 definitivo a poco de que terminara el partido.

El 10 tuvo un par de situaciones para meterla: una fue al final del primer tiempo, y no entró porque el arquero Guaita le ahogó el grito con una estupenda volada; la otra, luego del empate de Denis Suárez, fue un remate cruzado que salió ancho, cerquita del segundo palo. Pero la verdad es que no fue un gran partido de Leo. Participó poco del juego.

Es evidente que cuando él no está bien, Barcelona lo sufre. Sin ir más lejos, ayer sábado Getafe lo complicó con un planteo bastante sencillo que encontró ayuda con el bombazo del japonés Shibasaki, autor del espectacular 1-0 parcial.

 

siguen líderes.

Con el triunfo, Barcelona no solo se aseguró continuar por lo menos una semana más como líder de la Liga sino que también le sacó siete de ventaja al Real Madrid, que hoy domingo visita a la Real Sociedad, que llega con puntaje perfecto.

En casa es otra cosa. Wilsterman se impuso con autoridad a River Plate, de Argentina (3-0), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El aviador arrancó con todo. Desde los primeros minutos salieron con  bastante intensidad en busca del primero y le bastó 4 minutos para lograr el objetivo. El capitán, Edward Zenteno sorprendió a River en el primer córner, la agarró de bolea y mando a guardar el esférico al fondo.

En los minutos finales de la primera parte, el local bajó su intensidad y la visita intentó salir jugando, sin embargo sus llegadas al arco no causaron daño.

A la vuelta de los camerinos, Wilster nuevamente arrancó con fuerza y logró ampliar la diferencia a los 50 minutos, a través de Gilbert Álvarez, tras un centro de Cristian Chávez. 

En el complemento, Cristhian Machado selló la victoria del rojo con un tremendo golazó. A los 81 minutos recibió una pase de Álvarez  y de fuera del área dispara un potente remate imposible para el guardameta de River, Lux.

Con la amplia victoria, Wilster tiene su clasificación casi resuelta. La vuelta se jugará 21 septiembre (18:45 hb) en el Monumental de Núñez, de Argentina. 

 

 

 

 Eduardpo Yañez moncary

El brasileño Marcelo renovó contrato con el Real Madrid hasta 2022, por lo que se aseguró estar en la casa blanca hasta los 34 años.

“Es un orgullo inmenso de poder entrar en la historia de este grandísimo club. Me siento muy feliz y afortunado de estar en este gran club que es el Real Madrid. Estoy muy contento de estar hace poco 10 años y ahora renovando el contrato. Es un sueño cumplido de poder ver que mi familia está muy feliz por mí”, dijo.

Además, le pidieron consideraciones personales. Eligió a Neymar como el rival más difícil y a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador. Cuando le pidieron el técnico top, fue contundente: “Zidane. Sin hablar con él me entiende, solo con la mirada. Quizá porque ha sido jugador. Es difícil unir a un equipo de grandes jugadores en tan poco tiempo”, sostuvo.

Además, la dirigencia anunció la renovación de Isco, también hasta 2022. 

La buena noticia de la renovación de Marcelo tuvo el contraste con Kovacic: el croata se lesionó, sufrió un desgarro en el aductor derecho, y estará entre seis y ocho semanas sin jugar.

 

IsCo también. 

Isco Alarcón, centrocampista internacional del ‘Merengue’, siguió los pasos del brasileño Marcelo y renovó su contrato con el club madridista hasta el 30 de junio de 2022, poniendo punto final a unas largas negociaciones. El Real Madrid anuncia que ha acordado la ampliación del contrato de Isco Alarcón, con una mejora económica. 

Últimas Noticias

Prev Next

Fue coronada en el parque El Arenal: Car…

Fue coronada en el parque El Arenal: Carla Patricia Raldes es la reina de Santa Cruz

Al acercarse la media noche, los fuegos artificiales marcaron la mágica e inolvidable noche para...

Los “millenials” tardan en madurar y tie…

Los “millenials” tardan en madurar y tienen menos sexo

Los adolescentes “millenials” maduran más tarde que los de generaciones anteriores y participan menos en...

El principal motivo por el que las mujer…

El principal motivo por el que las mujeres dejan de interesarse en el sexo

Muchas parejas, sobre todo las que están estables o forman un matrimonio, suelen atravesar por...