Santa Cruz de la Sierra
Leidy Rodriguez

Leidy Rodriguez

Write on Viernes, 21 Abril 2017

Un 85% de las predicciones de Vangelia Pandeva, mejor conocida como Baba Vanga, la profeta ciega, se han cumplido.

Antes de morir a los 85 años, en 1996, la también llamada “Nostradamus de los Balcanes” dejó algunas profecías que se han consumado y otras que mantienen la expectativa.

Baba Vanga predijo el ataque de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, así como los atentados extremistas de Europa del año pasado.

De acuerdo con The Mirror, la vidente predijo la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, el famoso “Brexit” y también los ataques con armas químicas en Medio Oriente.

Pero la profecía cuya interpretación ha tomado gran relevancia en este momento, es la relativa al presidente número 45 de EEUU, que es Donald Trump: “Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”.

Se ha especulado que la mención “del norte y del sur” se refiere a Corea del Norte y Corea del Sur, países donde la atención mundial está puesta en este momento.

A esta circunstancia se suman los conflictos derivados de la llamada “primavera árabe”, que comenzó en 2010, y que, de acuerdo con la profeta, serán el catalizador de un conflicto global que desencadenaría una Tercera Guerra Mundial.

Baba advirtió que los intentos de asesinato de cuatro jefes de Estado en 2010 se convertirían en una de las causas del inicio esta gran guerra.

Aunque entonces se barajaron nombres como Barack Obama, Nicolás Sarkozy, Vladimir Putin y Gordon Brown, otros líderes murieron ese año: el líder de Hamas Mahmúd al-Mabhouh fue asesinado en Dubai el 19 de enero de 2010 y el líder polaco Lech Kaczynski murió en circunstancias sospechosas el 10 de abril de 2010.

Además, el coronel Muammar Gaddafi de Libia fue asesinado el 20 de octubre de 2011 y Saddam Hussein murió el 30 de diciembre de 2006. Todos, vinculados de alguna manera a la “primavera árabe”.

Sin embargo, Baba Vanga vaticina que el fin de la Tierra se dará en el año 2341, luego de que una serie de desastres naturales y otros originados por el hombre, volverán al planeta inhabitable. Y en ese momento la humanidad tendrá la capacidad para escapar a otro sistema solar.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Write on Viernes, 21 Abril 2017

Desde que Kylie Jenner comenzó a perfilar en las redes sociales y a seguir los pasos de sus populares medias hermanas, las Kardashian, la joven ha sido parte de un innegable proceso de transformación, mismo que la ha llevado a ser, prácticamente, una copia exacta de la famosa Kim Kardashian.

Por tal proceso, la joven de 19 años ha sido criticada en innumerables ocasiones, sin embargo, esta vez ha sacado provecho de sus similitudes para lanzar una línea de productos de belleza en colaboración con Kim. “KKW x Kylie” es el nombre de este trabajo en conjunto y, en los adelantos que ha publicado Kylie, aparecen las hermanas luciendo prácticamente idénticas.

En un teaser y algunas imágenes promocionales, vemos a Kim y Kylie lucir –como un reflejo- el pelo lacio intacto, maquillaje en tonos cobre y labios nude.

Sin embargo, no ha sido el trabajo en conjunto el que ha dado de qué hablar, sino el increíble parecido que hay entre ellas.

Fue en 2015 cuando Kylie comenzó esta transformación que ha dado como resultado el ser una copia de su hermana. En comparativos con el pasado, es evidente que Kylie ha afinado su cara, engrosado sus labios y respingado su nariz.

No obstante, su cuerpo también se ha convertido en una réplica del de su hermana, pues es notorio el aumento en el tamaño de sus curvas.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Write on Viernes, 21 Abril 2017

Se avecinan novedades interesantes en WhatsApp. Según el gran filtrador de la plataforma, @WABetaInfo, además de compartir nuestra ubicación en tiempo real en las conversaciones individuales, otra de las novedades del servicio consistirá en la posibilidad de enviar álbumes completos de fotos a los contactos. Los pantallazos pertenecen a la versión beta 2.17.20 para iOS, en la que puede encontrarse esta nueva función con la que mandar imágenes en pack.

Según indica la fuente, la idea de los álbumes es que se puedan compartir varias fotos a la vez (un poco a loInstagram), creando un álbum que debe tener como mínimo más de cinco fotos. El receptor de dicha colección puede así ver todas las imágenes cuando la abra, aunque se trata de una opción que por defecto viene desactivada —habría que habilitarlo en el menú, salvo que en el último momento WhatsApp decida hacer cambios al respecto—.

