Santa Cruz de la Sierra
El arquero titular de Blooming, Hugo Suárez, que se había lastimado la rodilla derecha durante los exigentes entrenamientos diarios, se…
El volante Alejandro Chumacero todo apunta que su futuro futbolístico estará en México. Cuatro clubes están interesados en contar con…
Cumplido el segundo torneo Nacional de esgrima en la categoría Mayores, en las instalaciones de la Escuela Militar Naval, en…
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF, Conmebol) denunció ayer martes en la Justicia a dos de sus expresidentes, Nicolás Leoz…
Bolivia buscará demostrar en casa que lo del primer amistoso ante Nicaragua no fue casualidad. El conjunto nacional se volverá…
La dudosa imagen de dos jugadores de Lazio que desconcierta al fútbol italiano. El delantero senegalés Keita Baldé y el…
El delantero Ricardo Pedriel reforzará el próximo campeonato a Wilstermann, de Cochabamba. Pedriel que estuvo hace poco en la Segunda…
El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo protagonizará la portada de la próxima edición del popular videojuego de fútbol…
El capitán de la selección Nacional, Ronald Raldes, quedó fuera de los entrenamientos por una lesión muscular. No jugará ante…
Aún con la alegría que dejó la clasificación a la otra fase de la Copa Sudamericana, luego de vencer a…

Últimas Noticias

Prev Next

Tras rastrillaje policial: Cae banda de …

Una banda de atracadores, conformada por exreclusos de la cárcel de Palmasola y que usaban...

De propileno y polipropileno: Anulan adj…

De propileno y polipropileno: Anulan adjudicación de construcción de 2 plantas

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) anuló el trámite de adjudicación a la empresa...

Robaron más de 300 mil bolivianos: Tres …

Robaron más de 300 mil bolivianos: Tres atracos violentos sacuden a Cochabamba

El comandante regional de la Policía, Ronald Sánchez, informó ayer martes que tres grupos de...