Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Martes, 21 Agosto 2018

El tenista boliviano Hugo Dellien (105 en el ranking de la ATP) inicia el miércoles su participación en el US Open, en New York, con el partido frente al colombiano Daniel Elahi Galán (184 ATP) por la primera fase del cuadro de clasificación.

La organización de este Grand Slam definió las llaves de los compromisos de esta fase previa y con 25 partidos, entre damas y varones, comenzó este torneo el martes por la mañana y el cotejo de Dellien fue fijado para el miércoles en horario por definir.

En la primera ronda hay 32 llaves formadas, Dellien (25), quedó frente a frente con Galán (22). El tenista boliviano está como la cuarta mejor raqueta en esta instancia y acumuló roce internacional este año con su participación en los anteriores Grand Slam: Roland Garros y Wimbledon.

Galán, diestro como Dellien, es considerado como una promesa dentro del tenis a nivel mundial, de acuerdo a los especialistas de este deporte en su país. A finales de julio ganó en San Benedetto (Italia) su primer Challenger en la serie de la ATP y su ascenso en el ranking fue considerable.

El ganador entre los representantes de Bolivia y Colombia jugará en la segunda ronda ante el vencedor del cotejo que disputarán el alemán Daniel Brands (215) y el checo Vaclav Safranek (270), quienes se enfrentarán el miércoles, también en horario por definir.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Write on Martes, 21 Agosto 2018

Los atrevidos looks de Kim Kardashian son siempre motivo de comentarios y reacciones de todo tipo, pero en esta ocasión, y según algunos, la feliz mamá sobrepasó los límites de lo permitido.

Durante sus exóticas vacaciones en Miami, la mujer de Kanye West lució una minúscula tanga, algo simbólico para cubrir lo más íntimo pero tan pequeñito que ha dejado a los seguidores en redes sociales boquiabiertos, y no precisamente para bien.

“Lo malo de esto es que muchas muchachitas la ven como un ídolo y yo creo que está muy lejos de serlo, una mujercita no se denigra tanto”, “Horror de esa mujer tan vulgar”, “Parece una avestruz”, “Guácala, ese cuerpo no tiene proporciones iguales, le falta en un lado y le sobra de otro”, dicen algunos de los comentarios en Instagram.

Unos mensajes que no parecen haber sentado nada bien a la venezolana Alicia Machado que rápidamente salió en su defensa con un mensaje corto pero claro y directo a todos los que la insultaron.

Redacción: Leo.com

Fuente: Elfarandi

Write on Martes, 21 Agosto 2018

Parece que Angelina Jolie no está disfrutando mucho de toda la atención mediática que Amal Clooney, esposa de George Clooney, viene recibiendo últimamente.

La actriz estaría un poco enojada con la situación, viendo como si la esposa del actor le estuviera robando su identidad en relación al fuerte compromiso con las causas humanitarias, informa pagesix.com.

“Angelina odia toda la atención que Amal está recibiendo, ella es hermosa, inteligente, elegante, tiene una familia hermosa y está haciendo un importante trabajo en los derechos humanos”, declaró una fuente a la publicación.

De acuerdo con el sitio, Jolie no estaría nada feliz por estar perdiendo el puesto de personalidad más glamurosa preocupada por problemas sociales.

Redacción: Leo.com

Fuente: Labotana

Write on Martes, 21 Agosto 2018

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez, dio un ultimátum al Gobierno para que retire a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de Los Yungas de La Paz y anunció que el domingo en un ampliado se definirán medidas de presión.

“Queremos que la fuerzas erradicadoras de nuestra coca ancestral abandone la tierra yungueña hasta el viernes, porque el domingo tenemos un ampliado de todos Los Yungas, y si no sean ido, veremos las medidas de presión”, dijo Gutiérrez.

Después acotó: “No nos vamos a hacer responsables de las decisiones que se vayan a tomar este domingo. Ahí se van a tomar decisiones en contra de estos hermanos abusivos que han ingresado a La Asunta por órdenes del Gobierno, que se están robando de nuestros hermanos sus herramientas, sus motosierras y el poco dinerito que tienen en las comunidades”.

Para Gutiérrez Gutiérrez “el Gobierno que lleve a la Fuerza de Tarea Conjunta al sector del Chapare, lleve al TIPNIS, porque hay coca excedentaria, coca ilegal. Todo el país, y a nivel internacional, sabemos que los reyes del narcotráfico están en el Chapare e incluso han perforado el TIPNIS”.

Por su parte el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres sostuvo que sospechan de la creación de un grupo armado en la zona  de La Asunta. El funcionario dijo que este argumento tiene base después de analizar la forma que atacaron a las fuerzas erradicadoras en La Asunta.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Write on Martes, 21 Agosto 2018

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían tener ya 26 años de casados, pues en la cinta ‘Drácula’ filmada en 1992, participó un sacerdote verdadero.

