Santa Cruz de la Sierra
El cineasta Tony Peredo me mira y dice: “La bicicleta es el vehículo por excelencia de los escritores. Ustedes prefieren…
Me encuentro en el patio trasero de mi casa, charlando con mi hijito Sebastián y el urubicheño Dámaso Vaca, cuando…
Son diversas las Secretarias que conforman el gabinete del alcalde municipal, Ing. Percy Fernández, cada una de las cuales cumple…
Veja respondió al movimiento que “la sentencia no condenó a Lula por poseer formalmente el inmueble, considerando que, a pesar…
En su acusación contra Lula, el juez Moro escribió: “Los costos de la reforma llegaron a 1.104.702,00 reales e incluyeron…
La decisión de abandonar ‘temporalmente’ la Unasur adoptada por Macri y otros cinco presidentes suramericanos constituye el más grave retroceso…
Es reconocido el prestigio profesional en oftalmología del Dr. Molina con el aditamento de que consecuente con el avance tecnológico,…
Fue significativa la conmemoración de 22 años con relación a la primera cirugía refractiva con láser en Bolivia, efectuada en…
En su momento, Internet y las redes sociales fueron aclamadas como herramientas que crearían nuevas oportunidades de difundir la democracia…
Mientras estamos recorriendo las (aparentemente azarosas) vías de Corinto, me doy cuenta de que los barrios se asemejan mucho a…

Últimas Noticias

Prev Next

En un 3,51% Crece la demanda de GLP por…

La presencia de lluvias, registradas a principios de año, incrementó el consumo de Gas Licuado...

Fake news

 En un mundo donde todo cambia de manera vertiginosa, vivimos un fenómeno que no es...

Inhumana política

Unicef y varios países se están pronunciando en contra de la política migratoria de la...