Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Lunes, 06 Octubre 2014

Ludwika Paleta es conocida desde su infancia por ser una de las protagonistas del famoso Carrusel luego de haber interpretado a la sofisticada María Joaquina.

Ahora, ya con 35 años, la famosa estrella dejó muy claro que es una atractiva mujer y una de las más deseadas de México y América Latina.

La mexicana Ludwika Paleta aparece en la revista Soho luciendo muy atrevida y sexy en lencería. ¿Qué tal luce?

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Lunes, 06 Octubre 2014

Los besos son en la vida íntima una de las demostraciones conductuales más eróticas que tenemos los humanos.

Son parte de un complemento que pone a punto la intimidad llevando la relación a esferas que hacen que no se sienta el límite entre salud y enfermedad.

Primero le diré que la Shigelosis (término que sirve para definir la principal enfermedad que le da a aquella persona que gusta de sabores y olores característicos poco comunes los cuales se encuentran en la zona de salida de todo lo que nos gusta degustar) es una de la enfermedades que está enlistada por El Comité Independiente Anti-Sida (CIAS) publica en su página de Internet un listado de enfermedades de transmisión sexual susceptibles de contagiar.

Acompañada también por las siguientes enfermedades ocasionalmente transmitidas por vía sexual: amibiasis, campilobacteriosis, citomegalovirus, giardiasis, hepatitis, salmonela y la llamada shigelosis. La principal sintomatología es la relacionada con la diarrea y dolor estomacal; causando disentería, deshidratación. Su principal vía de contagio sexual es cuando el humano entra en contacto directo con la zona genital directamente la anal y a través del llamado “beso negro” la persona adquiere la bacteria.

También están los que llevan a la práctica el intercambio de parejas. La experiencia sexual no necesariamente se obtiene llevando todo lo que usted escucha a la práctica; además, su pareja no está obligada a permitirle todo solamente por el hecho de llevar la fiesta en paz.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Lunes, 06 Octubre 2014

La próxima temporada de 'Juego de Tronos' incluirá uno de los momentos más esperados por los seguidores de la saga de George R. R. Martin, el desnudo integral de la reina Cersei Lannister interpretada por la actriz Lena Headey, una escena para la que los productores de la serie han desembolsado 200.000 dólares, según informa el portal TMZ.

Más de 200 guardias de seguridad fueron contratados para proteger el set de rodaje durante su grabación en Malta, en la que la actriz de 41 años se ve obligada a despojarse de toda su ropa para recorrer completamente desnuda las calles de la ficticia ciudad de Desembarco del Rey. En un intento por proteger al máximo la intimidad de Lena, los productores pagaron a los comerciantes locales para que cerrasen sus puertas durante unas horas y abandonasen las inmediaciones, además de prohibir los teléfonos móviles en el set de rodaje y obligar a todos los presentes a firmar acuerdos en los que se especificaba que, de incumplir dicha norma, serían multados con 250.000 dólares.

Únicamente cuatro miembros del equipo estuvieron presentes cuando Lena se desnudó para la escena, que estuvo a punto de ser descartada porque la comisión de cine local de Dubrovnik no podía dar luz verde a la escena debido a que la iglesia de St. Nicholas -escenario donde se desarrolla la acción- no la aprobaba. Finalmente, y para alivio de los fans más incondicionales de la historia, el rodaje pudo llevarse a cabo a condición de que Lena no se desnudara en el interior del templo, que fue sustituido por un escenario falso creado para la ocasión.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Lunes, 06 Octubre 2014

Iniciar la vida sexual debe ir de la mano del cuidado de la salud, ya que las infecciones de transmisión sexual (ITS) son un riesgo latente entre la población sexualmente activa.

En las mujeres, la infección por virus de papiloma humano (VPH) puede provocar graves consecuencias a largo plazo, como un cáncer de cérvix, el cual se forma en el tejido del cuello uterino o parte inferior del útero o matriz que conecta con la vagina.

"El cáncer cérvico uterino o de cérvix es el cáncer ginecológico, segundo en frecuencia, sólo por debajo del cáncer de mama, que se encuentra principalmente en mujeres en edad reproductiva, aunque no es exclusivo de este grupo", señala el ginecólogo oncólogo Ricardo Ibarra Patiño.

El principal problema es que en la etapa inicial es asintomático, así que pasa desapercibido por las pacientes hasta que el cáncer se encuentra en fase avanzada.

"Consta de cuatro etapas clínicas, además de una lesión previa conocida como carcinoma in situ", advierte. "La mayoría de los casos se detecta en la etapa clínica uno o dos, porque es cuando empieza a dar problemas".

