Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Miércoles, 23 Mayo 2018

Luego de haberse estrenado Infinity War en todas las salas de cine del mundo y alcanzar buenos números de recaudación para Marvel Studios y Disney, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa en marcha con próximos proyectos y uno de ellos es la cuarta entrega de los Vengadores, la cual dará continuidad a todo desmadre que causó Thanos.

Si ya viste la película, seguramente estas impresionado por el final y no es para menos, ver a todos sus personajes favoritos desaparecer, es impresionante, pero tranquil@, quizás regresen sanos y salvos.

Recientemente, Marvel Studios ha revelado la sinopsis oficial de la cuarta entrega de los Vengadores y aunque un poco inconclusa, si aporta detalles que dan pistas al argumento del largometraje.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: latercera

Write on Miércoles, 23 Mayo 2018

El pasado domingo, cerca de 8,000 habitantes de Lake Worth, Florida, se quedaron sin luz durante varias horas por causas que hasta el día de hoy no han sido determinadas.

Lo curioso del asunto es que las autoridades locales emitieron la siguiente alerta: “Hay al menos 7,380 personas afectadas por la extrema actividad de zombies“.

Esto provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que justamente, este apagón se registró en la zona de Lake Worth “y Terminus”, un sitio que es mencionado constantemente en la serie The Wlaking Dead y que justamente trata de zombies.

Minutos después, Ben Kerr, vocero de esta ciudad, subió un comunicado en Facebook, con el cual aclaró que la localidad no estaba siendo centro de un hecho apocalíptico. “Quiero reiterar que Lake Worth no tiene actualmente ninguna actividad zombie“, escribió.

Por fortuna, la electricidad se restableció 30 minutos después del mensaje y ahora las autoridades investigan cómo y quién fue el encargado de producir y enviar dicho mensaje.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: latercera

Write on Miércoles, 23 Mayo 2018

Un grupo de científicos admiradores del “Rey del Pop”, Michael Jackson, elaboraron una explicación científica de cómo el cantante fue capaz de realizar uno de sus pasos más famosos, el de inclinarse hacia adelante con el tronco recto, según un estudio publicado en Journal of Neurosurgery.

La mayoría de los bailarines con un tronco “muy fuerte” consiguen una inclinación de un máximo de 30 grados cuando realizan la famosa acrobacia de Jackson, mientras que el icono lograba inclinarse 45 grados fácilmente, apuntaron los autores.

Sin embargo, la fuerza muscular del artista hizo posible que interpretara ese asombroso pase de baile, que millones de personas han tratado de emular y se han lesionado en sus intentos.

Tres neurocirujanos del Instituto de Posgrado de Educación Médica e Investigación en Chandigarh (India) se dispusieron a examinar desde el punto de vista científico la inclinación antigravedad introducida por el artista en el vídeo musical “Smooth Criminal”.

Nishant Yagnick y sus colegas determinaron que el hito de Jackson se debió a varios factores, incluyendo su talento, fuerza muscular, capacidad de invención y el uso de unos zapatos que el propio artista patentó.

En términos de biomecánica, el paso que hizo famoso Jackson era “imposible”, según los autores.

Sin embargo, los zapatos especiales que usó le permitieron manipular sus movimientos corporales, gracias a que el tacón tenía un hueco en forma de “v” que se enganchaban a unos tornillos fijos sobre la superficie del escenario.

De este modo, Jackson y sus bailarines podían casi reclinarse en el aire en un ángulo imposible.

“Esa fue una idea muy ingeniosa. Sin embargo, incluso con esos zapatos la gente no es capaz de inclinarse 45 grados. Se necesita un buen núcleo de fuerza, que Michael Jackson atesoraba en su tendón de aquiles y en los músculos de la columna”, apuntó en su estudio Manjul Tripathi, otro de los autores.

Así, determinaron que la condición física de Jackson, principalmente en el tronco, músculos de la columna, tendón de Aquiles y la parte posterior de cada pierna, hizo posible que el cantante soportara tal presión sin lastimarse en el intento.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: latercera

Write on Miércoles, 23 Mayo 2018

El presidente del Comité Cívico de Omasuyos, Elsner Larrazabal, informó que ha decidido exiliarse del país y pedir refugio en el exterior, debido a la manipulación política de la justicia que lo apresó por medio año acusado de liderar las protestas de los vecinos de Achacachi de 2017.

