Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Miércoles, 23 Agosto 2017

Cameron Diaz está alejada de las cámaras por elección propia desde hace tres años. Y parece que la actriz también cambió sus atuendos chic por un look más casual y al natural.

La protagonista de películas como Loco por Mary y La máscara fue fotografiada en Los Ángeles con un blusa azul con un estilo hippie y pantalones gastados de cintura alta.

Tiempo atrás, la exitosa actriz sorprendió a la prensa y al público al dar a conocer que iba a poner una pausa en su carrera en el cine tras participar en el filme Annie, en 2014.

"No puedo decir quién soy, lo que es una cosa difícil de hacer frente", reveló a su colega y amiga Gwynneth Paltrow en Culver City, Los Ángeles. "Sentí la necesidad de recuperarme".

La actriz se casó con el rockero estadounidense Benji Madden, de Good Charlotte, el 5 de enero de 2015 tras un breve romance de siete meses. "Los dos somos bastante extraños el uno para el otro", detalló la actriz a Paltrow en una charla organizada por Goop.

"Tengo un marido que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores", añadió la estrella de Hollywood, que en el pasado fue pareja de Justin Timberlake, Jared Leto, Matt Dillon, Paul Sculfor y Alex Rodríguez.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Write on Miércoles, 23 Agosto 2017

Este domingo las redes sociales, especialmente en México, se inundaron de mensajes de pesar y condolencias por la supuesta muerte del cantante José José.

“Triste noticia”, “Se nos fue nuestro ‘Príncipe de la Canción'”, “Se fue un grande”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter, de personas que creyeron en los rumores que se esparcieron con velocidad.

Aunque el cantante de 69 años padece cáncer de páncreas y otras enfermedades crónicas, por lo que está delicado de salud, se encuentra fuera de peligro y todo fue una lamentable “fake news”, como informó su esposa, Sarita Salazar.

 “Mi esposo está  muy bien, hablé con el hace un rato y se encontraba cenando con sus hijos y su nieta en México. Allá también, se difundió el rumor y habían muchos fanáticos llorando. A mi me han llamado muchas personas para darme el pésame, afortunadamente, es un rumor malintencionado”, dijo a Primera Hora.

Pasada la efervescencia de los rumores, muchos seguidores del intérprete de éxitos como “El Triste”, condenaron la “falsa muerte”.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Write on Miércoles, 23 Agosto 2017

Cuando Andrea era adolescente, su familia tenía la costumbre de juntarse todos los domingos a pasar el día en una quinta. Con el tiempo el programa fue mutando hasta convertirse en la excusa para comer hasta reventar: “Arrancábamos con unos mates y al mediodía llegaba el banquete. Este consistía de un asado con todo tipo de achuras y carne, como hace cualquier familia argentina, pero con una diferencia abismal: el menú se completaba con un generoso plato de tallarines caseros con tuco, los cuales, decían, ‘tenían propiedades digestivas’. Luego venía el postre, que nunca era una fresca ensalada de fruta sino más bien un budín de pan con dulce de leche, una torta de ricota o torta invertida de duraznos con crema”.

Después del banquete seguían tres acciones: dolor de panza, “repetir” la comida y culpa.

Basta para mí

La comida que la rodeó de chica no era chatarra ni estaba llena de golosinas, era comida casera, pero con mucha preponderancia de harinas.

Hace casi un año cambió radicalmente su alimentación en busca de un mayor bienestar.

Durante años, Andrea buscó una forma de alimentarse que la hiciera sentir bien y que la ayudara a adelgazar unos kilos que tenía de más. Con el tiempo también se convirtió en profesora de educación física y llegó a dar hasta seis clases diarias de spinning. Sin embargo, la adicción a las harinas iba en aumento.

En 2011, luego de ser madre, Andrea decidió ser vegetariana, y aunque había tenido muchos lapsos de vegetarianismo previamente, nunca había podido sostenerlo tanto tiempo. Fueron 5 años sin carne, con etapas veganas en el medio.