Desconocemos en qué momento podría llegar esta útil función devoradora de datos a tu teléfono. Como suele ocurrir, se trata todavía de una cualidad avistada en la versión beta, de forma que hasta nuevo aviso oficial, todo es bastante incierto.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

Write on Viernes, 21 Abril 2017

El autor del atentado en París que costó la vida ayer a un policía en los Campos Elíseos de París ha sido identificado, indicó el fiscal de París, François Molins, que se negó a revelar su nombre porque “hay operaciones en curso”. Sin embargo, la agencia Amaq identifica al autor del ataque como Abu Yousif “el belga” y la prensa francesa lo hace como Karim C..

El hombre fue abatido por agentes tras haber matado a un policía y haber herido a otros dos, uno de gravedad y otro de forma más ligera. Una turista que estaba en el lugar también resultó herida de forma colateral, pero la vida de ninguno de ellos corre peligro, según el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet.

El fiscal general de Francia, François Molins señaló que la identidad del autor del atentado ha sido determinada, pero no la comunicó porque se están llevando a cabo varios registros para averiguar si contó con cómplices. En declaraciones a la televisión pública, el ministre del Interior belga, Jan Jamon, ha afirmado que el atacante era un hombre de nacionalidad francesa, pese al seudónimo que la ha atribuido el Estado Islámico.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría del ataque en París, a través de la agencia Amaq, perteneciente a esta agrupación terrorista y asegura que el responsable es Abu Yousif apodado “el belga”, uno de sus soldados. Según la televisión “BFMTV”, se trata de hombre de 39 años fichado por su radicalización islámica y que había pasado varios años en prisión por haber disparado contra policías.

En concreto, en 2001 se enfrentó a agentes que iban a arrestarle cuando conducía un vehículo robado y disparó contra dos de ellos, provocándoles heridas. Una vez en comisaría logró arrebatar el arma a otro agente al que también hirió. En el espacio de dos días, el hombre trató de matar a agentes hasta tres veces.

Fue acusado el 9 de abril por intento de asesinato y condenado en 2003 a 20 años de prisión, reducidos a 15 años en una apelación en 2005. Doce años más tarde, Le Figaró asegura que se le identifica en la localidad de Chelles , donde se dedicaba a la venta de ropa en un mercado. La policía cree que pudo convertirse al islam radical en prisión.

Brandet no quiso confirmar que estuviera fichado por los servicios secretos, una información ofrecida por “Europe 1”, que también señaló que había sido arrestado el pasado 23 de febrero, pero fue puesto en libertad por falta de pruebas. Molins confirmó que el terrorista disparó con un fusil de asalto y aseguró que se ha abierto una investigación por asesinato, intento de asesinato y asociación de malhechores con fines terroristas.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: EFE

Write on Viernes, 21 Abril 2017

Un joven discapacitado murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en medio de una protesta callejera que se registró en un populoso barrio pobre al este de Caracas, con lo que se elevan a nueve los muertos que han dejado las manifestaciones de las últimas tres semanas en Venezuela.

Melvin Guaitan, que laboraba como obrero para la alcaldía del municipio capitalino de Sucre, falleció la noche del jueves en un hospital capitalino tras ser herido por un disparo de arma de fuego, dijo a The Associated Press el concejal Vicente Páez, habitante de esa zona.

Guaitan fue herido en medio de una manifestación contra el gobierno que realizaron los habitantes del barrio pobre 5 de Julio de Petare, al este de Caracas, que fue dispersada por decenas de guardias nacionales que lanzaron gases lacrimógenos a las humildes viviendas de la zona, indicó Páez.

En algunas barriadas pobres y de clase media de la capital venezolana se registraron la noche del jueves protestas callejeras contra el gobierno, según reportaron vecinos a través de las emisoras de radio locales.

La canciller Delcy Rodríguez dijo en su cuenta de Twitter que "bandas armadas contratadas por la oposición" atacaron durante la noche un hospital infantil, en el oeste de la ciudad, lo que obligó a las autoridades a desalojar el lugar, pero no ofreció detalles.

Por su parte, el dirigente opositor y excandidato presidencial, Henrique Capriles, acusó al gobierno de enviar a los cuerpos de seguridad para reprimir las protestas nocturnas en las barriadas pobres.

