Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Martes, 19 Marzo 2019

El estudio Walt Disney lanzó hoy el primer tráiler completo de “Toy Story 4“, que llegará a los cines el 21 de junio con todos los célebres juguetes de las entregas anteriores y la incorporación de Forky, un tenedor huidizo que pone en serios aprietos a Woody, Buzz Lightyear y compañía.

El tráiler, amenizado con la música de “God Only Knows”, de los Beach Boys, y con el eslogan de “en la carretera de la vida, hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian”, se ha convertido en trending topic mundial en Twitter y YouTube.

En la película, Woody (con la voz de Tom Hanks en la versión original) siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y sabe que su prioridad es cuidar de Bonnie, pero tiene ante sí el reto de hacerle ver a Forky, el nuevo juguete de la niña, que es mucho más que simple “basura”, tal y como él se ve a sí mismo.

Cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una excursión familiar, Woody toma un desvío inesperado que le lleva a su reencuentro con Bo Peep (Annie Potts), que ayudará al protagonista en su misión.

La película cuenta con el debutante Josh Cooley como director y está producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (“Inside Out”).

Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Keanu Reeves y Christina Hendricks también prestan sus voces en la versión original.

“Toy Story”, estrenada en 1995, fue la primera película de animación hecha por completo por ordenador y se convirtió en la cinta de mayor recaudación ese año.

La secuela ganó el Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical, mientras que la tercera entrega se alzó con tres premios Óscar: mejor película de animación, mejor banda sonora y mejor canción original (Randy Newman, “We Belong Together”).

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: EFE

 

 

 

 

Write on Martes, 19 Marzo 2019

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero, informó que la Policía boliviana aprehendió en Uyuni en  la localidad de San Cristóbal, a Narciso Villca Esquivel alias el Lulo, acusado por el robo de la camioneta color rojo a Sebastián Leiva, conocido como Cangri, y su amigo German Gundián, ambos encontrados muertos en  la región de Hito Cajón, frontera Bolivia- Chile.

“Se lo aprehende en Uyuni en la localidad de San Cristobal se tomará las declaraciones y se iniciará con todos los actos investigativos, él es quien se llevó e hizo desaparecer la camioneta”, señaló Cordero.

Se  recuperó la camioneta y será sometido a diferentes pericias, existe  tres mandamiento de apremio que están en curso.

El comandante nacional de la Policía, Rómulo Delgado, reconoció el  viernes que cinco policías están  acusados de comprar  vehículos chutos y posiblemente robados a dos ciudadanos chilenos muertos en frontera el pasado mes de febrero, sin embargo negó que estos estén sindicados por la muerte de ambos jóvenes.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Radiofides

 

 

 

Write on Martes, 19 Marzo 2019

Iggy Azalea sabe lo que tiene y cómo mostrarlo además de moverlo en las redes sociales. La rapera que acaba de lanzar su más reciente canción “Sally Walker” sigue algunas tendencias pero impone sus gustos personales, y aunque desde el año pasado Jennifer López popularizara el uso de los entallados leggins, la cantante parece preferir mostrarse con ultraceñidos y diminutos shorts para hacer sudar el cuerpo ya sea con ejercicio o baile.

La cantante incluso utiliza esta diminuta prenda para realizar movimientos altamente comprometedores con su intimidad física.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

Write on Martes, 19 Marzo 2019

La alcaldesa del Municipio de Guayaramerín, Helen Gorayeb (MNR), mandó a un funcionario para presentar  sus disculpas al periodista, Edwin Neira Soria, por lo ocurrido el pasado 12 de marzo informó en el programa, Antes del medio día de Fides, el aludido.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, la alcaldesa reaccionó eufórica contra el  concejal, Henry Cabral, al que le reclama por una denuncia sobre el presunto sobre precio en la compra de algunos materiales, minutos después la imágenes muestran al  periodista Neira ingresando al salón municipal, la alcaldesa reacciona de manera agresiva llamándolo “Maricón de mi…a, cunumi”.

