Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Lunes, 20 Octubre 2014

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, serán padres por segunda vez en abril de 2015, confirmó hoy el Palacio de Kensington, residencia oficial de la pareja real.

 “Sus altezas el duque y la duquesa de Cambridge están encantados en confirmar que están esperando un bebé en abril de 2015”, señaló el breve comunicado.

 La duquesa de Cambridge, quien se encuentra en el primer trimestre de su embarazo, padece de hyperemisis gravidarum (náusea y vómito severos), “pero su condición está mejorando constantemente”, confirmó el Palacio.

 La duquesa, conocida de cariño como Kate, canceló un compromiso que tenía programado el 8 de septiembre en la ciudad inglesa de Oxford -cuando tenía apenas unas semanas de embarazo- debido a que sufría de severas náuseas.

 La duquesa, casada con el segundo en la línea de sucesión al trono británico, está siendo atendida en privado en el Palacio de Kensington a diferencia de su primer embarazo cuando recibió tratamiento en un hospital privado en diciembre de 2012 y la noticia se hizo pública a nivel mundial.

 La duquesa reiniciará sus compromisos oficiales mañana martes al lado de su esposo Guillermo, cuando reciban al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, en representación de la reina Isabel II.

 La popular pareja acompañará al mandatario a Horse Guards Parade a unos pasos del Palacio de Buckingham, en el centro de esta ciudad, donde habrá una ceremonia oficial de bienvenida.

 El Palacio informó que la duquesa, cuyo primogénito el príncipe Jorge tiene un año de edad, también atenderá la ceremonia de premiación “Fotógrafo del Año de Vida Salvaje” en el Museo de Historia Natural.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecanoticias

Write on Lunes, 20 Octubre 2014

1 Está pendiente de ti

Te manda un mensaje de "¡Buena suerte!", antes una junta importante. Porque sabe sobre tus preocupaciones/problemas y cree que es su trabajo es lograr que te olvides de ellos.

2 Sabe lo que sientes

Intercambia sus bebidas si accidentalmente ordenaste un cocktail que sabe muy mal. Aunque nadie sabe cómo hacer una margarita/tequila con soda/o cualquiera que sea tu drink favorito justo de la manera que te gusta, para él son más importantes tus papilas gustativas que las suyas.

3 Se comunica

Te manda un mensaje que dice "Te extraño", de la nada. Lo que realmente quiere decir es: "Te amo."

4 Le gusta compartir

Se sienta silenciosamente a tu lado en el sofa cuando tiene que trabajar hasta tarde y tu quieres ver la televisión, sólo para estar contigo. No le importa que estés ignorándolo, sólo quiere compartir aire contigo.

5 te complace

Le pide ayuda a todas las mujeres que conoce para escoger tu regalo de cumpleaños. Porque sabe que devuelves TODO y está decidido a regalarte algo que no querrás devolver.

6 Te ofrece su apoyo

Él pone tu comodidad primero que la suya. Te da la mejor almohada. Y cuando estén en un sillón se sentará, para que te puedas acostar en sus piernas.

7 Sabe lo que necesitas

Él ocupa el lugar de en medio cuando viajan juntos en avión. Para que puedas estar más cómoda junto al pasillo o la ventana.

8 Te acompaña

Va de compras contigo, y no luce molesto o cansado todo el tiempo. Porque le encanta estar contigo, sin importar lo que hagan juntos.

9 Te ayuda

Él limpia toda la cocina, aunque haya cocinado y esté súper cansado. No le importa romper la regla de "yo cocino, tú limpias", si sabe que tienes que acostarte temprano por una noche.

10 Ofrece su cariño

Se acerca a tu lado de la cama para abrazarte en la mañana. Aún cuando básicamente sigue dormido. Él sólo sabe, aunque esté un poco inconsciente, que quiere estar cerca de ti.

10 Sabe lo que amas

Te sorprende con un mensaje lleno de emoticones, a pesar de que casi no los usa. Porque sabe que tu los amas y quiere hablar tu idioma y hacerte reír, incluso cuando no está contigo.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Lunes, 20 Octubre 2014

Cuba y un bloque de países aliados de la región se reúnen hoy en La Habana para concertar acciones y tomar medidas para prevenir el brote del virus del Ébola y ayudar a las naciones afectadas de Africa Occidental a frenar la mortal enfermedad, reseña Reuters.

Más de 4.500 personas han fallecido debido al virus del ébola desde que surgió el brote en marzo en Guinea y se extendió posteriormente a Liberia y Sierra Leona, en lo que se considera el peor de la historia.

Ningún caso ha sido reportado en América Latina y el Caribe, pero el virus ha llegado a Estados Unidos y España.