Una de las principales autopistas del este de la ciudad fue bloqueada por manifestantes quienes derribaron algunos postes de luz y levantaron barricadas con escombros y basura a las que le prendieron fuego.

Las protestas nocturnas coincidieron con una multitudinaria marcha que hicieron el jueves miles de opositores en el este de Caracas que culminaron en enfrentamientos entre manifestantes y los cuerpos de seguridad que lanzaron gases lacrimógenos y balas de goma para dispersarlos.

Desde finales del mes pasado se vienen registrando en Caracas y otras ciudades protestas, casi diarias, que han dejado como saldo nueve fallecidos, centenares de heridos y detenidos.

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, anunció el jueves que 14 guardias nacionales fueron detenidos en el estado central de Lara por su supuesta relación con la muerte de un manifestante quien falleció a consecuencia de disparos de balas de goma que recibió por la espalda durante una protesta.

Las tensiones se activaron a raíz de dos sentencias que emitió el Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional, que controla desde el 2016 la oposición. Los dictámenes fueron revertidos pero las protestas no han cesado.

La coalición opositora, que es la principal promotora de las protestas, ratificó la víspera que mantendrá las acciones de calle hasta que se logren elecciones generales, se abra un canal humanitario, se liberen los presos políticos, y se respete a la Asamblea Nacional.

El presidente Nicolás Maduro reiteró el jueves que la oposición está promoviendo un golpe de estado, y anunció que demandará a Capriles, por acusar al gobierno y a los cuerpos de seguridad de excederse en la represión de las protestas.

El gobernante dijo que si el dirigente opositor "tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel y pague su difamación, su injuria y todos los delitos que ha cometido".

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: AP

Write on Viernes, 21 Abril 2017

Peter Brennan, Encargado de Negocios por ahora el primer hombre de la Embajada de Estados Unidos en La Paz, fue reconocido con un “poncho rojo” por autoridades del municipio de Ancoraimes, cuna de los “Ponchos Rojos”,  en un acto de celebración anticipada por el Día Internacional de la Tierra que recuerda este viernes en todo el planeta.

El diplomático norteamericano cumplió una visita el pasado martes (18 de abril) al municipio de Ancoraimes en la provincia Omasuyos del departamento de La Paz y fue recibido en el aula de un establecimiento educativo, en medio de un ambiente cordial, donde los discursos de él, el alcalde de Escoma Zenón Ramos y la poseía ambiental de los escolares, le dieron un matiz especial. 

“Gracias por el poncho rojo, para mí es un gran honor recibir esto en la cuna de los Ponchos Rojos, les agradezco porque también me da un poco más de calor aquí en Ancoraimes. Veo que es una comunidad con gran calor humano y de recursos humanos que están haciendo mucho por su comunidad y les felicito”, dijo al inicio de su discurso.

Rato antes había entregado un lote de 200 libros 00 libros sobre medio ambiente y la historia de Estados Unidos, en el marco del programa “Estados Unidos y Bolivia, unidos por la lectura” que durante 12 hace permitió llegar con más de 40 mil libros a todos los rincones de Bolivia, según explicó a tiempo de resaltar la campaña de forestación en el pleno altiplano paceño.

Brennan explicó que su visita es parte de un programa llamado “diplomacia de pueblo a pueblo”,  al margen de las diferencias políticas puedan haber entre ambos países, porque para él lo más importante es que haya un relacionamiento entre pueblos, entre las  comunidades.

“Esperamos que con este pequeño aporte que estamos trayendo hoy, podamos ayudar un poco. No tenemos, lamentablemente, los programas de gran escala que tuvimos antes de Usaid, pero son más pequeños y puntuales que ayudan a acercar a nuestros pueblos y a nuestros países, pero también a cuidar nuestro medio ambiente”, explicó.

Funcionarios de la embajada y autoridades locales compartieron una caravana de ciclismo Sisasani-Ancoraimes y agradeció a los municipios, incluido el de Carabuco, por permitirle organizar un evento sobre medio ambiente,  promover el transporte sostenible, recoger basura de los caminos, apoyar el programa de alfabetización ambiental,  climática y alertar de las amenazas sin precedentes contra el planeta, como un día de recordar el día asignado al cuidado de la tierra.

