Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Miércoles, 21 Agosto 2019

Cardi B desató bajas pasiones y elevó la temperatura en Instagram gracias a una infartante imagen que no dejó mucho a la imaginación de sus casi 50 millones de seguidores.

La rapera compartió hace unas horas una foto para promocionar su debut en la cinta ‘Hustlers’, en donde aprovechó para posar con un atrevido atuendo que consiste en unas medias de red y un corset de cuero sin sostén que dejó sus atributos delanteros al aire.

“Pelicula Hustlers 13 de septiembre. ¡Obten tus boletos ahora!”, fue el texto que escribió la rapera en la instantánea que ha acumulado la impresionante cantidad de 4 millones de ‘Me Gusta’ y miles de buenos comentarios.

‘Hustlers’ es el film que protagoniza Jennifer López junto a Cardi B, basado en la historia real de un grupo de bailarinas de striptease en Nueva York que robaban a sus clientes, muchos brokers y directivos de Wall Street.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Write on Miércoles, 21 Agosto 2019

La Paz, Cochabamba y Tarija son las ciudades que cumplen con bloqueos esporádicos el paro convocado el Comité Nacional por la Democracia (Conade) para exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y del binomio oficialista Evo Morales - Álvaro García Linera.

En la ciudad de La Paz, la plaza Uyuni, la avenida del Ejército, la Plaza España, los puentes de las américas y el Gemelo, más los Trillizos, registraron bloqueos. También se cortó la entrada a Irpavi, Aranjuez, Achumani y Calacoto.

También se instalaron puntos de bloqueo en la avenida 6 de agosto y la 20 de octubre; sin embargo, la Policía intervino estos sectores para habilitar el tránsito de las movilidades.

En Cochabamba algunos colectivos se concentran en los principales puentes de la ciudad; sin embargo, existe fuerte presencia policial para evitar cualquier bloqueo. Los activistas realizan también pequeñas marchas en algunas calles de la ciudad.

En la avenida Libertador Bolívar existen algunos puntos de bloqueo, al igual que en la avenida América. En el sector de la Recoleta también se registraron protestas y algunas calles de centro de la ciudad fueron cerradas por vecinos.

Cerca de las 5:00 de la mañana se registraron algunos puntos de bloqueo en el puente Quillacollo, la Costanera y otras vías que tuvieron que ser despejadas por la llegada de los efectivos del orden.

“Ha habido pequeños grupos de dos tres personas, hasta cinco personas exagerando, que han intentado bloquear algunas vías, a las cuales les hemos pedido que no perjudiquen el tráfico vehicular. Han comprendido y se han retirado. Tenemos la circulación normal y las actividades cotidianas se están realizando con normalidad en Cochabamba”, reportó El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.

En Tarija se reportan varios puntos de bloqueo al interior de la ciudad y otro contundente en el cruce del Valle de la Concepción.

En Villa Montes, Yacuiba y Bermejo, la medida convocada por el Consejo Nacional en Defensa de la Democracia (Conade) no es acatada.

En las ciudades de Chuquisaca y Oruro también se registran protestas, aunque no contundentes.

El Comité Cívico Pro Santa Cruz determinó suspender el paro debido a los incendios que afectan la Chiquitanía. Beni, Pando y Potosí no acatan la medida de presión.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

Write on Miércoles, 21 Agosto 2019

La actriz mexicana, Salma Hayek, últimamente disfruta mucho del mar y sigue el ejemplo de famosas como Clarissa Molina, Chiquis Rivera, Jennifer López y Aracely Arámbula. Celebridades que suelen exponer sus cuerpos en bikini en las redes sociales.

Hoy, Salma compartió varias instantáneas en las que muestra el efecto del mar en su cuerpo, en su traje de baño y en sus curvas. La mexicana ha dejado que las olas, en alguna medida, arrastren sus curvas.

Hace una semana la actriz expuso la parte trasera de este conjunto, revelado que todo su cuerpo está lleno de interesantes curvas.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Write on Miércoles, 21 Agosto 2019

El presidente Evo Morales informó que en gabinete se ha decidido aprobar un paquete de tres decretos para mejorar el servicio y proyectar  a la empresa estatal Boliviana de Aviación (BOA), con medidas como incrementar el pago de pilotos y disponer recursos para renovar aviones.

La decisión se tomó después de varios problemas que atravesaron los vuelos de BOA, con fallas en sus aeronaves e incumplimiento de horarios.

Respecto a los pilotos, el presidente Morales indicó que se implementará pagos variables para resolver el problema de la disponibilidad. La medida significará un incremento promedio de 25%, señaló.        

“Hemos dispuesto un incremento salarial variable por la calidad de horas voladas. Se reconocerá el esfuerzo de capacidad de los pilotos un incremento de un promedio de 25%. La nueva forma de pago permitirá a los pilotos recibir una relación competitiva en el mercado regional”.

Según Morales, la nueva forma de pago incrementará también la productividad de la empresa, aumentando sus vuelos nacionales en un 15%.

En cuanto a la renovación de naves, el mandatario indicó que mediante Decreto se está otorgando un financiamiento de 17,5 millones de dólares.

Precisó que la aerolínea tendrá dos naves de menos de cinco años de uso para cubrir las rutas internacionales a Madrid y Miami. Asimismo, se tendrá cinco aviones para el servicio nacional y reemplazar a las actuales naves de BOA.

La otra medida aprobada en gabinete es la transformación del régimen legal de BOA, con miras a hacerla una empresa más competitiva y con sistemas informáticos modernos y administrativos acordes a la industria aeronáutica.

“Será la primera empresa pública en adoptar la ley de empresas públicas vigentes”, dijo el mandatario.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol

 

Write on Miércoles, 21 Agosto 2019

Anastasiya Kvitko, quien es conocida como la Kim Kardashian rusa, aceleró las pulsaciones de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con una candente foto donde mostró sus voluptuosos encantos.

