Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Jueves, 27 Julio 2017

Ha sido una semana llena de celebraciones para la pareja conocida como J-Rod, es decir, la formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, ya que los dos enamorados tienen la suerte de cumplir años con tan solo tres días de diferencia. Mientras que la diva del Bronx cumplía 48 el pasado 24 de julio, hoy le ha tocado el turno al exjugador de los Yankees de Nueva York, quien acaba de llegar a los 42.

Como no podía ser de otra forma y siguiendo con la dinámica de transparencia absoluta en la que ambos están inmersos, al menos en lo que a expresar su amor se refiere, desde que confirmaron su relación el pasado febrero, JLo ha enviado a su novio una emotiva felicitación vía Instagram para marcar tan señalada efeméride.

“Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón lata fuertemente cada vez que entra en la habitación. Mi amor, te deseo el mejor año. Estoy muy emocionada por todo lo que Dios te tiene preparado… #Lo mejor está todavía por llegar #Es tu día #Mi macho #Amor mío #Felicidades #Leo #13“, reza el mensaje que acompaña a una fotografía del deportista retirado en un elegante traje y con mirada seductora.

Los tortolitos, aprovechando que comparten signo del zodiaco, han venido festejando sus cumpleaños con varios eventos, aunque fue el fin de semana pasado cuando tuvo lugar la fiesta más importante de todas en Miami. En la multitud de imágenes que compartieron en sus redes sociales, se aprecia claramente la felicidad que exudaba la pareja junto a sus amigos y familiares, además de los grandes volúmenes de comida y bebida con los que agasajaron a sus invitados.

El lunes, y con motivo del día de nacimiento hace 48 años de la también actriz, la espectacular pareja juntó a sus respectivas familias -los gemelos Max y Emme (9) de Jennifer con Marc Anthony y Ella (9) y Natasha (12) de Alex con su exmujer Cynthia Scurtis- en una íntima velada en la que los más pequeños disfrutaron a lo grande. El neoyorquino y sus hijas incluso tuvieron el detalle de regalarle a la intérprete de ‘Jenny from the Block’ una tarta de la que este no dudó en presumir ante los internautas, al tiempo que hacía referencia a la cantidad de dulces que deben de haber comido estos días: “Más tarta”, reza la descripción de otra de las fotografías.

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas di

¿Tú qué opinas?

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Showbiz

Write on Jueves, 27 Julio 2017

La cantante Thalía causó revuelo en Instagram luego de publicar una fotografía posando con un sensual body negro en donde se puede apreciar a la mexicana secándose el cabello mientras enseña su diminuta cintura y su torneado trasero.

Esta situación desató que algunos seguidores comentaran en la instantánea que la sexy artista había utilizado Photoshop, o que posiblemente se había sometido a una cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos, pues aseguraron que ese no era el aspecto que lucía su retaguardia originalmente.

“Ahora todos tienen las nalgas como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga”.

“Cada vez se parece más a Olga Breeskin”.

“¿Cómo es que aumentas las pompis sin aumentar piernas? Está medio raro”, escribieron algunos.

Otros cibernautas salieron de inmediato en defensa de la esposa de Tommy Mottola.

“Si se truqueo las pompis que bien porque se mira espectacular”.

“Sin duda una de las más hermosas del mundo”.

¿Tú qué opinas?

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Write on Jueves, 27 Julio 2017

El Ministerio Público y el Tribunal Departamental de Justicia en Santa Cruz son las instituciones públicas con mayor número de denuncias por vulnerar los derechos humanos, según un informe anual de la representación regional del Defensor del Pueblo.

El representante Defensorial, Jorge Paz, indicó según un reporte de radio Fides Santa Cruz que casi el 60 por ciento de las denuncias que recibieron son contra el Ministerio Público en temas relacionados al debido proceso.

“Las instituciones más denunciadas son la Fiscalía, el Tribunal Departamental de Justicia, la Policía, el Gobierno Municipal, la Dirección Departamental de Educación, además de otras como el Gobierno Autónomo Departamental, el Servicio de Registro Civil (Sereci) y la Caja Nacional de Salud (CNS), entre otros”, dijo.

Las denuncias son por falta de garantía al debido proceso, el derecho de acceso a la justicia, el derecho a petición y respuesta que no hay.

