Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Viernes, 21 Septiembre 2018

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde, y falta el respeto con sus declaraciones respecto a la demanda marítima boliviana y las intenciones que tiene el Gobierno de Evo Morales en torno a ese tema.          

En los últimos días, previos a la sentencia de la Corte de La Haya, Ampuero se caracterizó por críticas duras a Evo Morales, a quien acusa de utilizar el tema marítimo y las relaciones con Chile para hacer campaña con miras a su repostulación. El canciller chileno dijo que el mandatario boliviano puso “la vara muy alta” y no podrá cumplir lo que ofrece con el fallo que se conocerá el 1 de octubre.

Pary, en conferencia de prensa, señaló que la demanda boliviana “está sólidamente solventada en documentos de orden histórico y jurídico” y sostuvo que las declaraciones de Ampuero “no corresponden a la verdad ni el respeto que merecen nuestros pueblos nuestras autoridades y la Corte Internacional de Justicia de la haya”.

“Tampoco resultan admisibles y deploramos categóricamente las afirmaciones del señor canciller Ampuero y otras autoridades chilenas sobre la legitimidad y la convicción de la causa marítima del pueblo boliviano”, dijo.

El Canciller boliviano manifestó  que el presidente Morales “ha participado en muchos procesos electorales y los ha ganado sin necesidad de hacer mención al tema marítimo”.

“El canciller Ampuero provoca inútilmente al pueblo boliviano y a sus autoridades al pretender confundir la causa marítima con asuntos de la política interna. Es una inadmisible falta de respeto por la soberanía de los pueblos”, agregó.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Erbol

 

Write on Viernes, 21 Septiembre 2018

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo; su humor, carisma, belleza y creatividad le han dado un lugar importante en Internet, sus videos llegan a todos lados y de inmediato conquista a miles de personas de todo el planeta.

Eso fue lo que sucedió este fin de semana, cuando la venezolana publicó en sus redes sociales un video imitando el sensual movimiento de caderas que ha popularizado Shakira.

Rápidamente, los seguidores de Lele Pons la felicitaron por su capacidad para moverse, asegurando que lo hacía tan bien como la colombiana. “En serio te mueves como Shakira”, “Wooow. Cómo haces eso”, “Dios, qué sexy como te mueves”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

De igual forma, algunos más osados le hicieron saber que lo que más les llamó la atención del video fueron sus senos, que rebotaban mientras ella realizaba uno de los pasos de baile que quiso enseñar

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Elfarandi

Write on Viernes, 21 Septiembre 2018

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el consejo de excancilleres para tratar la demanda marítima boliviana y descartó cualquier posibilidad de negociación sobre la soberanía de su territorio.

En el encuentro hemos tenido “un diagnóstico compartido con todos los excancilleres, nuestro territorio soberano está resguardado y no será parte de negociación alguna”, manifestó Ampuero.

Bolivia demandó a Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya el 24 de abril de 2013 para tratar de obligar a ese país a negociar una salida soberana al mar y el fallo de este largo proceso se conocerá el próximo 1 de octubre.

"En este sentido, quiero recordar que Bolivia pidió que se obligara a Chile a negociar territorio soberano, pidió una transferencia de territorio, (pero) si a Chile no se le obliga a negociar territorio soberano, será un pésimo resultado para el presidente Evo Morales", agregó Ampuero, según una publicación de Emol.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Noticiasfides

 

Write on Viernes, 21 Septiembre 2018

La imagen compartida en Instagram parece ser de la extinta serie de Jennifer López, “Shades of Blue”. Se desconoce sí es previo a grabar algún capítulo, o forma parte de una escena en sí. Sin embargo, lo que ha quedado claro es que el fotógrafo captó muy bien las transparencias de la que actriz, que dejaron expuesta su ropa interior.

Por otra parte es importante señalar que dicha producción televisiva fue cancelada. El pasado mes de junio se lanzó la tercera y última temporada de la primera serie de TV, protagonizada por JLo. NBC aseguró vía comunicado de prensa que “La serie concluirá después de tres temporadas porque la trama lleva al complejo personaje de Jennifer a una resolución adecuada”.

