Santa Cruz de la Sierra

Juventus metió un flor de triunfo en Londres para meterse en cuartos de final de la Champions. Y lo hizo gracias al aporte de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Sí, los argentinos dijeron presente para dar vuelta la historia en pleno Wembley y alcanzar una clasificación inolvidable frente al equipo de Mauricio Pochettino.

En un primer tiempo parejo, con un par de manos polémicas en el área de Juventus y una protesta por un supuesto penal a Douglas Costa, Tottenham se había ido en ventaja gracias al gol del coreano Son. 3-2 en el global y una serie que parecía encaminada a su favor, ya que hasta los 19 minutos del segundo tiempo, la Juve no encontraba reacción. En ese apareció el Pipita para definir como buen goleador que es y poner un manto de suspenso.

Apenas tres minutos más tarde, Dybala frotó la lámpara y, a pura jerarquía, metió un sablazo para dar vuelta la historia. En los últimos veinte, los italianos aguantaron. Incluso, Tottenham (Lamela entró en la segunda parte) tuvo una clarísima sobre el final que pegó en el palo tras un cabezazo de su goleador Keane. No fue la noche del implacable nueve del equipo de Pochettino.

Así, Juventus dio una gran muestra de carácter y personalidad en Londres, cuando muchos ya daban al equipo italiano fuera de combate. De la mano de la Joya y Pipita, obtuvieron una clasificación muy valorable y ya están entre los ocho mejores de Europa. Estos dos valen oro, sin dudas. 

 

 

 agencias / olé

Últimas Noticias

Prev Next

En Santa Cruz Aduana rematará 403,52 t d…

En Santa Cruz Aduana rematará 403,52 t de chatarra y desechos

La Aduana de Santa Cruz anunció que, en aplicación del Reglamento para la Destrucción de...

Piden pago de regalías Costas deja ‘plan…

Piden pago de regalías Costas deja ‘plantados’ a los alcaldes y se van a la huelga

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, sin explicación alguna dejó plantados a los representantes...

Tras reunirse con Valdimir Putin y Xi Ji…

Tras reunirse con Valdimir Putin y Xi Jinping Evo destaca acuerdos logrados en Rusia y China

El presidente del Estado, Evo Morales, arribó la tarde de ayer miércoles a la ciudad...