Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Miércoles, 25 Abril 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aplaudió y felicitó a los organizadores de la CasaCor por realizar por sexta vez consecutiva esta versión donde grandes profesionales de arquitectura en la capital cruceña exponen su arte.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, visitó la muestra y felicitó el trabajo y gran esfuerzo por traer la franquicia a Santa Cruz, ya que es una enorme puesta para apreciar el arte y creatividad de los profesionales.

“Estamos felices y muy satisfechos con esta exposición y felicitamos a los grandes profesionales que nos deleitan con su arte, felicitamos a todos y cada uno de los profesionales y organizadores que son parte de esta obra”, dijo Sosa.

La mayor muestra de arquitectura, diseño y paisajismo de las Américas, CasaCor 2018 se inauguró este martes en la quinta McKennedy que se ha denominado para la exposición como “Casa Viva”.

Durante esta versión de arte y talento cerca de 35 profesionales, entre arquitectos, ingenieros, decoradores diseñadores y paisajistas, quienes han transformado 35 ambientes de este inmueble. Cerca de 3.000 metros cuadrados han sido ambientados según la creatividad de los artistas nacionales que se han dado cita a Casacor.

Espacios de cocinas, suites, baños, ludoteca, dormitorio para jóvenes, living, plaza, jardines, piscina, restaurante, churrasquera, terraza y loft, entre otros podrán apreciar en esta muestra de CasaCor 2018. Los visitantes podrán recorrer 35 espacios desde el 25 de abril hasta el 24 de mayo.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: GAM

 

Write on Miércoles, 25 Abril 2018

Las proporciones del cuerpo de Kim Kardashian, siempre han sido los motivos por los cuales sus fanáticos se mantienen atentos a los contenidos que publica. Las medidas de su cintura, trasero y senos significa para muchos una sexy explosión que combina perfectamente con su piel morena y cabello oscuro.

Como Kim bien lo sabe, utilizó su figura para mercadear una nueva fragancia que recibe por nombre KKW Fragance, para lo que tuvo que desnudarse completamente, cubrirse de arcilla y posteriormente elaborar un molde que se representará en frascos con el aroma de la famosa empresaria.

La fecha del lanzamiento de la fragancia, está pautado para el 30 de abril. ¿Cubrirá las expectativas de quienes la esperan con ansias? ¡Ya lo veremos! Por ahora, solo podemos observar sus desnudos.

La cuenta de Instagram de la empresaria de 37 años, cuya primera publicación fue realizada en octubre de 2017, tiene unos cuatrocientos nueve mil seguidores hasta el momento.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Elfarandi

Write on Miércoles, 25 Abril 2018

Rihanna no para de sorprendernos, hace poco la chica de Barbados dejó claro que iba con todo cuando tomó la decisión de convertirse en empresaria y en una creativa en el mundo de la moda, sin embargo, parecía lógico que siendo una de las mujeres más sexys del mundo, aprovechara ese gancho para vender más su marca de moda, y así lo hizo.

 “Savage”, nombre que tendrá su línea, se podrá adquirir a través de la página savagex.com, a la que las personas ya se pueden preinscribir para recibir noticias del lanzamiento en su correo y más detalles del nuevo proyecto de la cantante que promete ser otro gran éxito.

Esta es la foto de ‘RiRi’ que ya tiene más de 2 millones de ‘Me gusta’ en la red social.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Elfarandi

Write on Miércoles, 25 Abril 2018

La Policía, en coordinación con el Ministerio Público, inició con la búsqueda del militar que golpeó a su pareja para entregarle una citación, después de que este caso de violencia se conoció de manera pública a través de la difusión de un video en las redes sociales.

Según el reporte de radio Fides, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Warnes abrió de oficio las investigaciones y en compañía de un representante de la Fiscalía se dirigió hasta la unidad militar donde supuestamente trabajaba el uniformado golpeador, que fue identificado como Pablo Martínez Calvimontes.

“Ayer se procedió (o se intentó) citar a esta persona, pero en el cuartel donde trabaja nos han indicado que ha sido cambiado de destino, motivo por el cual la fiscal tomará otra acción para poder realizar la citación del oficial comprometido en este hecho, según la información que tenemos en la actualidad estaría a disposición de la Octava División, entonces seguramente el investigador, en coordinación con el Ministerio Público, hará llegar la citación correspondiente”, dijo el director de la Felcc de Warnes, Gilbert Valencia.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: noticiasfides

Write on Miércoles, 25 Abril 2018

La reunión entre la Central Obrera Bolivia (COB) y el presidente Evo Morales comenzó la tarde de hoy en Palacio de Gobierno, donde abordan, entre otros temas, el incremento salarial al haber básico y al mínimo para este año.

Antes de iniciar la reunión, el ejecutivo del ente matriz, Juan Carlos Huarachi, dijo que se mantendrá la propuesta del incremento salarial del 10% al salario básico y del 15% al mínimo.

“Se mantiene la propuesta del incremento salarial de la COB, por eso estamos viniendo y en su momento hicimos conocer nuestro descontento con el 3,5 por ciento y ahora veremos el punto de equilibrio", indicó Guarachi, al momento de ingresar a Palacio de Gobierno para reunirse con Morales en el Salón Rojo.

Por su parte, Álvaro Vélez, que es miembro de la Comisión Económica, informó  que en la reunión de hoy se trabajará por tiempo y materia, ya que hoy tiene que salir un planteamiento definitivo.

