Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Viernes, 22 Junio 2018

El cuidado del cuerpo, los estilos de vida saludables y el entrenamiento físico son temas que están en boca de todos. Por eso las modelos fitness son admiradas, seguidas, buscadas y emuladas en la red por todo lo bueno que representan.

Por sus rutinas y sobre todo por sus esbeltas figuras, las mujeres que les presentaremos a continuación se han convertido en personalidades de la red. Acumulan seguidores por montones y el lugar idóneo para desplegar y exponer este tributo al cuerpo es Instagram, no podría ser otro.

Sommer Ray: 18.6 millones de seguidores.

Sommer viene de Colorado, Estados Unidos y se ha convertido en un fenómeno de esta red. Cuenta con un canal en YouTube mediante el que comparte un videoblog con sus rutinas de ejercicio.

Michelle Lewin: 13 millones de seguidores

Michelle nació en Maracay, Venezuela y ha aparecido en la portada de la Revista Playboy. Considera que una dieta sana es tan importante como un buen entrenamiento físico.

Jen Selter: 12,2 millones de seguidores

Jen es de Long Island, Estados Unidos y nació en 1993. Empezó a ejercitarse desde los 15 años y ha esculpido su cuerpo convirtiéndose en una referente de este tema ya que ha lanzado libros y videos del tema fitness.

Anllela Sagra: 10,5 millones de seguidores.

Anllela es una modelo fitness y una ‘bodybuilder’ colombiana. Empezó modelando y un día descubrió a un entrenador personal que le cambió la vida. Le encanta el entrenamiento con peso y este mundo es su vida entera.

Kayla Itsines: 9,9 millones de seguidores

Kayla nació en Australia, es entrenadora personal, escritora y emprendedora. La revista Time la nombró como una de las influenciadoras en Internet en la edición de marzo de 2016. Es más popular en Facebook que en Instagram.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: elfarandi

Write on Viernes, 22 Junio 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra fortalece los Clubes de Madres que funcionan en los barrios con la dotación de materiales y equipos, para mejorar el aprendizaje de las vecinas.

Este viernes, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó hasta el Distrito 8, zona Plan Tres Mil, barrio Miraflores, para compartir un desayuno con los vecinos y tomar nota de sus principales necesidades para darles una pronta solución.

Sosa pudo conocer también el trabajo artesanal que realizan las integrantes del Club de Madres, felicitándolas por capacitarse y desarrollar su talento, mismo que les permite generarse una nueva fuente de ingresos económicos.

“Muchas gracias por el apoyo que nos está dando a las mujeres, los cursos que nos dictan son muy interesantes y aprendemos mucho. Gracias al alcalde Percy Fernández por las obras y por apoyarnos siempre. Para nosotros es un honor tenerla aquí y que pueda conocer el trabajo que hacemos”, dijo María Rosario Silva, dueña de la vivienda donde los vecinos se reunieron esta mañana y donde próximamente se implementará un comedor popular.

A su turno, Lidia Soria, agradeció a la autoridad municipal por la pavimentación de la calle Patujú, que antes cuando llovía se ponía en muy mal estado, sin embargo ahora, es una vía transitable.

Por su parte, la titular del Concejo, dijo sentirse muy honrada de poder establecer este contacto directo con los vecinos, y transmitió el saludo afectuoso del alcalde Percy Fernández Añez, motivando a las mujeres a seguir siempre hacia adelante porque son el pilar fundamental de sus familias.

“Gracias a todos los vecinos y amigos que están acá. Ofrecerles el servicio, nosotros trabajamos por ustedes, seguiremos avanzando en políticas dignas para favorecerlos, para fortalecer su aprendizaje, nunca es tarde para aprender, todo el sacrificio que hace una madre ustedes lo representan, muchas felicidades, aquí lo que sobra es el cariño y amor hacia ustedes”, dijo Sosa.

Luego del desayuno, la presidenta del órgano legislativo realizó un recorrido por las calles del barrio Miraflores y visitó también el lugar donde funciona el Club de Madres, donde los vecinos le pidieron que se construya un centro comunitario.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: GAM

Write on Viernes, 22 Junio 2018

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que las investigaciones sobre la explosión en el Centro Minero Huanuni, en Oruro, dan cuenta que no fue provocado y que más bien fue un accidente.