La decisión de volcarse al vegetarianismo la tomó en el puerperio, un poco por compasión animal y otro poco por creer que siendo vegetariana iba a tener más y mejor salud. Sin embargo, restringir las carnes la llevó a comer más hidratos. “Para salir del paso, muchas veces por semana comía pastas, un plato muy lleno, a veces dos. Si en algún evento social había asado, me llenaba de pan y quesos. Harinas blancas y lácteos, una combinación fatal. Terminaba hinchada, constipada y culposa, prometiéndome “aflojarle” a los hidratos, cosa que nunca cumplía.

Un libro como motor de cambio

A fines de 2016 llegó a las manos de Andrea un libro que le resultó revelador: “Cerebro de Pan”. “El gluten genera una adicción similar al de cualquier sustancia que actúa a nivel del circuito cerebral de recompensa”, dice Andrea y cuenta que apenas terminó el libro, se propuso dejar las harinas blancas, el azúcar y los alimentos procesados.

Las primeras semanas sin harina cuenta que fueron difíciles y si no mantenía la cabeza ocupada, caía fácilmente en la tentación y terminaba reprimiéndose las ganas de comer, se frustraba y comía mucho de otra cosa sin harinas, pero con el tiempo la adicción fue cediendo. Lo más difícil, cuenta Andrea, no era luchar contra las harinas “sino contra el tiempo en el que acostumbraba comerlas y el ámbito social en el que lo hacía. Llegar al trabajo y tener que decir que “no” a un bizcochuelo, a una medialuna y a una galletita no fue fácil.

Si bien el cambio lo hizo ella, también empezó a cocinar más saludable en su casa. Sin embargo, cuenta que siendo cinco bajo el mismo techo es difícil que a todos les guste y les haga bien lo mismo. En su casa se come gluten pero no suele haber pan y las pastas se reservan a una vez por semana.

Pasaron 9 meses y hoy afirma que ya no vive su alimentación como una lucha, que puede ver pasar la comida mas tentadora repleta de gluten que no le llama la atención. De todas formas dice que si en algún momento tuviera deseo de comer algo con gluten, lo haría, siendo consciente del malestar que le generaría después.

Hoy se siente “recuperada de una adicción” con más energía y vitalidad, deshinchada y con mejor humor.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Isalud.com

Write on Miércoles, 23 Agosto 2017

Sigo sin entender cómo es que alguien se puede perder la boda de un hijo. Yo creo que solo que te pasara un tren por encima, literalmente, faltarías a un evento tan importante… o a menos que seas Vicente Fernández o su esposa Cuquita.

¿De qué hablo? Pues de que eso fue precisamente lo que pasó con Chente y su mujer, quienes no asistieron a la boda de Vicente Fernández hijo, que se casó el fin de semana pasado en Guadalajara, México.

Por mí, el Charro de Huentitán puede decir misa, pero no le voy a creer nunca que el motivo por el que no fue a la casada de su primogénito fue porque supuestamente acompañó a Cuquita a hacerse un chequeo médico a Texas.

Para empezar, una boda no se organiza de un día para otro, lo que quiere decir que es posible que tanto Chente como su esposa sabían de la fecha de la boda del hijo desde hace meses. Y también, si es una revisión médica, y no una emergencia, se puede posponer un día o dos, o una semana. El chiste es acompañar a tu querubín en ese momento tan importante de su vida.

Aunque al decir verdad, no me sorprendería que tanto el charro tapatío como su esposa buscaron cuanto pretexto fuera posible para no estar en ese día con su hijo. Supongo que, una de dos, o no les parece que Chentito vaya por su tercera boda, o de plano no quieren a la novia, una cosmetóloga de 39 años.

Por supuesto que Vicente hijo echó el rollo de que sus padres no fueron a la boda por eso del chequeo médico, pero ¿cómo explica las otras grandes ausencias, entre ellas las de dos de sus hijos? Insisto en que aquí hay gato encerrado, pero algún día sabremos qué pasó en realidad, ya verán.