El año pasado, Larrazabal fue uno de los que encabezó las marchas y bloqueos que vecinos de Achacachi realizaron para exigir la renuncia del alcalde Édgar Ramos del MAS, acusándolo de falta de transparencia. El Gobierno calificó las movilizaciones de conspirativas.

El dirigente fue detenido en octubre del año pasado, acusado del presunto secuestro de un representante de los Ponchos Rojos, que estuvo retenido en un punto de bloqueo de los achacaheños, aunque la misma víctima aseguró que se quedó por su voluntad.

Larrazabal estuvo en la cárcel seis meses y logró medidas sustitutivas, sin embargo, considera que la justicia está manipulada políticamente y decidió salir de Bolivia.   

“Lo único que hemos hecho es defender la democracia, pedir justicia e ir en contra de la corrupción de un Alcalde del Movimiento al Socialismo, pero estamos pagando un costo muy alto al tomar esta decisión, pues estamos siendo obligados a abandonar nuestro país, obligados a abandonar nuestro pueblo, un pueblo digno y valeroso pueblo de Achacachi. Hemos tomado la decisión de pedir refugio político producto de la persecución política, del linchamiento político de la justicia manipulada por el gobierno central”, dijo el cívico en un video difundido en las redes sociales, aunque no precisó a qué país se está dirigiendo.

Larrazabal aseveró que en los seis meses y cinco días en la cárcel de San Pedro, se dio cuenta de que “no existe democracia en nuestro país, no existe justicia en nuestro país y no existe libertad de expresión”.

“Estamos en las cárceles los que denunciamos la corrupción y están libres y campeantes los que cometen actos de corrupción y se embolsillan el dinero del pueblo boliviano. Ahora vemos que los nuevos millonarios de nuestro país son aquellos que se llenan la boca con el discurso socialista”, agregó.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Erbol

Write on Miércoles, 23 Mayo 2018

Michelle Salas ha consolidado una carrera en el mundo de la moda y también como influencer en las redes sociales. Sus páginas en Instagram y Twitter son un referente de estilo y fashionismo. Además de esto en Instagram ha abierto una segunda cuenta para compartir con sus seguidores consejos de ejercicios y comidas, con la que se abre completamente al público al relatar la manera en la que cuida su figura en el día a día.

Pero ha sido su estilo al vestir, peinarse y maquilllarse lo que la ha colocado en la palestra pública y la ha llevado a desfilar en dos ocasiones para Dolce & Gabanna. Su belleza y su estilo, además de la gracia con la que enaltece su orgullo mexicano la han hecho un rostro público al que muchas jóvenes quieren imitar y seguir. Como parte de este trabajo Salas también es una de las youtuber del famoso canal HOLA 4u! de dicha plataforma de vídeos.

Sin embargo, siguiendo con su compromiso como influencer, Michelle Salas compartió una imagen, hace unas horas, en las que no solo lucía su espectacular figura y hacía gala de sus torneadas y largas piernas, también compartió un mensaje comprometido con sus seguidores, en el que explicaba su ausencia en su segunda cuenta –Day By Day With Michelle Salas-. La razón, los diversos compromisos laborales que enfrenta en la actualidad.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Write on Miércoles, 23 Mayo 2018

Luego de más de dos semanas de la agresión que sufrió el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, la autoridad presentó una denuncia penal por intento de homicidio contra el autor o autores del ataque en su contra.

“La denuncia se lo ha formalizado, esperemos que el Ministerio Público y la Policía puedan realizar una investigación objetiva y se pueda dar con los responsables porque como lo hemos manifestado, públicamente, Sucre no es una ciudad racista pero si hay algunos grupos vandálicos, consideramos que son pagados por alguna gente”, indicó el jefe de gabinete de la Gobernación, Ever Almendras, según un reporte de radio Loyola Fides.

El martes 8 de mayo, cerca de medio día, el gobernador de Chuquisaca fue víctima de la ira de parte de algunos participantes de las movilizaciones que se realizaban en pleno centro de la ciudad de Sucre en defensa del campo Incahuasi.

Almendras pidió que a la brevedad posible se pueda esclarecer estos hechos y se dé con los responsables del hecho. “Hemos solicitado a la Fiscalía que mediante requerimiento fiscal pueda pedirse las grabaciones de las cámaras de seguridad de las entidades bancarias”, apuntó.

