Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Martes, 18 Junio 2019

El senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, presentó un informe basado en datos de la Fiscalía General del Estado donde se revela que entre los años 2006 y 2019 105 policías se involucraron con el narcotráfico.

"El Gobierno protege a altas autoridades y solamente se sentencia a autoridades de mando bajo o medio (…). Quienes entran a las cárceles son los cabos o sargentos, tenemos altas autoridades judiciales que están investigadas pero no tiene sentencias, quedan simplemente en papeles y denuncias", dijo el senador opositor.

Núñez agregó que de los 105 casos solo 13 llegaron a una sentencia condenatoria, 15 fueron imputados formalmente, 16 rechazados, nueve sin información procesal, siete absueltos, tres sobreseídos y 42 acusados.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

Write on Martes, 18 Junio 2019

En la madrugada de hoy, camino al municipio de Sacaba, se halló dentro de un auto el cuerpo sin vida y con signos de violencia de Marcelo Z. un piloto, tal como confirmó el comandante de la Policía Raúl Grandy.

El hecho habría ocurrido entre las 4 a 5 de la mañana y no se descarta un ajuste de cuentas.

“Tiene varias lesiones con arma punzocortante. Las investigaciones van a determinar los motivos pero podría tratarse de un ajuste de cuentas. Las circunstancias no están claras”, explicó Grandy.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

Write on Martes, 18 Junio 2019

Las inundaciones en Uruguay dejaron hoy 5.400 evacuados, más del doble que la víspera, cuando 2.500 personas debieron abandonar sus hogares debido a las intensas lluvias que afectan al país, informaron fuentes oficiales.

Las precipitaciones provocaron un aumento del "nivel de los cursos de agua", por lo que "se produjeron inundaciones en distintas zonas del país", informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Ayer, el secretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, había advertido que la cifra iría en aumento, conforme avanzaran las aguas.

El departamento (provincia) más afectado es Durazno, en el centro del país, con 3.248 personas que debieron abandonar sus hogares, seguido por Florida, también en el centro del país, con 926.

Del total, 2.981 personas dejaron sus hogares por sus propios medios y el resto, 2.419, debieron ser evacuadas, según el Sinae.

Un total de 14 rutas nacionales están cortadas.

El domingo Uruguay sufrió además un apagón masivo junto con Argentina, donde estuvo el origen aún desconocido de la falla que llevó al corte de energía. El evento afectó a 47 millones de personas en los dos países.

Uruguay ha estado en los últimos días bajo alertas de diferentes niveles por las intensas lluvias que caen sin cesar sobre todo en el norte y el centro del país.

Redacción: Leo.com        

Fuente: AFP

Write on Martes, 18 Junio 2019

Kim Kardashian tiene algo nuevo que compartir y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. En Instagram incluso compartió una fotografía en primera plano, razón por la cual muchos creen que su próxima presentación será alguna colaboración laboral, o un nuevo producto de su marca de maquillaje.

En la imagen Kim luce un nuevo estilo en su cabello. El tipo de media melena que luce la celebridad le sienta de maravilla por tipo de rostro ovalado que posee. Sin embargo muchos saben que este tipo de cambios no son duraderos, o del todo reales. Pero este nuevo look le ha gustado a muchos de sus fieles seguidores en las redes sociales, quienes han reaccionado a éste con comentarios positivos en su red social.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

Write on Martes, 18 Junio 2019

Esta mañana fue recuperado el cuerpo del trabajador boliviano Salomón Veizaga (45), quien junto a su hijo Denny (19) falleció al interior de la mina San José de Tocopilla, en Chile, producto de un derrumbe.

"Después de mucho trabajo y un gran esfuerzo de rescatistas, comunicamos que hoy se ha encontrado el cuerpo del último minero fallecido. Enviamos el pésame a su familia y reconocimiento a los que trabajaron en el rescate", manifestó el ministro de Minería chileno, Baldo Prokurica, citado por la página del Sernageomin.

El accidente se produjo el jueves pasado, y de los tres bolivianos atrapados solamente sobrevivió Leonardo Condori, de 64 años, quien se encontraba en buenas condiciones.

A las 08:00 equipos de bomberos, carabineros y del Servicio de Geología y Minería reanudaron las tareas de rescate, según publicó el Ministerio de Minería esta mañana fueron "operaciones de alto riesgo debido a la inestabilidad de la mina".

Prokurica señaló anoche que el Gobierno está realizando "todos los esfuerzos posibles" para recuperar el cuerpo.

Prokurica enfatizó que "desde que ocurrió el derrumbe se ha realizado un trabajo continuo, no se ha parado en tres días, para poder cumplir con lo que nos encomendó el presidente Sebastián Piñera, en el sentido de rescatar a los tres mineros" que habían quedado atrapados.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Tocopilla, Víctor Díaz,explicó anoche que la tarea es "delicada y compleja" porque la mitad del cuerpo del trabajador estaba cubierto por rocas, lo que ha provocado el fracaso de dos intentos por recuperar el cadáver, que fue encontrado en la mañana de este domingo.