Las pacientes refieren sangrado vaginal anormal, generalmente después de las relaciones sexuales, además de dolor en la pelvis.

El inicio de la patología se conoce como carcinoma in situ, el cual se considera la forma más temprana de cáncer, ya que las células cancerosas sólo están en la capa de la superficie del cuello uterino y no se han extendido a capas más profundas.

Ibarra Patiño explica que en la primera etapa clínica las células con características malignas continúan afectando sólo al cérvix, pudiendo llegar a ser un tumor visible a simple vista por el médico. En la segunda etapa, el tumor crece y llega a invadir la parte superior o media de la vagina y algunos ligamentos uterinos.

En la tercera etapa, el tumor puede extenderse a la totalidad de la vagina y/o a la pared pélvica y obstruir las vías urinarias. Y en la cuarta fase, el cáncer llega a invadir estructuras vecinas, como la vejiga o el recto, y hasta diseminarse a otras partes del cuerpo.

Ante la presencia de cualquier anormalidad, es importante acudir al médico para que el problema sea diagnosticado y tratado lo antes posible.

Detección

Una de las pruebas que ayuda al diagnóstico de cáncer de cérvix es la citología convencional o técnica de Papanicolaou, la cual consiste en raspar sutilmente el cuello de la matriz para obtener una muestra de sus células y determinar en el laboratorio si existen células anormales que puedan convertirse en cáncer.

"Otra técnica para examinar la muestra de células tomada del cérvix es la citología en base líquida, la cual ofrece más del 90 por ciento de efectividad en los resultados", manifiesta el ginecólogo oncólogo Ricardo Ibarra Patiño.

En la parte de detección también se utiliza la colposcopía, una técnica que permite examinar con mayor claridad el tejido del cérvix a través de un colposcopio, que combina una luz brillante con un lente de aumento (microscopio).

Sin embargo, para confirmar la presencia de cáncer es necesario una biopsia, la cual permite extraer una pequeña cantidad de tejido del cérvix para buscar células cancerosas. Generalmente es la forma más confiable de saber si hay cáncer.

El tratamiento para el cáncer cervical depende de la etapa en que éste se encuentre, es decir, del tamaño del tumor y si el cáncer se ha diseminado, entre otros factores.

"El médico determinará si la paciente requiere de cirugía, radioterapia, quimioterapia, hasta una combinación de estos métodos", indica Ibarra Patiño. "La atención oncológica implica un manejo multidisciplinario".

La prevención es fundamental para evitar el desarrollo de este tipo de cáncer.

"Como está asociado a la vida sexual, la mujer debe ser responsable sexualmente, no sólo optando por el uso del condón que no protege al 100 por ciento, sino evitando tener múltiples parejas, acudiendo periódicamente a su revisión ginecológica y aplicándose la vacuna contra el VPH", advierte el ginecólogo oncólogo.

"Hay que hacer énfasis en el control citológico convencional (Papanicolaou) o la citología en base líquida, una vez al año después de iniciar la vida sexual".

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Lunes, 06 Octubre 2014

Puede que en la actualidad forme uno de los matrimonios más sólidos de la industria cinematográfica junto a Jennifer Garner madre de sus tres hijos, Violet (8), Seraphina (5) y Sam (2), pero Ben Affleck tiene muy claro que jamás se animaría a protagonizar una película junto a su mujer después del acoso mediático que sufrió durante su noviazgo con la cantante Jennifer Lopez, junto a quien rodó la comedia romántica 'Gigli'.

Tal experiencia le llevó a decidir no volver a ponerse delante de las cámaras con ninguna de sus parejas sentimentales.

"Estoy en contra de que las parejas de actores casados en la vida real interpreten a una pareja ante las cámaras. Me parece un error. El público ya conoce demasiado sobre nuestras vidas privadas por culpa de los paparazzi y las redes sociales. Por lo que separar realidad y ficción ya resulta casi imposible. Además, mi experiencia en ese aspecto no es muy positiva [en refencia a Jennifer Lopez, más bien al contrario. Por lo que la respuesta a actuar con mi mujer sería un rotundo 'no'", declaró el actor a la revista francesa Version Femina.

Sin embargo, Ben estaría más que dispuesto a dirigir a su mujer en una película para poder sacar a la luz las facetas de su personalidad que solo él conoce y que tanto le maravillan.