Y en otras cosas, como dice Julián Gil: ¿qué tiene en la cabeza Marjorie de Sousa? ¿Por qué habría de ser ella la que pide demostrar que su bebé es hijo de Gil? ¿No debería ser el padre quien debería tener esa duda? A todos nos tiene con la misma pregunta la actriz, que pidió ante un juez que se le practique una prueba de ADN a su bebé para que quede claro que es hijo de quien ella dice que es hijo, es decir, de Julián Gil, con quien, según ella, solo estuvo íntimamente una vez. Claro, la famita que se hizo de tumbahombres nadie se la quita, pero eso no quiere decir que por eso Gil duda de su paternidad.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Write on Miércoles, 23 Agosto 2017

Luego de un proceso de sanación sin realizar eventos tras la muerte de Chester Bennington, Linkin Park informó que realizarán un show homenaje en honor a la memoria del cantante.

A través de un mensaje publicado en el Facebook oficial de la banda, señalaron que se encuentran muy agradecido de todo el apoyo recibido.

"Queremos dar gracias a nuestros fans de todo el mundo por la tremenda efusión de amor, lo que ha fortalecido nuestro espíritu durante este tiempo increíblemente difícil. Los cinco de nosotros estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos curamos y construimos el futuro de Linkin Park", comentaron.

En esa índole, sostuvieron que se encuentran trabajando en un evento público especial que se llevará a cabo en Los Angeles, del cual esperan pronto entregar detalles.

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó el pasado jueves 20 de julio.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: EFE

 

Write on Martes, 22 Agosto 2017

El ejército norcoreano amenazó con responder de manera “despiadada” a las grandes maniobras que iniciaron el lunes Corea del Sur y Estados Unidos y que Pyongyang califica de “peligrosa provocación militar”.

El régimen de Pyongyang asegura que no podrá evitar llevar a cabo una “represalia despiadada” porque los aliados han ignorado sus “advertencias para actuar en la dirección correcta ante la actual situación y han llevado a cabo peligrosas provocaciones militares“, en un texto que publica hoy la agencia de noticias KCNA.

 Corea del Sur y Estados Unidos iniciaron el lunes sus ejercicios Ulchi Freedom Guardian, en los que participan unos 67,500 soldados y que llegan después de una de las peores escaladas dialécticas de los últimos años entre Pyongyang y Washington.

“No hay que olvidar que estamos observando atentamente, preparados y a la espera”, advierte el texto, firmado por el representante militar norcoreano en la aldea fronteriza de Panmunjom.

“Estados Unidos debería asumir toda la responsabilidad por los catastróficos resultados de sus imprudentes juegos de guerra ya que ha elegido la confrontación militar con nosotros”, añade.

Los ejercicios Ulchi Freedom Guardian, que son la mayor simulación bélica computarizada del mundo, duran hasta el próximo 31 de agosto y buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión del Sur por parte del Norte.

Pyongyang sin embargo los considera un ensayo para atacar su territorio y ya el año pasado respondió lanzando a modo de prueba un misil balístico desde un submarino.

Los ejercicios llegan justo después de que Estados Unidos y Corea del Norte escenificarán uno de las peores escaladas retóricas de los últimos años.

A principios de agosto Corea del Norte amenazó primero con atacar Estados Unidos en represalia por las sanciones de la ONU por sus recientes lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales, a lo que respondió con un tono inusualmente beligerante el presidente estadounidense, Donald Trump.

Pyongyang reveló entonces un plan para bombardear el entorno de la isla de Guam, que alberga importantes bases de Estados Unidos, aunque la semana pasada templó algo los ánimos afirmando que observaría “un poco más” los movimientos de Washington antes de atacar, en una aparente referencia a estos ejercicios..