“El mejor lugar para hacer esta reunión es Cuba, por sus avances, su disciplina y solidaridad”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, poco después de arribar a La Habana el domingo en la noche.

La cumbre del bloque de países de la Alianza Boliviariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que agrupa a nueve naciones de la región, tiene como propósito también cooperar en prevenir la propagación del virus en otros países de África.

Cuba fue uno de los primeros países en enviar una brigada sanitaria de 165 profesionales de la salud a Sierra Leona para combatir el ébola. Y esta semana viajarán otros 296 médicos y enfermeros desde La Habana como parte de un segundo contingente que laborará en Liberia y Guinea.

La Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud y las Naciones Unidas han enviado representantes a la reunión de un día en la isla caribeña.

El Gobierno cubano ha tomado medidas para prevenir la entrada del ébola en la isla y ha concentrado a todos los viajeros procedentes de la región afectada en un instituto especializado en La Habana, donde hasta el momento 28 personas han sido aisladas, incluidas 12 que están internadas actualmente, dijo su director Jorge Pérez.

Cuba también ha ofrecido su cooperación a Estados Unidos, su principal enemigo político desde hace más de medio siglo, para combatir el ébola.

Estados Unidos está enviando unos 3.000 ingenieros militares, personal médico y otras tropas a las naciones africanas.

“Gustosamente cooperaremos con el personal norteamericano en esa tarea, no en la búsqueda de la paz entre los dos Estados que han sido adversarios durante tantos años sino, en cualquier caso, por la Paz para el Mundo, un objetivo que puede y debe intentarse”, dijo el ex mandatario Fidel Castro en una columna publicada el fin de semana.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Reuters

Write on Lunes, 20 Octubre 2014

La firma de energía que cotiza en Londres dijo que había descubierto petróleo a casi 4.000 metros bajo tierra, una profundidad menor al área que tenía como objetivo inicialmente en el área de exploración que explota en el norte de Paraguay.

El hallazgo de petróleo le permitirá a President Energy iniciar su primera producción de petróleo en Paraguay el próximo año y venderla en el mercado doméstico, dijo un vocero de la compañía. “President ha demostrado sin duda que el petróleo convencional movible existe en el Chaco paraguayo”, celebró el jefe de President, Peter Levine.

El precio de las acciones de President Energy subía cerca de un 80 por ciento y ya se negociaban cerca de su precio más alto desde mediados de julio.

Paraguay, que no cuenta con reservas probadas de petróleo, consume alrededor de 27.000 barriles de crudo al día, menos de un 0,5 por ciento de toda la demanda de petróleo de Sudamérica y Centroamérica.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

 

 

Write on Lunes, 20 Octubre 2014

Claudia Sampedro, es una modelo de nacionalidad cubana que presume en sus redes sociales de ser muy parecida físicamente a la socialité Kim Kardashian. Además de tener otra cosa en común con la estrella, su afición por las selfies.

Lo cierto es que el parecido sin duda es innegable, pues las facciones latinas resaltan mucho en su apariencia y se puede apreciar las grandes similitudes que tiene con la esposa del rapero Kanye West.

Esta belleza cubana despierta el ánimo de todos su seguidores con provocativas imágenes que sube a sus cuentas de Instagram y Twitter. En las que cuenta con la nada despreciable cantidad de casi ochocientos mil seguidores.

Claudia es novia del defensivo de los Greenbay Packers de la NFL, Julius Peppers.

Por su parte, hace unos días, Kim recurrió a sus concurridas redes sociales para pedir a sus fans el nombre de un documental acerca de los efectos secundarios del azúcar, para evitar seguir con su adicción al dulce.

"¿Cuál es el título del documental sobre el azúcar? Tengo un gusto muy dulce, pero sé que debo verlo y hacer algunos cambios", publicó  kardashian recibiendo miles de respuestas por parte de sus admiradores.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Lunes, 20 Octubre 2014

Un particular concurso de belleza en Rusia llama a las mujeres atractivas a participar del "Miss Hitler 2014", a través de VKontakte –red social rusa equivalente a Facebook-.

La iniciativa fue impulsada por un grupo neonazi que solicita a las participantes enviar sefies alusivas a distintas expresiones nazis. A su vez, las interesadas deben escribir un mensaje en el que expliquen por qué sienten amor y reverencian al Tercer Reich Adolf Hitler.

Hasta el momento, al menos 14 mujeres procedentes de Rusia y Europa del Este se unieran al concurso, según consignó Daily Mail.

La ganadora se decidirá de acuerdo al mayor número de "Me gusta" que reciba por parte de los usuarios de VKontakte, que cuenta con más de siete mil seguidores de este particular concurso.