"Estoy muy feliz de celebrar con ustedes el Día de la Tierra. Un día como hoy hace 47 años, el 22 de abril de 1970, celebramos el primer Día de la Tierra en los Estados Unidos, como un día de aprendizaje para inspirar una mayor conciencia y aprecio por el medio ambiente.  Hemos recorrido un largo camino de este entonces”, manifestó.

Dijo que es necesario empoderar a todos con el conocimiento que inspire acciones concretas en defensa de la protección ambiental. La conciencia ambiental y climática es el motor no solo para ganar defensores del medio ambiente, sino también para accionar lo que ahora se llaman tecnologías y empleos verdes, acotó.

Aseguró que EEUU está comprometido en proteger el planeta y que la Casa Blanca y el nuevo presidente (Donald Trump) anunciaron recientemente que la protección del aire y agua limpios, conservación del hábitat, de las reservas  y recursos naturales, seguirán siendo una prioridad.

“Estas son cuestiones que no están limitadas por fronteras nacionales y requieren esfuerzo concertado de todos nosotros”, dijo Brennan,  al destacar que Bolivia está haciendo de su parte con instalar la primera planta solar en Pando, la central hidroeléctrica en La Paz y la energía eólica en Cochabamba.

ALCALDE PIDE CONOCER EEUU

El alcalde de Ancoraimes, Zenón Ramos, precedió al discurso del diplomático, asegurando que es un privilegio y un gusto recibir a “nuestro hermano embajador de EEUU, más allá de que puedan existir diferencias políticas entre nuestros estados. Nosotros somos gente humilde que vive en un municipio sub desarrollado”, precisó.

Ramos reveló el contenido de su cordial conversación con el  representante de Estados Unidos en Bolivia, en que la autoridad edil, lo definió como la cuna de los Ponchos Rojos. 

“Estamos conversando con nuestro embajador de tu a tu. Con intermediarios es un poquito diferente, pero de persona a persona es totalmente diferente también. Ojalá Dios quiera, nuestra Pachamama, que se dé la oportunidad de conocer EEUU, ése es nuestro anhelo y pues se va a hacer realidad a través de su autoridad, ya que tiene mucha experiencia en tema de trabajo diplomático, entonces yo creo que va a coordinar y nos va a auspiciar el viaje a EEUU, imagínese, muchísimas gracias hermano embajador”, dijo la autoridad edil en medio del aplauso de los asistentes.

Tanto la delegación visitante como las autoridades locales acordaron también conformar equipos de futbol para que el próximo año puedan disputar un encuentro deportivo.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Erbol

Write on Viernes, 21 Abril 2017

Britney Spears ha tenido su episodio de altibajos - pero ahora, su carrera se está proyectando hacia arriba (con un nuevo álbum, Glory, y su residencia en Las Vegas) y su peso ha bajado bastante: 20 libras desde hace algunos años. Afortunadamente para nosotros los mortales, la estrella de pop y su tonificada y elegante figura no ha sido tímida acerca de compartir su dieta y secretos de ejercicio, y no requieren costosos planes de comidas o gimnasios privados.

Britney solía ser un esclava de la comida chatarra, celebrando con Cheetos, frapuccinos y papas fritas. El Daily Mail informa que ha cambiado todo eso por una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, con el consumo ocasional de chocolate o pizza. Spears dijo al New York Daily News que ella prefiere la comida cruda como el sushi y la fruta fresca que son alimentos básicos.

Cuando se trata de trabajar, Britney es refrescantemente humana. Ir al gimnasio "no es divertido ... así que hacerlo todos los días sería horrible", le dijo a Glamour. "Tres días a la semana es genial, incluso dos, me hace sentir bien y sentir que he hecho algo".

El cardio es la clave para la pérdida de peso, pero eso no significa que debas temer a esta idea de un trabajo arduo en los aparatos. "El baile es un gran entrenamiento cardiovascular, duro y divertido al mismo tiempo", dijo Spears a Women's Health. Kacy Duke, que entrenó a Spears, sugirió este régimen a Glamour: "Pon algo de música y dí: Durante los próximos 30 minutos, voy a mover mi cuerpo, y voy a sudar y simplemente voy a salir y divertirme un poco". "Si quieres un cuerpo estilizado, olvídate de las clases de kickboxing y de todas esas cosas combativas y busca el sentido de la gracia".

Como su Instagram atestigua, Britney complementa su dieta saludable y régimen de ejercicio con tazas relajantes de té, un quemador de grasa natural y el refuerzo del metabolismo. ¿Cuáles son las mejores para sus papilas gustativas y su cintura? Echa un vistazo a estas 23 formas increíbles para derretir la grasa con té.

