Santa Cruz de la Sierra

Después de conseguir su quinto título del año con el Real Madrid, al vencer al Gremio de Brasil en la final del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo lanzó un mensaje a la directiva del club, ante los rumores que circulan sobre su posible partida y la llegada de Neymar para reemplazarlo.

Además el portugués se consideró el mejor jugador de la historia del equipo merengue: “Los números no engañan, hablan por sí solos. Estoy muy feliz, sigo motivado para seguir ganando cosas a nivel colectivo e individual”. 

“Si es posible, me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid. Yo lo que hago es hablar en el campo. Hago mi trabajo dentro del campo y eso no depende de mí. Si es posible, me gustaría. Ya veremos”, indicó la estrella lusa en medio de los rumores que vinculan su salida con el arribo de Neymar. Un mensaje directo para Florentino Pérez y compañía, tras los murmullos que alejaban al futbolista de 32 años, quien dejaría un hueco en el equipo para una llegada inminente del brasileño, siete años menor.

“Yo hablo dentro del campo, es mi trabajo, intento dar lo mejor y que la gente disfrute con mi fútbol. Me siento motivado para jugar, entrenar y disfrutar del fútbol que es lo que más me gusta”, añadió ‘El Bicho’, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2021.

Con respecto al Superclásico que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de diciembre, Ronaldo expresó su deseo de quedarse con los tres puntos: “Ojalá ganemos al Barcelona para que la liga esté viva. Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo” de homenaje, tras conseguir por segunda vez el trofeo que otorga el Mundial de Clubes.

 

 

Es un lujo del Barcelona permitirse dosificar las energias de Lionel Messi en la definición de la fase de grupos de la Champions League. Bienvenida la decisión del técnico Ernesto Valverde, aplaudida sin dudas por su colega de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, conocedor de estas necesidades en las temporadas previas a los Mundiales. 

Claro, desde las tribunas del Camp Nou se lamenta. Se mira de reojo a cada instante el banco de suplentes, porque se sabe que sentar a Leo para no ponerlo aunque sea unos minutos sería casi una provocación para el futbolista y el público. Y fue Leo el que rompió ese partido de escaso ritmo y poca intensidad, en el que el Sporting de Lisboa fue impotente y poco productivo, con algunos aportes del Huevo Acuña, insuficientes, y con Rodrigo Battaglia y Alan Ruiz sin poder salir de esa impotencia general del equipo luso, que solo por minutos apuró al fondo del Culé.

Su ingreso, ya con el 1  a 0 de Alcácer, fue celebrado. Y ya con la ‘Pulga’ en la cancha se sintió un cambio en la actitud, en la confianza y en la determinación del Barcelona. Se vieron las mejores elaboraciones, la mayoría con el rosarino de protagonista, y fue cuando el Sporting bajó la guardia y se resignó al tercer puesto del grupo (a Europa League). 

Leo puso un pase filtrado enorme en el 2 a 0 (Mathieu, ex Barsa, en contra). En pleno partido, Acuña se permitió saludar a Leo... Con él siempre es más fácil.  

 

Últimas Noticias

Prev Next

Con menos representantes Oposición fragm…

Con menos representantes Oposición fragmentada afronta nueva Legislatura

La Legislatura 2018 – 2019; tanto en la Cámara de Diputados como de Senadores será...

Policía movilizada Se intensifica la bús…

Policía movilizada Se intensifica la búsqueda de pareja

La Policía realizó la madrugada de ayer martes un rastrillaje en una quebrada de la...

A pesar del clima garantizan abastecimie…

A pesar del clima garantizan abastecimiento Soyeros no alcanzarán su objetivo de siembra

Los productores de soya no podrán cumplir su proyección, de llegar a sembrar durante la...