Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Miércoles, 29 Octubre 2014

Como si no tuviera bastante con dinero legado por la dinastía de su familia, Paris Hilton se embolsa un millón de dólares por sesión que realiza como DJ, lo cual la hace ubicarse como la mejor pagada en su profesión.

Fue un periodista del suplemento Page Six de The New York Post el que le preguntó si era cierto que cobraba un millón de dólares por espectáculo y ella respondió: "No es por fardar pero es genial que te paguen por hacer lo que te encanta". Y además, añadió: "Mi madre siempre me ha dicho que no es de buena educación hablar de dinero pero es verdad. Estoy muy orgullosa. He trabajado duro".

Según la revista Forbes, entre los que también se llevan un ojo de la cara (pero a diferencia de Paris son profesionales) está gente como Avicii, David Guetta o Tiësto. Y aunque no  especifica cuánto ganan por sesión, Calvin Harris es el más cotizado al embolsarse 50 millones de euros el año pasado.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Telehit

Write on Miércoles, 29 Octubre 2014

La Princesa Masako de Japón ha vuelto a la vida pública, por lo que la Casa Imperial anunció que ella acudirá a su primer banquete en el Palacio, tras once años de ausencia mediática.

Masako tiene 50 años y sufre de una profunda depresión hace más de diez. Por ello, la conocen como la "Princesa triste". Se cree que su enfermedad tiene fundamento en la presión que ejercían sobre ella para tener un descendiente para el trono.

En el 2001, tras varios intentos, logró embarazarse y tuvo una niña llamada Aiko. Eso no pudo mediar en su mejoría.

Los príncipes y su hija

El último evento al que asistió fue en el 2003, cuando el entonces presidente Vicente Fox y su esposa llegaron de visita. Después, el Príncipe Naruhito ha tenido que lidiar solo con los asuntos protocolares que implica su cargo.

Hoy, el Emperador Akihito y la Emperatriz Michiko han organizado una velada en honor a sus amigos, los reyes de Holanda, donde estará la pareja de príncipes.

Masako y Máxima de Holanda guardan una relación especial. No solo porque tienen hijas que son cercanas en edad, sino porque se comenta que Máxima ha influido mucho en la recuperación de la princesa japonesa, quien el 2013 hizo una excepción y viajó exclusivamente para presenciar la coronación de los reyes holandeses.

Masako expresó a través de un comunicado que se esforzará por superar la depresión y lograr así su recuperación integra.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Comercio

Write on Miércoles, 29 Octubre 2014

1. Están peleando de todo. Hecho: Las peleas pasan. Y algunas parejas simplemente luchan de forma natural más que otras. Pero si su patrón de argumentar está caminando, y están empezando a pelear por las cosas más simples e insignificantes, podría ser una señal de que algo está mal.

2. Te quedas cada vez más tarde en la oficina. La esencia de estar enamorada, es que siempre quieres más. Si no sientes ningún deseo de correr a tu casa después de un largo día en la oficina, pregúntate por qué.

3. Todo lo que hace tu pareja te molesta. Cuando un hábito de tu pareja que no te molestaba antes, ahora hace que quieras rasgar tus uñas contra la pared. Tal vez sea ese hábito de que siempre chifla. O tal vez el 97% de lo que dice pone tus nervios de punta estos días. Si eso está ocurriendo cada vez más, es una señal muy clara de que estás harta.

4. Pones una excusa cada vez que quiere tener sexo. Durante la fase de luna de miel, probablemente tú y él querían pasársela haciéndolo todo el tiempo, cada vez que estaban en el cuarto juntos. Es súper normal que las cosas se vayan enfriando un poco, cuando llevan meses o años en una relación -pero si estás activamente rechazando el sexo, eso es algo más.

5. No puedes esperar a que sea 'ladies night'. Estás haciendo cada vez más planes con tus amigas -y pidiéndole a tus amigos, familia y otras personas que compartan los matices de tu vida, esto es una señal de que algo está fuera. Obviamente puedes estar muy feliz de pasar tiempo e intercambiar historias con tus bffs, pero la razón de tu emoción, no debe ser que ese tiempo te hace descansar de tu pareja.