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: EFE

 

Write on Miércoles, 23 Agosto 2017

Buenas noticias para aquellas parejas que odien ir al gimnasio, ya que se ha comprobado que el sexo y distintas posturas para practicarlo resultan igual de benéficas para la salud, así como para tonificar los músculos, si se realizan de la forma adecuada, lo que te permitirá quemar gran cantidad de calorías de forma placentera.

Esto último ha sido reafirmado por la entrenadora personal Stacy Berman, así como por Patti Britton, expresidente de la Asociación Americana de Educadores, Consejeros y Terapeutas de la Sexualidad, quienes indicaron que hay ciertas posturas sexuales con las que podemos ejercitarnos.

Si lo que buscas es trabajar la zona abdominal y la parte baja de la espalda, los expertos indican que las posturas del “misionero” y de “perrito” son las indicadas; además, con ellas se trabajan brazos, cuadríceps y glúteos, pues estas partes se fortalecen cuando se resiste al impacto.

Otras posiciones con las que ejercitas el abdomen y los glúteos son “la vaquera” y “flor de loto”, pues con ellas trabajas el empuje y estabilidad del cuerpo. Puedes fortalecer otras partes si agregas sentadillas, mientras practicas alguna de estas.

Otra postura muy fitness es “el puente”, pues necesitas mucha fuerza, estabilidad y flexibilidad. Con esta, las mujeres trabajan glúteos, cara interna de los muslos, bíceps, gemelos, tríceps y abdominales. Si no tienes tanta condición, puedes poner en práctica la variante de “el arco”. Aquí, las mujeres descansan hombros, mientras “trabaja” las piernas.

“El cara a cara” también es muy benéfico, pues si el hombre no aguanta todo el peso de su pareja, las mujeres apoyan una pierna en el suelo y rodea con la otra el cuerpo del caballero. Así estará trabajando los músculos de la pierna que está de apoyo, además de que el abdomen se fortalece pues trata de mantener el equilibrio.

Por último tenemos la llamada posición de “la araña”. Ambos están frente a frente, con las piernas estiradas. La mujer se apoya hacia atrás con ayuda de los antebrazos, mientras el hombre hace lo mismo pero con las palmas de la mano. Las mujeres acercan la cadera hacia la ingle y él mantiene las rodillas flexionadas con la cadera elevada, para así comenzar a balancearse. En esta posición, las mujeres trabajan los tríceps.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Imujer.com

Write on Martes, 22 Agosto 2017

Paper Magazine ya puede presumir que ha tenido en sus portadas a dos de las mujeres más sexys del mundo, famosas por su curvilíneas figuras. Después de Kim Kardashian, Jennifer López está “rompiendo el Internet” con una candente sesión de fotos en su edición más reciente.

La actual pareja de Alex Rodríguez, hizo un despliegue de elegancia y sensualidad en un trabajo ambientado tras bambalinas.

La boricua compartió algunas de las fotos con sus más de 65 millones de seguidores, que hicieron acuse de recibo con miles de “Me Gusta”.

Como era de esperarse, la imagen en la que J. Lo luce un diminuto bikini, fue la que más reacciones generó, la mayoría positivas.

“¡Santo Dios!”, “Perfección”, “La más bella”, fueron algunas de los comentarios que inundaron la red social.

Además de su publicitada relación con el exbeisbolista, Jennifer de 48 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, vigente y marcando tendencias en la música y en la moda.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

 

Últimas Noticias

Prev Next

Alejada del cine y de los flashes, así e…

Alejada del cine y de los flashes, así está hoy la actriz Cameron Diaz

Cameron Diaz está alejada de las cámaras por elección propia desde hace tres años. Y...

Lloran fans la supuesta muerte de José J…

Lloran fans la supuesta muerte de José José

Este domingo las redes sociales, especialmente en México, se inundaron de mensajes de pesar y...

¿Cómo te cambia la vida cuando dejas el …

¿Cómo te cambia la vida cuando dejas el gluten?

Cuando Andrea era adolescente, su familia tenía la costumbre de juntarse todos los domingos a...