Cuando ella está en L.A., Britney practica la postura del perro dos veces a la semana con Elizabeth I., dueña de EQI Yoga Studio. "A veces nos enfocamos en el corazón o la relajación, pero otras veces solo le pateo el trasero", dijo Elizabeth a Glamour. Cada sesión tiene una duración de una hora a 90 minutos.

"Si no trabajo [en un gimnasio], estoy nadando o hago yoga", dijo Spears a Women's Health. Entrenar en el agua en el gimnasio puede darte la confianza para hacerlo en la playa.

Tony Martínez entrenó a Britney para su residencia en Las Vegas, que comenzó en diciembre de 2013. "Ella ama todos los entrenamientos básicos", dijo. "Es una mujer muy tenaz, quiere hacerlo y hacerlo bien". Tony dijo que él y Britney trabajan con discos circulares, usándolos para las escaladoras y "un rollo con el que da vuelta todo el camino y luego lo lleva sobre sus rodillas”. Así que los ejercicios son realmente funcionales. Ella dice, "realmente siento esto".

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Write on Viernes, 21 Abril 2017

Bombazo en las semifinales. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se medirán en las semifinales de la Liga de Campeones. Así ha tocado en suerte en el sorteo de la Champions League que se ha celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Los partidos de ida de semifinales se jugarán el martes 2 y miércoles 3 de mayo y los de vuelta, una semana después. El Atlético de Madrid jugará el primer partido en el Santiago Bernabéu, el 2 de mayo, y la vuelta en el Vicente Calderón, el 10, porque el sorteo era puro sin condicionantes, como tampoco el de que dos equipos de la misma federación no pudiesen enfrentarse entre sí. Si los de Diego Simeone y Zinedine Zidane se clasificaran para la cita, la final del torneo se disputaría el próximo 3 de junio (20.45 h.) en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

El Atlético de Madrid está en las semifinales de la Liga de Campeones por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, todas con el argentino Diego Simeone, y por sexta vez en su historia en el torneo, del que ha sido subcampeón en tres ocasiones: 1973-74, 2013-14 y 2015-16. En las dos anteriores veces que llegó a este tramo de la competición, con el Cholo al mando, el equipo llegó a la final.

En el caso del Real Madrid ha conseguido meterse en las semifinales de la Champions League por séptima temporada consecutiva, algo que ningún otro club ha logrado hacer en la historia de la Champions ni de la antigua Copa de Europa.No se pierde esta cita desde 2011. Además, el Real Madrid es el club europeo que más veces ha estado entre los cuatro mejores de la competición, en 28 ocasiones por delante del Bayern (18).

Los de Zidane intentarán pelear por un título que lograron el curso pasado precisamente ante el Atlético, en Milán, nadie ha podido ganar la Champions dos veces seguidas. El conjunto blanco es la bestia negra del Atlético en Europa. Todas las veces que se han cruzado, los colchoneros han quedado apeados. Las tres últimas temporadas, el Madrid ha sido el verdugo del Atlético, en las finales de Lisboa y Milán (ambos partidos acabaron 1-1) y en los cuartos de final de la 14/15, con un 0-0 en el Calderón y un 1-0 en el Bernabéu que dio el pase a los de Ancelotti a las semifinales de la Champions.

Muchos años antes, llegó el primer duelo continental con los vecinos. Y el Atlético cayó en las semifinales de esa Copa de Europa, algo impensable hoy en día por las normas, pues tras perder 2-1 en Chamartín, el cuadro rojiblanco ganó 1-0 en el Metropolitano con gol de Collar. El Atlético debería haber pasado por el valor doble de los goles en campo contrario, pero entonces no era así y se disputaba un partido de desempate. Se jugó una semana después en Zaragoza, y el Madrid ganó 2-1. Todos los precedentes continentales favorecen a los blancos, aunque en los últimos años, el balance total de enfrentamientos entre los grandes de Madrid beneficia al Atlético.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Últimas Noticias

Prev Next

Blooming vence a Sport Boys Acechan la p…

El plantel de Sport Boys volvió a resignar puntos de local, esta vez cayó ante...

Oriente derrotó a Universitario Agónico …

Oriente Petrolero venció a Universitario por 1-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas con un...

Clásico español Victoria azulgrana

Clásico español Victoria azulgrana

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid, en el clásico de la 33ª jornada española...