“Voy a adelantar que se presentará un informe pormenorizado de manera conjunta y que vamos a exhibir toda la investigación que nos conduce a manjar como hipótesis principal que se trata de un hecho que se ha suscitado producto de un accidente”, adelantó según un reporte de radio Fides Oruro.

Aunque no dio una fecha, Romero informó también que la presentación de dicho informe de las investigaciones del caso se lo hará en Oruro.

Una explosión ocurrida la madrugada del 11 de abril de este año en la Empresa Minera Huanuni que dejó el saldo de 10 personas fallecidas.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: radiofides

 

 

 

 

Write on Viernes, 22 Junio 2018

Las autoridades brasileñas incautaron este viernes 899 kilos de cocaína que estaban ocultos en el fondo falso de una camioneta y embalados en bultos que, en algunos casos, tenían una foto del fallecido capo colombiano Pablo Escobar.

Según la Policía de Carreteras, la aprehensión fue realizada en el marco de una revisión rutinaria de vehículos en el sureño estado de Paraná, en las cercanías de la ciudad de Sao José dos Pinhais, vecina a Curitiba, la capital regional.

Las autoridades explicaron que la revisión en el caso de ese vehículo fue más minuciosa, dado el nerviosismo mostrado por el conductor, que fue detenido y cuya identidad no ha sido divulgada.

Algunos de los bultos en que estaba empaquetada la cocaína tenían estampado el nombre de Pablo Escobar y una foto del narcotraficante colombiano muerto en un enfrentamiento con la policía en 1993.

De acuerdo con la Policía de Carreteras, la droga había salido de Sao Paulo y debía ser entregada en la ciudad de Paranaguá, en el mismo estado de Paraná.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: EFE

Write on Viernes, 22 Junio 2018

Los municipios afiliados a la  Amdecruz tras levantar el bloqueo de caminos que durante tres  días mantuvo aislada a la capital oriental, decidieron preparar una huelga de hambre a partir del próximo lunes como otra medida de presión para que el gobernador de Santa Cruz Rubén Costas se abra a una reunión sobre el pago de regalías del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

El alcalde de San Ramón Ismael Villca Mamani anunció que esta vez la huelga de hambre será protagonizada por los alcaldes, tomando en cuenta en dos oportunidades hicieron el intento de dialogar y al contrario la Gobernación se dedicó a señalar que no existe deuda pendiente.

“Tiene que escucharnos el Gobernador”, declaró Villca esta  mañana a los medios locales en Santa Cruz, al remarcar que el Gobierno Departamental no solamente debe a los alcaldes “verdes” (partido de Rubén  Costas) sino también a los azules, es decir, los militantes del MAS.

La decisión de levantar el bloqueo permitió que cientos de camiones llegaran a la ciudad de Santa Cruz para abastecer de productos los mercados mayoristas. La actividad de los comerciantes también volvió a la normalidad con la venta de productos traídos de otros departamentos.

El Secretario de la Gobernación Vladimir Peña sostuvo que no hubo ruptura de diálogo porque nunca se logró instalar y porque Amdecruz no cumplió el requisito de levantar el bloqueo de caminos.

Peña sostuvo que para la Gobernación el diálogo debe ser auténtico, sincero y genuino, tomando en cuenta que son 36 alcaldes los que tienen acuerdos firmados con la Gobernación.

“Nosotros no queremos ver a ningún ciudadano en huelga de hambre porque hay mesas técnicas que se han instalado y si hoy mismo vienen por la Gobernación van a ser atendidos, sin ninguna duda. De los 10 alcaldes que están bloqueando, 3 tienen acuerdos, entonces esto no es serio. Hay otros móviles de carácter partidario y sectarios detrás de la movilización”, manifestó.

Sostuvo que si logran instalar el diálogo, por delante deben estar los compromisos suscritos, pero si Amdecruz “borra con el codo lo que ha escrito con la mano, qué sentido tiene sentarse en una mesa si después se desdice de los acuerdos”.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: erbol