Santa Cruz de la Sierra
El sexo anal es una experiencia placentera, sin embargo se encuentra atravesada por ideas preconcebidas que privan a la pareja de sus beneficios eróticos.
In Gente
El sexo anal se inscribe dentro de las prácticas alternativas. Para algunos considerado como prohibido, en el caso del género…
A decir de las personas que se han topado con el cantante en los últimos meses, el artista ahora brilla más por su buena disposición
In Gente
La madurez al parecer ha marcado cambios importantes en Luis Miguel, y no sólo en el aspecto físico, del que…
El artista transmitirá el espectáculo que ofrecerá en junio en el Vicente Calderón de Madrid.
In Gente
Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 24 de junio y desde febrero pasado las boletas están agotadas.…
El sistema busca reproducir el ambiente de una matriz a través de una bolsa plástica llena de líquido, cual una placenta. Con éste avance han preservado la vida de ovejas prematuras durante 4 semanas, un avance que podría servir en humanos.
In Gente
Investigadores del Hospital Pediátrico de Filadelfia (EE.UU.) diseñaron un sistema para preservar los fetos prematuros. Una especie de útero artificial…
El reggaetonero cuenta con un instructor privado que le ayuda a perfeccionar el idioma. El artista asegura que ha tratado de ser muy disciplinado y que lo hace también por un gusto personal.
In Gente
Con un profesor de inglés en gira y disciplinados estudios, el reggaetonero colombiano Maluma encara su nuevo objetivo comercial: abrirse…
El juego, que persuade principalmente a menores entre los 12 y 14 años con tendencia a la depresión, consiste en cumplir con 50 retos que van desde pintar una ballena en una hoja de papel hasta lanzarse al vacío desde un edificio.
In Gente
Cincuenta retos, durante cincuenta días, que llevarían finalmente al suicidio de los niños que lo juegan. Esa sería, en pocas…
Artista mexicana pareció sin cabello en la portada de una revista. Es la primera vez que se muestra de esta manera
In Gente
Edith González posó sin cabellera en la portada de una revista mexicana. Esto ha sido considerado un poderoso ejemplo de…
Meghan Alt se declaró culpable y deberá pasar 300 días en la cárcel, además de 3 años en libertad condicional. Meghan Alt tiene tres hijos y es oriunda de la ciudad de Irvine, en el sur de California.
In Gente
Una ganadora de un concurso de belleza de California se declaró culpable de posesión de pornografía infantil y de cometer…
El álbum físico de "Is this the life we really want?" estará disponible en una edición de doble vinilo de 180 gramos y en CD, y ya es posible reservarlo.
In Gente
Roger Waters anunció el lanzamiento el próximo 2 de junio de su primer álbum de rock en 25 años, un…
La estrella, que es adicta a mostrarse en las redes con retoques digitales, no debe estar nada feliz con estas imágenes tomadas en una playa mexicana
In Gente
La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian, quien cuida tanto su imagen, no debe sentirse nada contenta con esta…

Últimas Noticias

Prev Next

Tras convocatoria a tratar su crisis: Ve…

Tras convocatoria a tratar su crisis: Venezuela anunció que se retirará de la OEA

Venezuela, acorralada e incapaz de defender la crisis que atraviesa ante el organismo regional más...

Supuesta corrupción: YPFB disuelve contr…

Supuesta corrupción: YPFB disuelve contrato por casi $us 149 millones

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) formalizó la disolución del contrato con la empresa italiana Drillmec...

No pueden hipotecar: Pequeños productore…

Existen alrededor de 82 mil pequeños productores en Santa Cruz que no tienen acceso a...