Del encuentro, además, participan el vicepresidente Álvaro García Linera y varios ministros y viceministros.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: ABI

 

Write on Miércoles, 25 Abril 2018

No es un juego de manos, pero cada vez se parece más. Es inofensivo… o no. Pero cada vez que salen en escena, las cámaras se desesperan por saber si Melania, la primera dama de los Estados Unidos, tomará la mano de su esposo, el hombre más poderoso del mundo, Donald Trump.

Ayer no fue la excepción. La escena se repitió mientras en la Casa Blanca, el Presidente norteamericano daba la bienvenida a su par francés, Emmanuel Macron, y a su esposa Brigitte.

Frente a las cámaras los cuatro posaron sonrientes, y la mayoría de los espectadores solo tenían ojos para sus rostros. Pero algunos, como por ejemplo los "malvados" productores del programa The Daily Show, del canal Comedy Central, vieron lo que no todos consiguieron captar a simple vista.

Cuando Trump y su esposa hacen la aparición en público, el jefe de Estado pretende tomar la mano de ella. Primero aproxima su extremidad a la suya. La toca con el dedo meñique. Una vez. Dos veces. Insiste, mientras el rostro de Melania parece incomodarse. Finalmente, accede al sutil pedido de su marido y le toma la mano con fuerza.

La escena del apenas perceptible cortejo tuvo muchísima repercusión. Tanto fue así que durante la cena de honor que se les ofreció a Macron y a su esposa sobre el final del día, tanto Trump como Melania decidieron no dar más que hablar e hicieron su aparición ya tomados de la mano. Algo no muy usual en su relación.

La verdad es que no es la primera vez que los gestos entre ambos son noticia. Algún desaire ya vivió el mandatario en el pasado. Por ejemplo cuando el 22 de mayo de 2017, al aterrizar en Jerusalén, ella no le dio la mano pese a la insistencia de Trump. El video fue muy reproducido y derivó en cientos de teorías conspirativas.

Pero otro caso es cuando la propia Melania "salvó" al Presidente norteamericano durante un acto en la Casa Blanca. En abril del año pasado, la mujer le recordó que estaba olvidando algo básico del protocolo mientras sonaba el himno de los Estados Unidos.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Infobae

 

Write on Miércoles, 25 Abril 2018

La diva del pop Mariah Carey, de 48 años, mostró su dramática pérdida de peso durante una romántica cena con su novio Bryan Tanaka en un restaurante de Beverly Hills.

Según varios reportes de la prensa local, la cantante se sometió a una cirugía de banda gástrica el año pasado luego de recibir feroces críticas sobre su cuerpo.

Con un vestido negro ajustado, la intérprete exhibió sus curvas en compañía de Tanaka, uno de sus bailarines. Están en pareja desde año pasado y se muestran inseparables.

Además, el exceso de kilos le estaba generando a la intérprete  un "mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario", indicó un informante al New York Post.

"Mariah siempre ha estado orgullosa de sus curvas, pero cuando su residencia en el Caesars Palace llegó a su fin, y luego se fue de gira con Lionel Richie, notó que se volvió más difícil bailar, y estaba recibiendo muchas más críticas", añadió. "Está contenta con este nuevo capítulo de su vida".

A principios de año, en una entrevista íntima con la revista People, la popular cantante señaló que lucha contra el trastorno bipolar desde hace años. Afirmó que durante mucho tiempo vivió en el "aislamiento" y en la total "negación" de la enfermedad, situación que la llevó a empeorar.

Según explicó, está en permanente tratamiento y medicada para estar en control.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Teleshow

 

Write on Miércoles, 25 Abril 2018

Este miércoles se registró un enfrentamiento en la Universidad San Francisco Xavier de Sucre (USFX). El saldo fue de varios heridos, incluido un camarógrafo de un canal de televisión, y al menos 10 arrestados, reportó el periodista Eduardo Coria.

Según reportes de medios locales, estudiantes sobre todo de  Medicina realizaron una marcha en contra del proceso electoral que pretende llevar adelanta al Federación Universitaria Local (FUL).

Un grupo de universitarios ingresó a los ambientes de la USFX por la fuerza y provocó destrozos, entonces, la violencia estalló entre ambos bandos dentro de la Universidad. La Policía tuvo que actuar para apaciguar la situación. 

Entre los heridos está el camarógrafo de la red Gigavisión, Riman Bejarano, quien fue evacuado inconsciente del lugar del enfrentamiento.

Asimismo, se supo que la Policía arrestó a por lo menos 10 personas, dos mujeres y ocho varones, a quienes les encontró en posesión de objetos usados para generar violencia.

En horas de la tarde, el edificio central de la Universidad fue tomado por los estudiantes.

Redacción: Leo.com                                          

Fuente: Erbol

 

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno Municipal aplaude apertura de C…

Gobierno Municipal aplaude apertura de CasaCor 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aplaudió y felicitó a los...

Al desnudo y llena de arcilla, Kim Karda…

Al desnudo y llena de arcilla, Kim Kardashian usó su cuerpo para una nueva fragancia

Las proporciones del cuerpo de Kim Kardashian, siempre han sido los motivos por los cuales...

Rihanna casi muestra sus “rihannitas” pa…

Rihanna casi muestra sus “rihannitas” para promocionar su nueva línea de ropa íntima

Rihanna no para de sorprendernos, hace poco la chica de Barbados dejó claro que iba...