6. Estás ligeramente interesada en otra persona. Prenderte un poco cuando ves a Ryan Gosling en Crazy, Stupid, Love, es una cosa, pero si sales con tus amigos y ligas y te interesas en otras personas, eso significa que no estás totalmente feliz con tu pareja.

7. No tienes interés en hacer sacrificios por él. Muchas de nosotras no nos entusiasmamos en ir a cenar con nuestros suegro, o ir al evento de trabajo de nuestro novio, pero lo hacemos. Porque eso es lo que es el amor. Si notas que estás extra, extra desinteresada en este tipo de actividades, y ni siquiera consideras que valen la pena, tómalo como una señal de que ya no te interesa la relación.

8. No te imaginas con él en un futuro. Sus vidas tienen que embonar juntas. Si imaginas tu vida en 5, 10, o 20 años y no puedes ver a tu novio en el mismo plano, es momento de que comiences a preguntarte si es porque no pertenece ahí.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Miércoles, 29 Octubre 2014

Ante el éxito de "Gotham", serie que nos presenta los inicios de Batman y su universo, Warner estaría preparando una producción similar que tendría a Superman como protagonista.

El portal "Bleeding Cool", que informó tiempo atrás sobre la existencia de proyectos para convertir en series de TV a Supergirl y los X-Men, contó que David S. Goyer, guionista de "El hombre de acero", estaría trabajando en este nuevo proyecto.

La serie llevaría por nombre "Krypton" y como el mismo nombre indica  se centraría en el planeta originario de Kal-El y en su historia. Esta sería la segunda precuela televisiva de Superman, pues, como muchos recordarán, en el 2001 se estrenó "Smallville", que nos mostraba las aventuras de un joven Clark Kent.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Comercio

Write on Miércoles, 29 Octubre 2014

Un fuerte temporal de viento y lluvia causó destrozos, inundaciones y decenas de evacuados en varios sectores de la provincia de Buenos Aires. La principal ciudad afectada es Bragado (200 km al oeste de la capital). Allí numerosas viviendas perdieron el techo, se derrumbaron árboles y sus 40 mil habitantes sufrieron cortes de energía.

El temporal ya lleva más de 12 horas ininterrumpidas, con más de 100 milímetros de agua caída en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, calles anegadas, cortes de luz, desbordes de cursos de agua y problemas en el tránsito y el transporte público en general.

El Servicio Meteorológico de Argentina  mantuvo esta mañana la alerta vigente por "tormentas fuertes, abundante caída de agua y probable caída de granizo" para una amplia zona, que incluye a la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, La Plata y otras ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

En la ciudad de La Plata el temporal causó cortes de electricidad y la voladura de parte del techo del Estadio Único donde hoy deben jugar Estudiantes y River Plate por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Comercio

Write on Miércoles, 29 Octubre 2014

Las mujeres aseguran que los hombres son indescifrables. Ellos dicen exactamente lo mismo de las féminas. Vivimos en una suerte de enjambre de preguntas sin respuestas. Y en esa necesidad por tratar de develar los misterios del sexo opuesto recurrimos a todo tipo de estrategias que van desde la lectura del horóscopo hasta la terapia de pareja. Todo vale cuando de entender al otro se trata.

Dicen, quienes saben, que sólo basta con observar con atención los pequeños gestos para poder llegar a las grandes verdades. En medio (o dentro) de este tipo de teoría hay una que asegura que las posiciones sexuales de los hombres revela el tipo de personalidad que tienen.

Una nota publicada en el portal Askmen.com analiza cómo cada pose refleja miedos, inseguridades, sentimientos y convicciones de los hombres. Acá, un resumen del artículo que servirá para comprenderlos mejor.

Misionero. A esta clase de hombre no le gustan los riesgos y prefiere seguir las reglas al pie de la letra. La osadía no es lo suyo, por eso, en vez de seguir el sueño de la infancia de convertirse en trapecista, optó por trabajar en la misma compañía desde que se graduó de la secundaria. Lo bueno es que, al no tener una desesperación por la novedad, es más probable que sea fiel y monógamo que un hombre aventurero y amante de la libertad.