Ambos actores están promocionando la cinta romántica ‘Detination Wedding’, y en entrevista con Entertainment Weekly, la actriz comentó al respecto: “Nos casamos de verdad en ‘Drácula’. Juro que creo que estamos casados en la vida real, en esa escena Francis Ford Coppola usó un sacerdote real. Así que creo que estamos casados”.

Reeves por su parte comentó: “¿llegamos en algún momento a decir ‘sí quiero’?”,y la actriz le respondió: “¿de verdad no lo recuerdas? Era día de San Valentín”, entonces el actor exclamó: “¡Dios mío estamos casados!”.

La versión de ‘Drácula’ de Francis Ford Coppola de 1992, es considerada una de las mejores películas de vampiros que se han producido en la historia del cine.

Redacción: Leo.com

Fuente: Labotana

Write on Martes, 21 Agosto 2018

La directora de la Oficina Técnica para el Fortalecimiento de la Empresa Pública (OFEP), Verónica Ramos, informó el martes que desde 2006 hasta 2017 las utilidades de las empresas estatales ascendieron a más de 42.658 millones de bolivianos y rechazó la publicación del Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA) que desconoce esos resultados.

“Si vamos al resultado de las empresas públicas, de acuerdo a los datos obtenidos durante el 2006 al 2017, han generado utilidades acumuladas en 42.658 millones de bolivianos (…). Lo que vemos es que hay una intencionalidad de confundir en tema de los resultados”, dijo.

Según medios locales, CEDLA realizó un trabajo de investigación sobre empresas estatales y estableció que 11 de ellas registraron una pérdida económica de 2.000 millones de bolivianos.

A contramano, Ramos advirtió que esa institución maneja una información parcial, porque solo midió a 11 de 65 empresas estatales, las que tienen -dijo- diferente forma de operación, administración y generación de utilidades.

Agregó que cada una de las empresas estatales fue creada con tres objetivos, para generar ingresos y distribuir la riqueza, para dinamizar la economía nacional y local, y garantizar la producción alimentaria con soberanía.

“Esta información (de CEDLA) es incorrecta en relación a los resultados y el desempeño de las empresas públicas. Continuando con este proceso de desacreditación, desinformación, con esta estrategia de negar los resultados que se han ido alcanzando”, deploró.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Write on Martes, 21 Agosto 2018

El cantante hizo un gesto obsceno a sus detractores a través de las redes sociales.

Maluma responde a los miles de usuarios que lo han criticado por su último video titulado ‘Mala Mía’, en el que aparece con varias chicas en la cama.

A través de Instagram, el cantante colombiano publicó una foto, en el que está haciendo una señal obscena a quienes lo han criticado, y escribió: “Si te molesta pues…”

Esta imagen ha sido igual de polémica que el video, y así como muchos lo han condenado con severas críticas, otros lo apoyan diciendo que como artista puede hacer lo que le dé la gana.

Esta foto ya lleva más de millón y medio de ‘me gusta’.

Redacción: Leo.com

Fuente: Labotana

Write on Martes, 21 Agosto 2018

Los colectivos ciudadanos que defienden el 21F protagonizaron este martes una serie de protestas en las ciudades de La Paz, Potosí y Santa Cruz.

En La Paz  las agrupaciones protestaron frente a la Vicepresidencia, que fue resguardada por un contingente de policías antimotines, además de militantes del Movimiento al Socialismo.

El grito de los grupos fue “Bolivia dijo No” y “No queremos ser Venezuela”.

En Santa Cruz protestaron en la puertas del Tribunal Departamental Electoral, donde también se instaló un amplió contingente policial, para evitar algún posible disturbio.

La Villa Imperial fue testigo de un enfrentamiento oral entre grupos defensores del resultado del referendo del 21febrero de 2016 y militantes del MAS, que intentaron callar los gritos de las denominadas plataformas ciudadanas. Después de una hora de los choques verbales los masistas determinaron abandonar la plaza 10 de Noviembre.

Cada 21 de mes, se realizan protestas en defensa del resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 en todos los departamentos de Bolivia.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

Últimas Noticias

Prev Next

Angelina Jolie está celosa de la esposa …

Angelina Jolie está celosa de la esposa de George Clooney

Parece que Angelina Jolie no está disfrutando mucho de toda la atención mediática que Amal...

Cocaleros de La Paz dan plazo hasta el v…

Cocaleros de La Paz dan plazo hasta el viernes para que la FTC abandonen Los Yungas

El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez, dio un...

Winona Ryder dice que está casada con Ke…

Winona Ryder dice que está casada con Keanu Reeves desde hace 26 años

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían tener ya 26 años de casados, pues en la...