A su vez, como premio para la ganadora, se ofrece una joya adornada con simbología nazi.

Sin embargo, para participar se deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser mujer.

Ser nazi.

Ser una mujer nazi.

Ser una mujer que odie a los judíos.

Ser miembro del grupo "Adolf Hitler", de Vkontakte.

Postear una foto nazi sexy.

Conseguir que otros nazis den "Me gusta" a las fotos.

No insultar las fotos de otras mujeres.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Lunes, 20 Octubre 2014

Tenía al marido encima. La despertó y la obligó a tener relaciones. Hasta ese momento, él nunca había sido violento. No lo pudo parar. La escena empezó a repetirse, siempre después de que se durmieran. Marcelo no recordaba nada a la mañana siguiente. Jorgelina pensó en separarse, mientras el trauma crecía. Decidieron consultar. Recibían diagnósticos erráticos. Llegaron a un centro de salud especializado en medicina del sueño. En ese momento, Jorgelina se enteró. Marcelo tenía una rara enfermedad: sexsomnia.

La sexsomnia acaba de ser reconocida por primera vez como enfermedad. En mayo de este año, la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño (AASMNET) la incluyó en su catálogo. El padecimiento forma parte del grupo de enfermedades conocidas como “parasomnias”, actividades motoras que se realizan dormido. ¿Qué significa? Que así como el sonámbulo hace movimientos complejos sin conciencia, quien sufre sexsomnia puede mantener relaciones muy agresivas sin saber qué está pasando.

“Lo primero que hay que recomendarle a una pareja que pasa por esto es que empiecen a dormir separados, al menos hasta que los episodios sean menos frecuentes”, le dice a Clarín la jefa de la unidad de Medicina del Sueño del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, Mirta Averbuch, que estudia el tema. “Pasa lo mismo que con el sonámbulo, lo mejor es no despertar al paciente en ese estado. El trastorno es nuevo, pero existen tratamientos”, tranquiliza.

De todos modos, hay pocas investigaciones sobre el tema. Un estudio canadiense señaló que el 8% de las personas que se atienden por sonambulismo afrontan este mal. El mismo trabajo señala que la sexsomnia es más común en hombres. “El desconocimiento y la vergüenza en los pacientes evita que se sepa más. No se trata de una enfermedad relacionada con la epilepsia, como muchos creen”, aclara Averbuch.

El sexólogo León Gindin admite que los casos no llegan a los consultorios, y advierte: “Hay que tener cuidado porque mucha gente podría llegar a querer disimular una abuso sexual amparándose en esa enfermedad. Es necesario ser precisos en el diagnóstico”.

Averbuch dice que los casos se detonan cuando el enfermo está expuesto a fuerte estrés. Al igual que con los sonámbulos, la actividad motora aparece en la fase tres del sueño. El tratamiento incluye sedantes derivados de la benzodiacepina, que bloquean el sueño profundo. También terapia cognitiva y hasta cursos de relajación.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

Write on Lunes, 20 Octubre 2014

Para los fanáticos de los cómics y del personaje en particular, la próxima película de Batman vs. Superman, que se estrenará el próximo 25 de marzo de 2016, tendrá un importante cambio completamente inesperado. Según consigna la revista Variety, en el filme aparecerá el amigo del hombre murciélago, pero ¡en versión femenina!

Todo comenzó con trascendidos divulgados por un extra, quien reveló que el personaje será encarnado por una mujer. Estas versiones tomaron forma cuando se supo que la actriz Jena Malone será la encargada de personificar a Robin.

De acuerdo a lo revelado por Variety, la actriz de Los Juegos del Hambre, podría interpretar al personaje de Carrie Kelly, quien será un soporte entre la relación de Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill).

La filtración ocurrió durante una escena con Batman y el archienemigo de Superman, Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), la que fue filmada esta semana.

El elenco se completa de la siguiente manera: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred), entre otros.

Por su parte, el guión será de Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo, basado en el libreto original de David S. Goyer (Batman: El caballero oscuro).

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

Últimas Noticias

Prev Next

Sasha López vuelve a “meter la pata” en …

Sasha López vuelve a “meter la pata” en la señal en vivo de Globovisión

La presentadora Sasha López, intentó leer un guion para desacreditar a otra televisora y así...

Fiscalía inicia investigación contra ext…

Fiscalía inicia investigación contra extribunos que avalaron repostulación de Evo

El Ministerio Público en Sucre decidió abrir investigación penal en contra de los exmagistrados del...

FF.AA. vuelven a las calles tras operati…

FF.AA. vuelven a las calles tras operativo en Chapare

Las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía iniciaron anoche operativos conjuntos en todo el país...