Santa Cruz de la Sierra
Gendarmería Nacional Argentina secuestró 528 gramos de cocaína acondicionados ocultos en el interior de botones de costura. La droga era…
En el barrio Oriental se registró un robo de enseres domésticos. Sucedió la tarde del domingo cuando los propietarios salieron…
El director general de Régimen Penitenciario, Javier Aramayo, informó el lunes que iniciaron las inéditas audiencias judiciales vía internet en…
En Los Tusequis fue aprehendido un sujeto que atracó e hirió en el cuello a un taxista. La fiscal Carmen …
La Fiscalía de la Villa Primero de Mayo investiga la muerte de un transportists identificado como Raúl Mansilla Rodriguez, de …
Texto: Bismark Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. *********************************** Un efectivo del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) es acusado de abusar sexualmente de…
Fueron 1.600 litros de combustibles entre gasolina y diEsel, los que secuestraron las Fuerzas Armadas en coordinación con la Agencia…
Texto: RedacciónLa Estrella del Oriente*********************************** “Susana Seleme, cuando era secretaria del presidente Jaime Paz Zamora protegió a narcotraficantes y obstaculizó…
Texto: Alexander Ortega Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. *********************************** En septiembre del año pasado se aprobó la Ley de Armas en Bolivia, el cual da…
Santiago Ignacio Ramirez es estudiante de Ingeniería en Sistema. Sin embargo su ocupación no le impide dedicar tiempo y dinero…

Últimas Noticias

Prev Next

EN SU 175 ANIVERSARIO: Presidente Evo Mo…

EN SU 175 ANIVERSARIO: Presidente Evo Morales realza fundación del Beni

El presidente Evo Morales, en conmemoración al 175 aniversario de la fundación del departamento amazónico...

No recibió el pago acordado: Sicario del…

No recibió el pago acordado: Sicario delató a sujeto que quería matar a su padre

Tras una discusión por el incumplimiento de un pago, un sicario delató a su cliente...

Fue condenado a 15 años de cárcel: Usaba…

Fue condenado a 15 años de cárcel: Usaba a hijastra de carnada para atraer niñas y abusarlas

Un sujeto de 37 años fue condenado a 15 años en Palmasola por utilizar a...