Además dijo que llama la atención el aumento de denuncias de casos de suplantación de identidad donde se involucran entidades públicas como el Sereci. “Se están dando fenómenos que asustan, la suplantación de identidad, la clonación y otros, es un fenómeno que va creciendo”, acotó.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: noticiasfides.com

Write on Jueves, 27 Julio 2017

 Los indígenas del Territorio Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) llegaron hoy hasta la plaza principal de Cochabamba donde no sólo ratificaron  su estado de emergencia sino que advirtieron con movilizaciones en defensa de su territorio y en rechazo de la construcción de una carretera por el parque.

El presidente de la subcentral del Tipnis, Fabián Gil, declaró a radio Fides Cochabamba que son las propias comunidades que rechazan la construcción de la vía.

“Hemos estado en Santa Cruz, ahora estamos en Cochabamba denunciando públicamente de que las comunidades no quieren la carretera, no quieren la anulación de la ley 180, de hoy en adelante estamos en estado de movilización, las comunidades decidirán qué acciones vamos a tomar (…). Hemos tenido marchas pero no hemos tenido resultados, pero se tomarán otras medidas para ver cómo defendernos dentro de nuestras comunidades”, indicó.

Esta es la respuesta a la intensión del partido gobernante MAS que el pasado 4 de julio, presentó a la Asamblea Legislativa un proyecto de Ley para la abrogación de la Ley 180 y con ello permitir la construcción de esa vía.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: noticiasfides.com

Write on Jueves, 27 Julio 2017

Un allanamiento a dos domicilios en la zona Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra terminó con la captura de tres personas: un varón de nacionalidad brasileña y dos mujeres bolivianas, quienes podrían estar vinculados al atraco en la joyería Eurochronos.

El comandante General de la Policía, Abel de la Barra, informó que dicho operativo estaba destinado a la búsqueda de armamento, que de acuerdo a inteligencia de la policía, se encontraba escondido en uno de estos domicilios, sin embargo no encontraron armas pero si detuvieron a estas personas en posesión de cocaína.

Los aprehendidos tendrían que ver con el atraco a la joyería Eurochronos, además de tener vínculos con el comando del Brasil Primer Comando de la Capital (Pcc).

En el primer domicilio no se encontró nada pues también quienes estaban en el lugar habría escapado, sin embargo en el segunda casa se logró aprehender a las tres personas en poder de un oso de peluche que contenía más de 20 kilos de droga, además de fotografías de las armas que buscaba la Policía.

“Esta mañana se ha procedido al allanamiento de dos domicilios, en uno de ellos lograron escapar dejaron todo alborotado el domicilio y no se encontró las armas como tal, pero en el otro domicilio se encontró, tres sujetos, dos de sexo masculino y dos mujeres y en un oso de peluche sustancias controladas, aproximadamente 20 kilos de droga y en uno de los celulares las fotografías de armas que estamos buscando”, sostuvo.

La Policía cree que estos sujetos están vinculados al atraco a la joyería Eurochronos, además de están vinculados al PCC de Brasil. “Son armas las mismas con las que han realizado atracos, armas de grueso calibre, de munición considerable”, indicó.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: noticiasfides.com

Write on Jueves, 27 Julio 2017

El periódico de la Nación de la Argentina informó sobre el caso de Nelson Cabrera. El defensa paraguayo naturalizado boliviano que jugó ante Perú y Chile en las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018. Se decidió en primera instancia quitarle cuatro puntos a Bolivia, por una alineación indebida, pero hubo una apelación de los integrantes de la parte jurídica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF),  que fue apoyado por la Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Colombia.

Según el periódico argentino consultó a cuatro fuentes que le informaron sobre la respuesta de la apelación que sería en contra de Chile y Perú pero tampoco le entregarían los puntos a Bolivia.

"La Argentina recibirá muy buenas noticias en los próximos días. Tras una presentación conjunta de varias asociaciones, entre las que estuvo la AFA, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le quitará a Chile dos puntos, por lo que la selección que ahora dirige Jorge Sampaoli volverá a ingresar en los puestos de clasificación directa para el Mundial Rusia 2018", señala la edición digital del rotativo argentino.

Ante esta publicación, el abogado de la FBF, Víctor Hugo López, a través de un comunicado aclaró que “no existe una sanción salomónica” que el TAS debe responder si acepta la apelación o no.