Por su parte el presidente del Comité Cívico de Chuquisaca, Rodrigo Echalar, aseguró que con dicha denuncia se quiere manchar la justa reivindicación que tuvo la región y, además, perseguir a los dirigentes, sin embargo, dijo que la población es consciente que no se obro de mala manera.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: radiofides

Write on Miércoles, 23 Mayo 2018

Suzy Cortez no es apta para cardíacos. Sus redes sociales estallan de calor cada vez que ella realiza una publicación. Sensualidad y erotismo a flor de piel deja en cada fotografía, con la que miles de seguidores alrededor del mundo liberal sus más bajas pasiones e instintos.

La ex Miss BumBum de Brasil conversó con nosotros y nos dijo que algunas de estas imágenes son para la edición de Vogue en Francia. Y al preguntarle por la sesión fotográfica Suzy aseguró que aunque disfruta mucho de las sesiones, también reconoce que hay ciertos comentarios tanto de hombres como de mujeres que suelen ser ofensivos. “Me gustan mis fotos”, dijo la conejita de Playboy. Pero también recalcó que los piropos que recibe “son muy diferentes los elogios de hombres y mujeres. Los hombres son más vulgares en las redes sociales y cuando me encuentran -es decir, cuando la ven en persona- no hablan nada“.

Sobre las féminas que también pueden reaccionar a sus imágenes comentó “Las mujeres en las redes sociales son discretas, y cuando me encuentran son muy atrevidas”.

Mira las candentes imágenes de esta sexy conejita de Brasil.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

Write on Miércoles, 23 Mayo 2018

Las falta de apoyo a los deportistas bolivianos desató una polémica entre la multicampeona Geovana Irusta y el ministro de Deportes, Tito Montaño. La autoridad aseveró que la marchista tiene deudas con el Estado y ella calificó esa reacción como “bajeza” y manifestó que se siente amedrentada.

El entredicho surgió por una carta que escribió Irusta al presidente, en la cual reprocha a Montaño por la situación de desamparo de los deportistas bolivianos. “Desde que el actual Ministro de Deportes asumió el cargo, el deporte y los deportistas hemos sido y somos maltratados, ignorados y despreciados por un ignorante importante que dirige sin saber nada de deporte”, escribió.

Montaño respondió que Irusta “tiene deudas de recursos que se han entregado a la Federación Atlética de Bolivia durante gestiones antes de 2014”, aunque no precisó una cifra. El Ministro agregó que ahora se trabaja para todos los sectores y no simplemente para “privilegiados que permanentemente han recibido recursos y tienen cuentas pendientes desde hace varios años”.

Irusta, en entrevista con ERBOL, afirmó que el Ministro recurre a los ataques cuando se le dice las verdades sobre la situación del deporte boliviano. Recordó que cuando deportistas denunciaron la falta de apoyo, Montaño respondió que los atletas bolivianos no son competitivos; y cuando ella hizo la carta, la autoridad la acusa de deudora.            

“Es su forma de defender, de cubrir su incapacidad , ahora hace las veces de contador, creo que Tito está desvariando, porque me amenaza al hacer estas declaraciones, me está amenazando, me está amedrentando. Me siento amenazada, amedrentada, y está haciendo mal uso y abuso de su autoridad”, manifestó la atleta.

“Cuando le digo las verdades, me ataca de esta manera”, agregó..

Respecto a la presunta deuda, Irusta sostuvo que está muy tranquila, puesto que hizo todo su descargo y no tiene pliegos de cargo. Señaló que el Ministro tendrá que probar su acusación, pero ella puede demostrar el uso de los recursos que recibió con las medallas que tiene.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Erbol

Últimas Noticias

Prev Next

Marvel Studios revela la sinopsis oficia…

Marvel Studios revela la sinopsis oficial de Vengadores 4

Luego de haberse estrenado Infinity War en todas las salas de cine del mundo y...

La extraña alerta emitida por las autori…

La extraña alerta emitida por las autoridades de Florida ante “extrema actividad zombie”

El pasado domingo, cerca de 8,000 habitantes de Lake Worth, Florida, se quedaron sin luz...

Científicos explican cómo Michael Jackso…

Científicos explican cómo Michael Jackson logró “desafiar la gravedad”

Un grupo de científicos admiradores del “Rey del Pop”, Michael Jackson, elaboraron una explicación científica...