Los tres mineros bolivianos trabajaban en la reparación de unos ductos de ventilación e instalar un equipo de perforación, a 70 metros de profundidad, cuando ocurrió el derrumbe en la mina, situada unos 1.570 kilómetros de distancia de Santiago.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

Write on Martes, 18 Junio 2019

Inició su concierto con un sexy jumpsuit multicolor, pero Cardi B lo acabó en ropa interior.

La rapera tuvo problemas con su vestuario durante su actuación en Bonnaroo Music Festival en Tennessee la noche del domingo, informaron diferentes sitios de espectáculos.

Al sacudir su cadera en un movimiento de ‘perreo’, su pantalón se rasgó de la parte trasera, dejando ver ese súper trasero que ha sido el deleite de sus fans.

Pero Cardi B supo tomar muy bien el control de la situación resolviendo el problema, quizás, de la mejor manera para sus seguidores: quedando en calzones, brassier y bata.

Así que la situación en vez de tornarse incómoda fue realmente natural. Ella en ningún momento dejó de cantar.

“Solo quiero que todos sepan que mi atuendo se rompió“, dijo en el escenario.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

Write on Martes, 18 Junio 2019

La Gendarmería de Argentina, en un operativo realizado en la provincia de Salta, detuvo a un camión proveniente de Bolivia con dirección a Buenos Aires, que llevaba 285 kilos de cocaína ocultos en el interior de sus neumáticos.

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios observaron un evidente estado de nerviosismo en el conductor. Esto motivó a que se efectué un control más exhaustivo, detectando que las ruedas poseían un peso excesivo.

Ante esa situación, los gendarmes mediante la utilización de elementos de corte, efectuaron la apertura de los neumáticos, donde hallaron 276 paquetes rectangulares, los cuales sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 285 kilos 53 gramos.

También se registró cinco inmuebles, lográndose como resultado, el secuestro de 800 dólares estadounidenses, 105.500 pesos argentinos, un arma de fuego con cargador y municiones, además de documentación, según Gendarmería.

Se aprehendió al chofer del camión y a uno de los líderes de la organización de narcotráfico.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Erbol

Write on Martes, 18 Junio 2019

El fin de semana Bella Thorne se enfrentó a una difícil decisión: seguir soportando el chantaje al que la había venido sometiendo en las últimas 24 horas un desconocido que había obtenido acceso a fotografías íntimas suyas o romper esa dinámica de extorsión publicando ella misma ese material en las redes sociales.

Como sus seguidores ya sabrán, la antigua estrella Disney optó por la segunda opción y subió a su cuenta de Twitter -para evitar la censura de Instagram- varias selfies en las que aparecía posando desnuda de cintura para arriba frente al espejo junto a un mensaje en el que afirmaba que jamás volvería a permitir que un hombre se aprovechara de ella, probablemente en referencia a los abusos que sufrió en su infancia: “Estoy compartiendo esto porque es mi decisión. Ahora no podrás arrebatarme una pieza más de mí misma”, alegó.

En ese mismo comunicado, la artista aseguraba que el hombre que se había puesto en contacto con ella le había mostrado imágenes comprometidas de otras celebridades y le advertía que el FBI estaba al corriente de lo ocurrido y probablemente no tardaría en ponerse en contacto con él.

Sin embargo, según han ido pasando las horas y calmándose su comprensible rabia, la joven de 21 años ha comenzado a plantearse hasta qué punto quiere que su chantajista pague por sus acciones en vista de que está convencida de que se trata de un adolescente.

“Parecía que era un niño, se expresaba como si fuera un chico de 17 años. Por muy enfadada que esté y por mucho que ahora mismo quiera jo**rle la vida por hacer algo así, lo único que espero en el fondo es conseguir enseñarle una lección“, ha explicado ahora Bella en declaraciones al portal The Hollywood Reporter. “No deja de ser un niño y todos cometemos errores, pero este es uno muy importante. Pero tampoco deseo arruinarle la vida a un joven de 17 años solo porque se equivocara y se comportara como un imbécil“.

“Además, resulta evidente que se trata de una persona inteligente, así que si volviera al buen camino podría acabar siendo alguien que ayude a la sociedad. No siempre se puede destruir a una persona por sus peores cualidades, en su lugar deberíamos ayudarla a reforzar las buenas”, ha concluido.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Showbiz

Últimas Noticias

Prev Next

Brad Pitt tiene un problema de adicción …

Brad Pitt tiene un problema de adicción que preocupa a sus hijos

Durante mucho tiempo, fumar fue sinónimo de seducción y sensualidad, tanto en hombres como en...

En su 193 aniversario, Policía promete e…

En su 193 aniversario, Policía promete eliminar la corrupción ‘de manera progresiva, pero profunda’

En el 193 aniversario de su creación, la Policía ha comprometido eliminar la corrupción en...

Gobierno Municipal invita a la población…

Gobierno Municipal invita a la población a la Feria de Recolección de Residuos Electrónicos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Empresa...