 “El fallo no será salomónico. Se trata de gente seria, el tema involucra a varias asociaciones y desechó que el veredicto se conozca con anterioridad mediante fuentes no oficiales”, dijo López.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Erbol

Write on Jueves, 27 Julio 2017

Ovidio Messa falleció hoy a las 06:30 aproximadamente en Alicante-España. El exjugador y entrenador de la selección boliviana, a los 64 años, en los últimos días luchó contra una terrible enfermedad.

El yacuibeño inició su carrera deportiva en Petrolero de Cochabamba, militó en Chaco Petrolero, Bolívar, The Strongest, Guaraní y Libertad de Paraguay, también en el seleccionado nacional.

Como entrenador dirigió a Bolívar, Oriente Petrolero, Independiente de Sucre, Wilstermann, entre otros. Además de las selecciones bolivianas menores y condujo a la selección mayor en las eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006.

El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter mandó sus condolencias y sugirió que el estadio de Yacuiba lleve el nombre de Ovidio Messa.

“Mis condolencias por fallecimiento del hermano Ovidio Messa, admirado por el pueblo y ejemplo de vida para futuras generaciones en el fútbol”, escribió Morales.

No se tiene la versión oficial pero se prevé que los restos sean trasladados hasta Yacuiba.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Erbol

Write on Jueves, 27 Julio 2017

El viceministro de Tierras, Valentín Ticona, aseveró este jueves que la sentencia penal que tiene en su contra es injusta, ilegal y fraudulenta, por lo cual no renunciará a su cargo.

Ticona respondió así a la denuncia que hizo el jefe de bancada de Unidad Demócrata (UD) en Diputados, Wilson Santamaría, quien reveló que el Viceministro tiene una sentencia ejecutoriada a dos años de cárcel, pero con perdón judicial, por el delito de Abuso de Firma en Blanco.

El Viceministro fue condenado por una denuncia planteada por el exdiputado Luis Gallego, a quien asesoraba. Según los antecedentes del caso, Ticona habría usado indebidamente un papel en blanco con la firma de Gallego para hacer un documento de préstamo económico.

La autoridad gubernamental dio su versión de los hechos. Explicó que prestó 5.000 dólares a Gallego para su campaña, pero éste negó que haya firmado un documento de la transacción. Luego, el exdiputado denunció a Ticona argumentando que, como era su asesor, utilizó un papel con su firma para fingir el documento.

Ticona aseguró que la deuda es real y pidió a Gallego que le devuelva su dinero.

Los abogados del Viceministro afirmaron que en el proceso no se respetó el derecho a la defensa y un juicio justo, debido a que hubo deficiencias con la notificación. Ticona explicó que la denuncia fue notificada con su segundo apellido cambiado y en otro domicilio.

La autoridad aseguró que no sabía del proceso y se sorprendió con la sentencia en su contra. Culpó al sistema judicial por emitir la condena que a su criterio es incorrecta, y se comparó con el caso de Reynaldo Ramírez, a quien lo sentenciaron a 30 años de cárcel por un feminicidio que no cometió.

La Constitución Política del Estado prohíbe ser servidores públicos a quienes tienen sentencia ejecutoriada en materia penal, sin embargo, Ticona reiteró que su condena es injusta, por lo cual no dejará su cargo. “No voy a renunciar porque es una sentencia ilegal”, exclamó.

Informó que presentó incidentes por defectos en el proceso judicial en su contra, pero además tiene aún el recurso de amparo para defenderse.

Ticona cree que Santamaría hizo esa denuncia en su contra debido a que –según su versión- Unidad Nacional le invitó a formar parte de ese partido, pero él se negó. “No me va a comprar con su cochina plata”, manifestó en referencia a Samuel Doria Medina.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Erbol

Últimas Noticias

Prev Next

Denuncia: Alertan sobre la venta de medi…

Denuncia: Alertan sobre la venta de medicamentos falsos

Tenga cuidado, en los mercados de La Paz y Santa Cruz se están comercializando medicamentos...

Un brasileño detenido: Buscaban armas y …

Un brasileño detenido: Buscaban armas y hallaron cocaína en oso de peluche

Un operativo realizado por la policía para buscar armas y brasileños, supuestamente vinculados al Primer...

En frontera con Chile: Bolivia prevé inu…

En frontera con Chile: Bolivia prevé inutilizar al menos 30 pasos ilegales

Bolivia tiene un plan para “inutilizar” mediante ingeniería y logística al menos 30 pasos fronterizos...