Santa Cruz de la Sierra

El tenista español Rafael Nadal cortó una racha de siete encuentros sin vencer a Novak Djokovic, en los que no pudo ganar ni un solo set, (desde la final de Roland Garros en 2014).

El oriundo de Manacor superó al número dos del mundo por 6-2 y 6-4 en una hora y 38 minutos y alcanzó su octava final en Madrid.

El español, ganador en cuatro ocasiones de este torneo, se enfrentará hoy contra el vencedor del encuentro entre el austríaco Dominic Thiem y el uruguayo Pablo Cuevas.

Tres años después de arrancarle un set, y de vencerlo en la final de Roland Garros de 2014 (su última victoria), el español logró desquitarse y dominar al serbio, defensor del título, en su enfrentamiento número 50.

El serbio, alcanzó las semifinales sin jugar, tras la retirada del japonés Kei Nishikori, algo que posiblemente afectó su rendimiento. Por el otro lado, Rafael Nadal consiguió 14 victorias consecutivas en tierra esta temporada, además de su octava final en la capital española. 

“Ya tocaba. Eran muchos partidos sin ganarle. Era un partido importante para seguir con una buena dinámica que llevo desde hace meses”, sentenció el ex número uno del mundo.

Ayer se cumplía precisamente un año de la última victoria de Djokovic sobre el español (7-5 y 7-6), en los cuartos de final de Roma, torneo en el que la semana próxima pueden verse las caras, nuevamente en semifinales. 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Cuatro actrices de “Sin Senos Sí Hay Par…

Cuatro actrices de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” se destapan en un bikinazo

Primero fue “La Diabla”, Majida Issa, luego Catalina ‘la pequeña’, Carolina Gaitán. Ahora cuatro actrices...

Kim Kardashian hizo 10 millones de dólar…

Kim Kardashian hizo 10 millones de dólares en un solo día con su perfume

En una década Kim Kardashian pasó de ser una socialité a una empresaria dueña de...

La camiseta de la Selección Colombia nun…

La camiseta de la Selección Colombia nunca lució tan bien, gracias a Miss Universo

La nueva camiseta de la Selección Colombia tiene una modelo de mucha altura y es...