“Se está tratando de esclarecer esta situación, es posible que haga una contra demanda, lo importante es que se está aclarando, la alcaldesa no me pidió de manera directa las disculpas mando a un funcionario”, declaró Neira.

El periodista Edwin Neira Soria, informó que fue el concejal Cabral  quien solicitó la entrega de las imágenes para conocer realmente lo que ocurrido.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Erbol

 

 

 

 

Write on Martes, 19 Marzo 2019

Patricia Manterola es una de las más destacadas integrantes de las famosas sensuales y cuarentonas. Para muestra su más reciente publicación en Instagram para festejar un hito de seguidores.

“Y lo celebro con música nueva! “Devórame otra vez” estará en todas las plataformas digitales este próximo 29.03.19”, escribió la ex Garibaldi en su cuenta oficial de la popular red social.

Casada con Forrest Kolb desde 2010, la Manterola ha formado un bello hogar junto a sus hijos Lucca, Matteo y Alesso.

A sus 46 años la mexicana está más guapa que nunca y no teme posar en bikini con una figura envidiable.

Su gusto por la vida sana la mantiene en plena forma, aunque también en su época de embarazo compartió fotos muy íntimas con sus seguidores.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

Write on Martes, 19 Marzo 2019

El escritor y analista sobre temas de producción agrícola, Manuel Morales Álvarez, alerta que el Gobierno está a punto de cometer uno de los peores errores al implementar la biotecnología en la producción de soya con la finalidad de destinar a la elaboración de biodiesel, en contra del artículo 255 de la Constitución Política del Estado que prohíbe la introducción de nuevos eventos de organismos genéticamente modificados.

Morales Álvarez, recordó que el presidente, Evo Morales durante el 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realizò en Viena, Austria, dijo con firmeza que el Gobierno boliviano no utilizara glifosato porque daña el  medio ambiente y la madre tierra, y cuatro días después anuncia el acuerdo con los agroproductores.

Considera que esas declaraciones contradice el acuerdo firmado con empresarios de Santa Cruz y advirtió al Gobierno que puede ser pasible a un juicio de responsabilidades porque no pude afirmar a nivel internacional que está en contra del glifosato y cuatro días después aprobar nuevos eventos en el país.

La introducción de cualquier variada de transgénicos requiere según el experto de la conformación de un Comité de Biotecnología que realice pruebas “La introducción de cualquier nueva variedad de transgénicos requiere de la conformación de un Comité Nacional de Biotecnología y que se lleven adelante pruebas de laboratorio por  lo menos cinco años  antes de la implementación para ver  si existen daños  colaterales”, informó Morales Álvarez en La Hora del País de Radio Fides.

Las autoridades pueden redactar una ley pero no será constitucional, plantea un referendo para consultar a la población si está de acuerdo o no  con la implantación de nuevos variedades de transgénicos.

“Se está saltando procesos con el afán de comprarles a los soyeros, transgénicos,  para resolver un tema que este Gobierno no ha podido solucionar en 12 años de gestión que es el tema de las grandes cantidades de dinero que utiliza para la importación de diésel “, dijo a Radio Fides.

Artículo 255 de la Constitución Política del Estado:

8. Seguridad y soberanía alimentaria para toda la población; prohibición de importación, producción y comercialización de organismos genéticamente modificados y elementos tóxicos que dañen la salud y el medio ambiente.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Radiofides

 

 

 

Write on Martes, 19 Marzo 2019

El orgasmo femenino guarda todavía muchos misterios no sólo para los hombres, sino también para las propias mujeres. Es por ello que la ciencia dedica investigaciones completas para desentrañar los enigmas que el clímax femenino conlleva.

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Saint Louis, en Missouri, descubrieron que hacer “algo” antes del sexo produce orgasmos doblemente intensos en las mujeres.