El perrito. En esta posición el hombre está en situación dominante. Según el portal, esta preferencia revela un profundo nivel de inseguridad que se pudo haber gestado por los innumerables rechazos sufridos en la adolescencia. De todos modos, también puede analizar como una forma de querer experimentar el sexo de forma más salvaje. Todo dependerá del cristal con que se mire.

Mujer arriba. Sin dudas es una pose que no demanda mucha acción por parte del hombre, sino más bien todo lo contrario. Puede indicar cierto apego a la comodidad. También podría ser indicativo de un varón con alto grado de confianza en sí mismo porque no necesita mostrarse como “dominante” en la cama.

Cucharita. Esto habla de una necesidad de fusionarse con el otro. La relación afectiva es vital para este tipo de hombres, que suelen ser afectuosos y respetuosos. También podría demostrar una baja autoestima, a raíz de haber vivido una adolescencia inestable. Al menos, eso asegura el sitio Askmen.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

Write on Miércoles, 29 Octubre 2014

Alba Marina Escobar, la que se dice fue la hermana consentida del capo de la droga, en una entrevista en el programa 'Los Informantes' de Caracol Televisión, explicó que su hermano se pegó un tiro en la cabeza.

Señaló también que el médico que realizó la autopsia al cadáver tenía amistad con un amigo de la familia y este último les contó lo que realmente había sucedido. Según el amigo de la familia, las autoridades obligaron al forense a mostrar una versión distinta sobre la muerte de Pablo Escobar.

Alba Marina mostró además una réplica de la chaqueta negra vestía su hermano el día de su muerte en la ciudad colombiana de Medellín, y precisó que Pablo tenía la costumbre de comprar siempre dos piezas de la misma prenda de vestir.

Recordó que varios agentes de seguridad se adjudican el mérito de haber abatido a su hermano, sin embargo, "nadie mató a Pablo, sino que él mismo se quitó la vida" ante la posibilidad de ser capturado.

Quien fuera uno de los criminales más buscados del mundo, no tenía problemas para conseguir visas para viajar a EE.UU., de quien Alba Marina mostró una fotografía con su hijo frente a la Casa Blanca.

Escobar cayó el 1 de diciembre de 1993 cuando fue acorralado por la Policía colombiana, que lo había rastreado durante 17 meses hasta que le dio de baja cuando el capo intentaba huir, según la versión oficial.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Rt.com

Write on Miércoles, 29 Octubre 2014

En un estudio para  'New England Journal of Medicine' un equipo de expertos encontró el foco de la enfermedad en el pueblo de Guéckédou, en el sureste de Guinea, tras revisar documentos hospitalarios y hablar con los afectados.

Al 'paciente cero' le encantaba escuchar la radio y jugar a la pelota antes de morir el pasado 6 de diciembre a la edad de dos años, según contó su padre, Etienne Ouamouno, citado por 'Daily Maverick'.

El mismo destino corrió su hermana mayor y más tarde su madre, pero la propagación del virus pasó desapercibida para la Organización Mundial de Salud hasta marzo pasado.

Cuatro meses después de la muerte de Emile, su pueblo enterró a 14 residentes.

El actual brote de ébola se ha cobrado la vida de más de 4.900 personas, siendo Guinea, Liberia y Sierra Leona los países más afectados.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Rt.com

Últimas Noticias

Prev Next

Conozca las 11 producciones bolivianas q…

Conozca las 11 producciones bolivianas que fueron preseleccionadas para los Premios Platino 2020

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano dieron a conocer la lista de producciones preseleccionadas para...

Científicos logran "hacer hablar…

Científicos logran "hacer hablar" a una momia de hace 3.000 años

Un equipo de científicos británicos consiguió “hacer hablar" a una momia egipcia de hace 3.000...

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada …

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada con Evo, asumir la Presidencia hubiera sido traición

La expresidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra aseguró que su renuncia al cargo...