Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Lunes, 22 Septiembre 2014

La cantante mexicana Belinda reveló que en un punto de su vida llegó a pensar en el suicidio.

“Odié a mis papás, creí que me querían por interés… ¡pensé en quitarme la vida!”, asegura Belinda en la portada de la revista Nueva.

Belinda señaló, en la entrevista hecha por la publicación, que la idea surgió debido a las dificultades de haber crecido en el mundo del espectáculo.

La artista admitió que, al convertirse en una figura pública, desde pequeña tuvo que hacer frente a la depresión y al distanciamiento familiar, así como al bullying y hasta amores frustrados con tal de lograr una exitosa carrera en el mundo de la música y la televisión.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Venezuelaaldia

 

 

Write on Lunes, 22 Septiembre 2014

Una aguda polémica estalló en México por cuenta de la cuestionada declaración de un reconocido político local.

En las últimas se conoció que Alejandro García Ruiz, exdiputado del estado mexicano de Chiapas, en una declaración en un programa en directo sobre las reformas legislativas dijo que "todas las leyes tienen lagunas y, como se dice desgraciadamente, las leyes, como las mujeres, se hicieron para violarlas".

Las organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres del país ‘manito’ pidieron a la Secretaría de Equidad de Género que inicie un proceso para investigar sobre esta polémica declaración.

En otros episodios, el presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, José Manuel Castelao, provocó una enorme polémica en territorio ibérico al hacer unas declaraciones idénticas a las de Alejandro García Ruiz: "Las leyes, como las mujeres, son para violarlas".

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Espectador

Write on Lunes, 22 Septiembre 2014

Para unirse, los usuarios deben pagar nueve mil dólares, lo que incluye una inscripción de 6 mil dólares y una cuota anual de tres mil dólares

El compositor James Touchi-Peters creó una nueva red social, Netropolitan, la comunidad es para personas adineradas en la que podrán socializar de una manera segura y privada.

Para unirse, los usuarios deben pagar nueve mil dólares, lo que incluye una inscripción de 6 mil dólares y una cuota anual de tres mil dólares.

Touchi-Peters dijo que tenía problemas para encontrar a personas con las que pudiera relacionarse en otras redes sociales.

“Vi la necesidad de un ambiente en el que puedas hablar sobre las cosas más finas de la vida sin malas reacciones; un ambiente en el que las personas puedan compartir gustos y experiencias similares”, comentó el fundador de la red social.

Los miembros podrán disfrutar de un almacenaje ilimitado, y no tiene avisos, pero en lo demás es similar a Facebook o Twitter.

La nueva red social está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas en forma de app, y para navegadores en computadoras de escritorio.

Los miembros deben tener 21 años y deben registrarse utilizando sus nombres verdaderos.

Netropolitan no está disponible en Google, y no es posible acceder a él si no se es miembro. Por seguridad, señala Touchi-Peters, no revela los nombres de los miembros, números o cualquier otro detalle.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Lunes, 22 Septiembre 2014

La adicción sexual, también llamada dependencia sexual, hipersexualidad, ninfomanía (en mujeres), satiriasis (en varones), comportamiento sexual compulsivo o compulsividad sexual, se refiere al fenómeno en el que los individuos son incapaces de controlar su comportamiento sexual.

Esta necesidad de sexo anormalmente intensa y que afecta a cualquier aspecto de la vida diaria del que lo sufre (relaciones, trabajo...) viene precedida por autoestimulación o masturbación compulsiva, múltiples parejas sexuales en una noche, así como varias parejas sexuales a la vez, uso persistente de la pornografía, cibersexo, prostitución, exhibicionismo, voyeurismo, acoso sexual...

Pero, ¿qué lo provoca? Ningún experto puede ponerse de acuerdo sobre por qué algunas personas se vuelven adictas al sexo pero, cada vez más, apoyan la teoría de que la adicción al sexo puede estar relacionada con una anormalidad bioquímica o ciertos cambios químicos en el cerebro. Al igual que existe un mecanismo de supervivencia y recompensa en nuestro cerebro respecto a la comida o las drogas, puede existir una vía común respecto al interés por el sexo.

Algunos estudios han apuntado a que las lesiones en la corteza prefrontal medial del cerebro dan lugar a comportamiento sexual compulsivo. De la misma forma, personas provenientes de familias disfuncionales o víctimas de abusos son los individuos más proclives a caer en este trastorno de carácter sexual.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Lunes, 22 Septiembre 2014

Jasmine Tridevil tiene 21 años y no tenía muy en claro qué quería de su vida. O sí: un implante mamario extra, al estilo de la extraterrestre de Total Recall, la película que en 1990 protagonizó Arnold Schwarzenegger. Para eso, la joven norteamericana ahorró durante un tiempo el suficiente dinero como para cumplir su extraño sueño y llevarlo a la realidad mediante la magia de la medicina. Su ambición ahora es tener un reality show en MTV. Y espera lograrlo gracias a sus tres atributos.

Luego de la "original" cirugía, Tridevil no paró un segundo. Se dedicó a subir fotos, videos y cuanto medio mostrara sus dotes a cuanta red social tenía a disposición para asombrar y conquistar a un público deseoso de contar con una mujer semejante.

"Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad "diabólica", según su propia definición.

Para la mujer su implante es de lo más normal y no le genera ningún trauma y cuenta que empezará un reality show que se llamará Jasmine's Jugs, aunque su "sueño es estar en MTV". Para cumplir su fantasía del tercer busto, Tridevil gastó 20 mil dólares, aunque debió entrevistarse con 50 médicos antes de que uno quisiera crearle uno nuevo.

"Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética", reconoció la joven. El tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen. El pezón se lo tatuó para "lucir natural", según señala el diario inglés The Telegraph.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Lunes, 22 Septiembre 2014

La noticia de que la red social Facebook tiene previsto empezar a cobrar 2,99 dólares a sus usuarios a partir del primero de noviembre ha resultado ser falsa, informa la revista ‘The Epoch Times’.

La información fue publicada en el portal ‘National Report’, donde usan una cita falsa del presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

Este portal exhibía una nota aclaratoria en la que afirmaba ser una publicación virtual satírica, recordaba que todas sus noticias eran ficticias y que cualquier similitud de las mismas con la realidad era pura coincidencia. No obstante, la noticia ha provocado polémica en las redes sociales.  

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Rt.com

Write on Lunes, 22 Septiembre 2014

Estarás de acuerdo con nosotros que nadie debe morir sin haber conocido de todo en esta vida.

1. Sexo en algún lugar público.

Qué tal una playa, un centro comercial, un restaurante... o el elevador (que es una de las fantasías más frecuentes)… Imaginas la adrenalina que causa pensar que te cachen in fragantti.

2. Un trío.

¿Alguna vez has pensado en esta posibilidad? Seguramente será una experiencia inolvidable, pero no te podemos asegurar que sea grata... como bien dicen, cada cabeza es un mundo.

3. Sexo con una celebridad.

Sabemos que esto es un poco complicado, pero te la pondremos fácil... el más popular de tu escuela, alguien que te alborota la hormona, o ése que consideras tu amor platónico cuenta como 'celebridad'.

4. Con alguien mayor que tú y con alguien menor que tú.

Lo único que queremos aclarar es... en el segundo caso recuerda que, siempre y cuando sea legal, ¡debe tener más de 18!

5. Sexo húmedo.

Bajo la lluvia, bajo la regadera o en alguna tinita o alberca.

6. Proponerle abiertamente a alguien (conocido o desconocido) que estén juntos en la intimidad.

No es nada más que sexo casual.  

7. Sexo en un lugar donde haga mucho frío.

La experiencia te dejará congelado.

8. Noche de cine e imitación

Ver una película para adultos e imitar todo, o casi todo, lo que hacen en ella.

9. Sexo sin besos.

¿Podrás resistirte a darle unos 'pikos' a esa personita especia, en ese momento especial?

10. Experimentar las tendencias sexuales que están de moda, como el bondage.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends  

Write on Lunes, 22 Septiembre 2014

Nueva aplicación que permite a los ciegos escuchar un audio del texto escrito capturado está recibiendo muchos y muy buenos comentarios después de su debut está siendo considerada como algo que puede cambiar la vida para mucha gente.

Los ciegos dicen que la aplicación KNFB Reader mejorará su vida diaria, desde la lectura de menús en restaurantes hasta consultar documentos en una clase.

La aplicación para el iPhone, que cuesta 99 dólares, es resultado de una relación de cuatro décadas entre la Federación Nacional de Ciegos (NFB) estadounidense y Ray Kurzweil, un conocido científico de inteligencia artificial y empleado de Google.

Según su sitio web, K-NFB Reading Technology y Sensotec NV, una empresa belga, lideran el desarrollo tecnológico de la aplicación.

La aplicación permite ajustar o inclinar la cámara y lee el texto en voz alto. La gente con dispositivos en braille puede tomar fotos o documentos de texto y pasarlos a ese sistema de lectura casi instantáneamente, dijo el portavoz de la NFB Chris Danielsen.

La aplicación ya ha dado cierta independencia, dijeron usuarios en medios sociales el jueves y el viernes. Uno de sus primeros usuarios, Gordon Luke, escribió en Twitter que pudo usar la aplicación para leer la papeleta en el referéndum escocés.

Además de estar disponible para el iPhone de Apple, la aplicación podrá instalarse en sistemas Android en los próximos meses, dijo Kurzweil a Reuters en una entrevista. También estudia una versión para los anteojos de Google.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Reuters  

Últimas Noticias

Prev Next

OEA aprueba resolución que urge a Bolivi…

OEA aprueba resolución que urge a Bolivia a convocar elecciones

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó este miércoles una resolución...

Andrei Bonadona es el nuevo gerente de M…

Andrei Bonadona es el nuevo gerente de Mi Teleférico y Humberto Nazra asume en la ABC

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez, posesionó este miércoles a Andrei Bonadona como nuevo...

Mourinho toma las riendas de Tottenham e…

Mourinho toma las riendas de Tottenham en reemplazo de Pochettino

El portugués José Mourinho fue nombrado entrenador del Tottenham en remplazo del argentino Mauricio Pochettino...