Luego de encuestar a 373 mujeres sobre varios aspectos de su vida sexual, como su nivel de deseo, su lubricación y sus orgasmos, los científicos encontraron una acción común en quienes experimentaban momentos de clímax más potentes.

El 34 por ciento de las mujeres que afirmaron fumar marihuana antes del sexo, también experimentaron mayor deseo sexual, disminución del dolor durante el coito y orgasmos doblemente intensos, aunque la droga no cambió en absoluto su lubricación.

Los autores de la investigación, publicada en Sexual Medicine, afirmaron desconocer cómo la cannabis provoca estos cambios positivos en la función sexual, aunque la clave podría estar en la capacidad de la hierba para disminuir el estrés y la ansiedad.

Adicionalmente, la marihuana intensifica las sensaciones de todos los sentidos, con lo que el olfato, el gusto, la vista, el tacto y la audición perciben con mayor magnitud; al mismo tiempo, retarda la percepción del tiempo, una condición que puede prolongar las sensaciones placenteras y aumentar la intensidad del clímax.

Los investigadores también señalaron que la cannabis puede aumentar la confianza de las mujeres, reducir la inhibición sexual e incrementar su voluntad para experimentar cosas nuevas.

Con estos hallazgos, los científicos buscan desarrollar tratamientos para combatir las disfunciones sexuales femeninas.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Imujer.com

 

 

 

 

Write on Martes, 19 Marzo 2019

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), en la celebración del “Gran Acullico” anunció el comienzo de una campaña de recolección de medio millón de firmas, para pedir la liberación de su presidente Franclin Gutiérrez.

El dirigente Sergio Pampa, en el acto realizado, en la Plaza San Francisco, mostró libros notariados con los cuales se comenzará la campaña.

“Vamos a hacer firmar estos libros notariados para pedir la libertad de Franclin Gutiérrez, tenemos que lograr medio millón de firmas, cuanto sea de libros vamos a comprar como Adepcoca, hacer notariar y hoy vamos a iniciar”, manifestó.

Asimismo, Pampa anunció una campaña para recolectar fondos para ayudar a Gutiérrez, además otros dirigentes detenidos como Juan Carlos Paco de Chamaca y Wilmer Silva de Trinidad Pampa.

Gutiérrez lleva siete meses en la cárcel de San Pedro, acusado por el Gobierno de ser autor intelectual de la muerte de un enfrentamiento que costó la vida a un policía en La Asunta. Su defensa sostiene que es un preso político, y que no existen pruebas en su contra.

Advierten con hacerlo presidente indefinido

En la resolución de la Asamblea de Adepcoca, realizada por el “Gran Acullico”, se decidió ratificar el apoyo a Franclin Gutiérrez.

Asimismo, la resolución advierte que de no liberarse a Gutiérrez se lo nombrará presidente indefinido de Adepcoca.

Por otro lado, se desconoció y declaró persona no grata Gregorio Chamiso, que fue vicepresidente de Adepcoca y se alejó de la directiva afín a Gutiérrez.

El “Gran Acullico” se realizó como contraposición al Día del Acullico que el Gobierno celebra en enero. Se eligió esta fecha para recordar la represión que sufrieron los yungueños en el conflicto por la sede de Adepcoca.

El padre de Franclin pidió ayuda

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Erbol

 

 

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Lanzan tráiler completo de ‘Toy Story 4’

Lanzan tráiler completo de ‘Toy Story 4’

El estudio Walt Disney lanzó hoy el primer tráiler completo de “Toy Story 4“, que...

Policía aprehende al sujeto que robo cam…

Policía aprehende al sujeto que robo camioneta de chilenos muertos en frontera

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero, informó...

Iggy Azalea impone sus ultraceñidos y di…

Iggy Azalea impone sus ultraceñidos y diminutos shorts para sudar

Iggy Azalea sabe lo que tiene y cómo mostrarlo además de moverlo en las redes...