Jennifer López por su parte aseguró que ha disfrutado de este proyecto no solo como actriz sino también como productora. Como interprete, fue interesante para ella, según expuso, darle vida a un personaje “tan complejo” e “imperfecto”. “Ahora, mirándolo a la distancia, interpretar a Harlee -Santos- me fortaleció y me ayudó a convertirme en una mujer más segura de mí misma. Es una locura cómo algunos papeles impregnan tu alma y te cambian para siempre, y por eso estoy agradecida”, dijo JLo en otro comunicado publicado en el sitio Variety.com, según reveló el portal de la revista Quién.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Teleshow

Write on Viernes, 21 Septiembre 2018

El senador Rubén Medinaceli (MAS) manifestó que el “nerviosismo” y la “preocupación” está llevando al Ministerio Público a tomar decisiones contrarias al ordenamiento jurídico, como pedir que se revele la fuente que filtró el audio sobre el caso del bebé Alexander.

“En la Fiscalía parece que hay muchas dificultades con este tema (del bebé Alexander), pienso que es el nerviosismo y la preocupación lo que hace que a veces tomen decisiones contrarias al ordenamiento vigente”, declaró el legislador.

En las últimas horas, el fiscal Ramiro Prieto solicitó a la red televisiva ATB que entregue el nombre de la fuente que proporcionó el audio de la jueza Patricia Pacajes en el que revela que el bebé Alexander no fue violado y que el médico Jhiery Fernández es inocente.

Además, relata que el primer error de la Fiscalía fue el informe forense de Ángela Mora, quien supuestamente tenía un vínculo con el Fiscal General ,Ramiro Guerrero, donde establece sin pruebas que el pequeño sufrió violación, posteriormente el Ministerio Público no pudo retractarse y mantuvo la versión de la violación y la culpabilidad.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Noticiasfides

Write on Viernes, 21 Septiembre 2018

Kimberly Thompson, una de las antiguas componentes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está dispuesta a tirar la toalla en su batalla legal por conseguir una orden de alejamiento contra la estrella. Después de haberle sido denegada su petición el pasado 19 de septiembre, la batería se enfrenta a una nueva vista el próximo mes de octubre en la que intentará demostrar que la esposa de Jay Z organizó, tal y como ella sostiene, una campaña de acoso y hostigamiento en su contra que pasaba por pinchar su teléfono o controlar sus finanzas.

Las acusaciones que ha recogido en los documentos legales que ha presentado ante la corte, y a los que ha tenido acceso el portal The Blast, varían de lo habitual en este tipo de casos a lo directamente fantástico, literalmente. En el pasado, Kimberly, que trabajó con la cantante a lo largo de siete años y también ha colaborado con la formación musical The 8G Band en el programa ‘Late Night with Seth Meyers’, ya había revelado que la intérprete exige poseer un control absoluto sobre la imagen de quienes la acompañan sobre el escenario, lo que pasaría por dar el visto bueno a los cambios de peinado como el corte mohawk que ella se hizo en su momento, pero esta última sostiene además que su antigua jefa también utilizó “magia negra” en su contra para vigilarla. Según su versión de los hechos, Beyoncé recurrió a unos ‘hechizos extremadamente oscuros y poderosos’ para asesinar a su mascota -un gatito- y acosarla sexualmente, aunque en ningún momento revela cuáles habrían sido los motivos que pusieron a la celebridad en su contra.

Por el momento la artista, que se encuentra inmersa en el último tramo de su gira ‘On the Run II’ junto a su marido, no se ha pronunciado acerca de esta historia.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Showbiz

Write on Viernes, 21 Septiembre 2018

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Antonio Revilla, afirmó el viernes que la Ley de Imprenta está en plena vigencia, considera acertada la medida de la Fiscalía General que solicitó a rede ATB revele la fuente del audio de la jueza Patricia Pacajes, sobre el caso Alexander.

“La Ley de Imprenta está en plena vigencia. No nos interesa saber cómo se filtró ni quién lo grabó, nos interesa saber cuánta verosimilitud tiene la declaración de la jueza y si es verosímil”, explicó Revilla.

Después agregó “algo debe hacerse para conocer las condiciones del audio y conocer su verosimilitud.

Para el tribuno es de interés general conocer el origen del audio para calificar su veracidad.

La Fiscalía General solicitó que la red ATB revele la fuente del audio atribuido a la jueza Pacajes en el que, siempre según la grabación, la juzgadora indica que no hubo violación al bebé Alexander, pero que aun así condenaron al médico Jhiery Fernández a 20 años de cárcel por el delito.