"Estaría dispuesto a dirigirla mañana mismo porque posee un talento interpretativo brutal. Y sé que podría obtener de ella una franqueza y una autenticidad emocional inigualable. Me encantaría verla metiéndose en la piel de un personaje fuerte para mostrar algunas de esas cualidades que solo yo conozco", añadió.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Lunes, 06 Octubre 2014

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal se ha popularizado mucho en los últimos años pero algunas mujeres no se sienten del todo convencidas de someterse a un procedimiento quirúrgico de este tipo, tan invasivo e íntimo.

Una de las principales causas para practicarse esto es la creencia que después de partos la satisfacción íntima no es la misma. En realidad esto no está comprobado pero sobretodo algunos hombres tienen la creencia, aunque la satisfacción íntima es más que todo mental, según publica el Comercio de Perú.

Ese era el caso de la británica Lisa Palmer, quien se dio cuenta de lo descuidada que tenía sus partes íntimas luego de empezar a salir con chicos más jóvenes que ella. Al haber descartado la cirugía desde un principio, decidió investigar sobre una forma natural de devolverle la vitalidad a su vagina.

Fue así como creó una especie de crema facial o “vajacial” que, según informa el Daily Mail, ha logrado que sus parejas le digan que tiene una vagina de una chica de 25 años cuando ella sobrepasa los 40. ¿Los resultados? Lisa asegura que ha mejorado su elasticidad, la piel está más firme e hidratada.

¿Qué es lo que tiene esta “mágico” tratamiento? Se necesita una cucharadita de aceite de coco, una de crema de vitamina E, una de miel y un huevo blanco. La mezcla se calienta en el microondas por 20 segundos y se aplica en la zona dejando actuar por 15 minutos para luego enjuagar con agua de rosas. Se debe realizar este “vajacial” durante siete días para empezar y luego solo una vez a la semana.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Lunes, 06 Octubre 2014

Atención: Los fetos masculinos pueden ahora verse afectados gravemente por el cambio climático existente. Ese fue el gran hallazgo de varios investigadores del Instituto de Salud M&K de Ako, situado en Japón,  publicó el sitio ideal.es.

 Las inusuales fluctuaciones de temperatura general van acompañadas de un aumento de las muertes de fetos masculinos, según un reciente estudio.

De acuerdo con la investigación científica, citada por el medio británico International Business Times, el número de fetos masculinos que fallecen con respecto al de fetos femeninos se eleva considerablemente con el aumento general de la temperatura.

Un ejemplo de ello es que, en Japón, la temperatura anual desde la década de 1970 cambió enormemente, al tiempo que desde entonces cada vez nacen menos hombres que mujeres, según Misao Fukuda, líder de la investigación. Este estudio se centró principalmente en dos fenómenos meteorológicos extremos: el verano altamente caluroso de 2010 y el extrañamente frío de invierno de 2011.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Lunes, 06 Octubre 2014

Los Gobiernos europeos no están preparados para combatir la amenaza inminente de los "homicidios en línea", cuando delincuentes cibernéticos aprovechan las tecnologías de Internet contra sus víctimas, advirtió Europol, la agencia policial europea.

Europol dijo que espera un aumento de "agresiones y posibles muertes" causadas por los ataques informáticos en los equipos de seguridad crítica. Hay que adaptar y mejorar las técnicas policiales para hacer frente a los peligros planteados por la nueva era de la interconexión tecnológica donde todo, desde las puertas de garaje a los sistemas de salud de un hospital, está vinculado entre sí y controlado a través de redes informáticas, informa 'The Independent'.

La evaluación de Europol, que fue publicada la semana pasada, cita un informe de la firma de seguridad estadounidense IID que predijo para finales del 2014 el primer asesinato a través de "un dispositivo 'hackeado' conectado a Internet".

Por ejemplo, el exvicepresidente estadounidense Dick Cheney, que tiene un largo historial de problemas del corazón, reveló el año pasado que la función inalámbrica de su desfibrilador implantado fue deshabilitada debido al temor de que delincuentes pudieran 'hackear' la red y provocarle un ataque al corazón.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Rt.com

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Senadora pide a la Fiscalía retirar acus…

Senadora pide a la Fiscalía retirar acusaciones del caso terrorismo contra cruceños

La senadora Carmen Eva Gonzales presentó este viernes un memorial en la Fiscalía General del...

Aprehenden a exasambleísta del MAS Lucio…

Aprehenden a exasambleísta del MAS Lucio Vedia

El exasambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Lucio Vedia fue aprehendido por la Fuerza...

Gobierno recuerda a Evo Morales que no d…

Gobierno recuerda a Evo Morales que no debe hacer política desde Argentina

Las advertencias a Evo Morales de no hacer política desde su refugio político en Argentina...