Hace unas horas la modelo de 24 años compartió con sus admiradores una instantánea en las que se le puede ver luciendo sus curvas con un bikinazo verde que apenas cubre lo más indispensable de sus senos y que de inmediato generó una avalancha de halagos y cientos de halagos hacia su figura.

“Espectacular belleza y ese color te va de maravilla”, “Cuerpo hermoso” y “La mujer más deliciosa del planeta”, fueron tan solo algunos de los piropos.

Cabe mencionar que Anastasiya es actualmente una de las chicas consentidas de la famosa red social, pues constantemente la curvilínea rubia publica atrevidas imágenes posando con diminutas prendas que dejan en claro que su anatomía no le pide nada a la esposa de Kanye West.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

Write on Miércoles, 21 Agosto 2019

El Gobierno que califica como un fracaso el paro cívico anunciado para este miércoles en cuatro departamentos, a lo que el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, así como legisladores de oposición salieron al paso.

“Ahí está la realidad concreta, hay paro en La Paz y hay paro en varios departamentos, pero no se trata de ver quién tiene más músculos, se trata de reflexionar sobre la legitimidad de nuestro reclamo”, manifestó el rector y también representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade)   

El exdefensor del Pueblo se ratificó en su línea al decir: “Nosotros no queremos vivir en dictadura, no queremos que las elecciones se realicen con semejantes vicios de nulidad”, en relación a los comicios generales de octubre.

“Estamos demostrando que este paro se está haciendo sentir”, aseveró el jurista y activista, quien también justificó que no haya clases en la universidad porque se estaría está asumiendo la medida de manera “institucional”.

El canciller Diego Pary sostuvo que “definitivamente el paro cívico es un fracaso”, pero además coincide con una fecha trágica para el país, por el golpe de Estado en el año 1971.

Para el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, “el fracaso del paro, el nulo apoyo”, implica que la gente quiere expresarse en las elecciones del 20 de octubre.

De su lado el senador Arturo Murillo, evaluó: “Obviamente está disminuido el paro, por lo que ha pasado en Santa Cruz”; en ese sentido añadió que “es más, todos los comités cívicos del país deberían haber levantados sus medidas y hacer acciones conjuntas para ayudar al pueblo de Santa Cruz”.

Murillo advierte que “un simple paro no va a solucionar lo que nos están violando los masistas”.

En cambio, otro asambleísta opositor, Wilson Santamaría considera en relación al desarrollo del paro en la ciudad de La Paz que “no es fácil movilizar una ciudad en la que la dependencia del Estado es bastante fuerte”. Sin embargo, el diputado ponderó que “se registran bloqueos en San Miguel, en Calacoto, en Irpavi, en Bolonia, en Miraflores, en la 6 de agosto y seguirán incrementando”.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol

Write on Miércoles, 21 Agosto 2019

La Policía Local de Ibiza, en España, está intentando dar con la matrícula de un vehículo descapotable biplaza rojo, un Ferrari para ser exactos, que el pasado domingo por la noche circuló por la isla española con una mujer desnuda sobre el capó trasero del vehículo.

Varias personas que se encontraban en la zona y vieron la escena grabaron esa sorprendente imagen con sus celulares. Las imágenes no han tardado en hacerse virales en redes sociales.

El delito es difícil de valorar, no se había registrado delictiva similar. Según explicaron las autoridades al diario ABC, una vez que hayan sido localizados el vehículo y el conductor, la Policía Local abrirá un expediente para evaluar qué disposiciones del Código de la Circulación y de las ordenanzas municipales habrían sido presuntamente vulneradas en este caso.

De seguro que se cometió al menos una infracción, ya que la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En las mencionadas imágenes puede verse que en un primer momento, la mujer iba en el asiento del copiloto, pero justo cuando el auto empezaba a circular se puso de pie y se sentó sobre el capó trasero del Ferrari. El vehículo se dirigió entonces hacia el centro de la ciudad y se le perdió la pista.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

Write on Miércoles, 21 Agosto 2019

El Gobierno contratará al avión Supertanker 747, que es una aeronave adecuada de un Boeing, que sirve como cisterna para apagar grandes incendios. El objetivo es que ayude a apagar los focos de quema que se registran en el oriente boliviano.

El anuncio fue realizado por el presidente Evo Morales, durante un acto en Oruro. El mandatario reconoció que no son suficientes los equipos con que cuenta el Estado boliviano para enfrentar esa emergencia.

“Después de hacer una pequeña evaluación, hemos instruido al Ministro de Economía contratar un avión Boeing 747 Supertanker. Ya está tramitando para contratar y que ayude a apagar los distintos focos de incendio en el oriente boliviano”.

Morales informó también que se conformará un “gabinete de emergencia ambiental”, para enfrentar los incendios con sede en Roboré, con presencia de los ministerios de la Presidencia, Gobierno, Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Salud.

Además, anunció que se van a desplazar nuevas brigadas militares, policiales y voluntarios del país en temas de salud para atender los incendios como también a la población afectada.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol

 

Últimas Noticias

Prev Next

La lengua del jucumari

La lengua del jucumari

Mi hijito Sebastián me despierta con su sólito método eficaz, es decir, gritando y saltando...

Ley del cruceño la hospitalidad-

Ley del cruceño la hospitalidad-

“Es frugal la mesa, pero alcanza el rancho. Donde comen dos bien pueden ser cuatro...

Para Bolivia-Gas asociado a lutitas es …

Para Bolivia-Gas asociado a lutitas  es desafío y oportunidad

Los recursos estimados de gas asociados a lutitas, ubicados en la Cuenca del Chaco de...