El medio de comunicación rechazó revelar su fuente y dirigentes de los trabajadores de la prensa respaldaron su posición en defensa del derecho a la confidencialidad.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Radiofides

 

Write on Viernes, 21 Septiembre 2018

El pasado mes de junio la rapera Cardi B recurrió a sus redes sociales, en las que suele documentar al detalle su vida, para confirmar los rumores acerca de que se había casado con Offset, el padre del bebé que esperaba entonces y que resultó ser una niña a la que han llamado Kulture. La ceremonia no podría haber sido más diferente de la mediática pedida de mano que el componente del trío Migos había organizado para ella un año antes en medio de uno de sus conciertos en Filadelfia, ante cientos de fans que grabaron el momento con sus teléfonos móviles, ya que de cara a su boda ambos optaron por una celebración íntima en presencia solo de un testigo y el oficiante, sin vestido de novia, maquillaje o alianzas, según confirmó la propia rapera.

Siguiendo esa misma línea, ninguno de los dos quiso compartir ninguna imagen de ese día con el público, pero ahora Cardi ha revelado la primera instantánea del momento en que se convirtieron en marido y mujer coincidiendo con su primer aniversario. La intérprete ha enmarcado esa romántica publicación bajo el popular hashtag ‘Throwback Thursday’ o ‘TBT’, que consiste en aprovechar los jueves para rescatar antiguas fotografías y ha acompañado la suya del título: “20 de septiembre“, desvelando así por fin la fecha en que se dieron el ‘sí quiero’.

Con esto la rapera ignora de una vez el problema vivido recientemente con Nicki Minaj que la llevó a ser la portada de muchas revistas y periódicos a nivel internacional, y es que ambas protagonizaron un aparatoso altercado en una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Nicki habló de esto hace algunos días y dijo: “La otra noche me vi involucrada en algo muy humillante por lo que pasar frente a gente tan distinguida… y no estoy hablando de blancos o negros, me refiero personas que tienen su vida en orden. Me sentí mortificada… No podía creer lo humillada que me estaba sintiendo… ni la imagen que estábamos dando, y uso la primera persona del plural de forma vaga”.

“Jamás hablaría del hijo de otra persona, y resulta muy triste que alguien intente hacer creer al resto del mundo que sí lo haría. Que queda claro: nunca hablaría de niños ni de la forma en que les educan sus padres, porque me importa una mi**da para empezar. Resulta una verdadera locura que la gente siempre quiera hacerme quedar como la mala de la historia”, aseguró la cantante, antes de dirigirse a una persona cuyo nombre no quiso mencionar -aunque resultaba evidente que se trata de Cardi- para afearle su comportamiento.

“Si te metieras en tus asuntos e hicieras las cosas bien, no necesitarías ir por ahí haciendo quedar a los demás como los malos. Sabes de sobra que nunca he hablado mal del hijo de nadie. Yo no soy una payasa, y eso son payasadas”, ha recalcado.

Cardi por su parte no expresa lo mismo que Minaj. Según ella Nicki sí se ha burlado de ella, de su pareja y de su hija. “¡He permitido que dijeras muchas mi**das sobre mí! Intenté hablar contigo en persona sobre ello en una ocasión, y volví a intentarlo una vez más, y todas esas veces tú admitiste tu culpabilidad. Pero cuando mencionas a mi hija y decides dar ‘me gusta’ a comentarios acerca de mi capacidad para cuidar de ella cruzas una línea de no retorno. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos como para permitir que nadie jo** mi éxito. Ese tipo de zo**as hablan mucho en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes”, aseguraba Cardi.

Redacción: Leo.com                      

Fuente: Showbiz

 

Últimas Noticias

Prev Next

Pary acusa a Ampuero de provocar y falta…

Pary acusa a Ampuero de provocar y faltar el respeto

El canciller Diego Pary aseveró este viernes que su homólogo chileno, Roberto Ampuero, provoca, confunde...

Lele Pons arrebató suspiros con este mov…

Lele Pons arrebató suspiros con este movimiento de caderas

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo;...

Canciller Ampuero: Territorio soberano d…

Canciller Ampuero: Territorio soberano de Chile no será parte de negociación alguna

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, se reunió este viernes con el...