Santa Cruz de la Sierra

Oriente Petrolero recibe la visita de The Strongest hoy jueves, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz desde las 20:30 en partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga.

 El ‘Tigre’ llega golpeado a ese encuentro, luego de empatar 1-1 frente a Petrolero en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.  En contrapartida, Oriente Petrolero se encuentra en un buen momento futbolístico tras vencer 1-2 a San José en Oruro.

  El equipo cruceño comparte la punta del torneo Clausura 2017 con Wilstermann, ambos con 10 unidades, mientras que The Strongest ocupa el cuarto casillero de la tabla comparativa, con 7 puntos.

 

INCOMPLETOS

Para la ocasión, el técnico refinero, Eduardo Villegas, no podrá contar con Jhonny Mostacilla, Luis Méndez, Roly Sejas, Maximiliano Freitas, Alcides Peña y Carmelo Algarañaz por lesión.

En el ataque, Villegas depositó su confianza en Deni Bejarano que estará acompañado por José Alí Meza. Por su parte Damián Lizio superó una molestia y está listo para el partido de hoy jueves.

“Estoy mejor, venía arrastrando una tendinitis, pero gracias al cuerpo médico y al descanso de estos días,  logré superar la lesión y si el profe quiere puede contar conmigo”, dijo Lizio en el cierre del entrenamiento refinero.

 

marteLi habilitado.

Por su parte, en The Strongest, el defensor Fernando Marteli podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Oriente, el defensor naturalizado boliviano está habilitado luego de que el Tribunal determinara ‘borrar’ la expulsión que recibió en el duelo ante Petrolero de Yacuiba el pasado fin de semana. De esta manera, el entrenador Daniel Farías alista en la zaga a Marteli junto con Luis Maldonado.

La única variante en el once titular del técnico Farías estará en el medio sector. Ingresará Wálter Veizaga en lugar de Henry Vaca, que venía siendo titular. 

 

 

agencias/ abi

El Juventus goleó 3-0 al Cagliari ayer sábado en su debut en la nueva Serie A italiana de fútbol en un partido en el que la pareja de argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron protagonistas con un gol cada uno. Tras perder la Supercopa italiana contra el Lazio, el Juventus, seis veces consecutivas campeón liguero, impuso su ley y goleó a un Cagliari valiente, que desaprovechó una pena máxima cuando iba perdiendo 0-1.

 La pareja Higuaín-Dybala, apodada ‘HD’ en Italia por las iniciales de los dos futbolistas, empezó el año de la mejor forma, tras terminar el anterior con 32 y 19 dianas, respectivamente.

El conjunto turinés arriesgó mucho defensivamente en la primera mitad, pero a pesar de eso logró aprovechar al máximo sus ocasiones y se fue al descanso por delante 2-0 gracias al internacional croata Mandzukic y a la ‘Joya’ Dybala.

 Con el resultado de 1-0, el Cagliari dispuso de un penalti, que fue pitado a través de la VAR (Árbitros Asistentes de Vídeo), pero el portero del Juventus Gianluigi Buffon paró el débil y central disparo del brasileño Diego Farías.

 Cuando el encuentro parecía encaminado hacia el 1-0 al descanso, Dybala controló un gran pase al hueco del bosnio Miralem y definió con un zurdazo (2-0).

 La segunda diana frustró las ambiciones de un Cagliari que encajó en la reanudación el tercer y definitivo tanto: Higuaín recibió un centro del brasileño Álex Sandro y batió al portero con un disparo cruzado de zurda. 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Dúo Pet Shop Boys fue asaltado en Río de…

Dúo Pet Shop Boys fue asaltado en Río de Janeiro

Los líderes del grupo británico Pet Shop Boys, Chris Lowe y Neil Tennant, fueron asaltados...

Kim Kardashian reapareció en la playa co…

Kim Kardashian reapareció en la playa con un diminuto bikini

En abril, Kim Kardashian, de 36 años, recibió gran cantidad de críticas al conocerse en...

Morales inaugura nueva carretera San Ram…

Morales inaugura nueva carretera San Ramón-San Ignacio de Velasco

El presidente Evo Morales encabezó el viernes por la mañana una caravana de vehículos que...