Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Martes, 16 Septiembre 2014

Un coche con patente diplomática del Vaticano, perteneciente al cardenal argentino Jorge María Mejía, fue interceptado el domingo pasado en los Alpes franceses con cuatro kilos de cocaína y 200 gramos de cannabis, informaron hoy fuentes judiciales francesas.

El Vaticano confirmó la información rápidamente y aclaró que ningún empleado o dignatario de la Santa Sede estaba involucrado en el asunto.

El automóvil de marca Ford, controlado en un peaje de la autopista de Chambery, este de Francia, proveniente al parecer de España, pertenece al cardenal argentino Jorge María Mejía, 91 años, bibliotecario emérito de la Santa Sede. Nombrado cardenal en 2001 por el papa Juan Pablo II, se jubiló en 2003 y actualmente guarda reposo en cama.

El coche diplomático era conducido por dos italianos de 30 y 41 años que fueron detenidos y están a disposición de la Justicia, acusados de tráfico de droga. No tenían pasaporte diplomático, precisaron las fuentes.

Al parecer, el secretario particular del cardenal Mejía confió el automóvil a los dos italianos para que le hicieran una revisión técnica, indicó la radio RTL. Las dos personas habrían aprovechado la ocasión para viajar a España a comprar la droga, pensando que la aduana no iba a controlar un coche diplomático, agregó la fuente.

Mejía fue una de las primeras personas que el papa Francisco visitó dos días después de su elección, el 15 de marzo de 2013. En ese momento, se encontraba en un hospital recuperándose de un infarto.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

Write on Martes, 16 Septiembre 2014

El diario La Vanguardia elaboró una lista con los retratos de reconocidos fotógrafos que para sus campañas tuvieron como protagonistas a importantes modelos y celebridades al desnudo.

Miranda Kerr. La modelo australiana, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria Secret, sorprendió con su figura cuando fue retratada por Mario Testino para la portada de la revista GQ vestida solamente con un par de medias.

Cara Delevingne. La modelo y actriz inglesa es una de las 'tops' de referencia que se ha animado a desnudarse y posar sutilmente tanto para Tom Ford como para Mulberry.

Campaña de Mar Jobs. El diseñador estadounidense lanzó una línea de camisetas benéficas para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de melanoma. En la campaña  participaron varias celebridades como Victoria Beckham, Miley Cyrus, Eva Mendes o Malena Costa, entre otros

Chicas de calendario. El fotógrafo italiano Mario Sorreti apostó por el desnudo integral en la edición de 2012 del famoso Calendario Pirelli, donde modelos de renombre como Kate Moss mostraron sus encantos.

Naomi Campbell. A sus 43 años, la reconocida supermodelo apareció el verano de 2013 en la portada de la revista "Interview" totalmente desnuda.

Cindy Crawford. La modelo, una de las referencias de la década del 90, continúa desmostrando su belleza. A sus 48 años, apareció en un reportaje al desnudo para la edición de febrero de la revista W Magazine.

Pareja de portada La edición del pasado junio de 'Vogue España' rendía homenaje a las parejas de moda y, por ello, presentó en portada al futbolista Cristiano Ronaldo junto a la 'top' Irina Shayk, él sin ropa alguna y ella con un sugerente vestido-sábana

Giselle Bündchen La modelo brasileña está considerada una de las más bellas y en mayo mostraba sus encantos en la portada de la revista erótica 'Lui'.

Rihanna. La cantante posó desnuda para el fotógrafo Mario Sorrenti y sus fotos levantaron polémica. La artista compartió las fotos en su perfil de Instagram y la red social censuró su cuenta.

Kim Kardashian. La revista GQ eligió como mujer del año a la mediática estadounidense para demostrar que los cuerpos voluptuosos nunca pasan de moda.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

Write on Lunes, 15 Septiembre 2014

Serena Williams es una de las deportistas más importantes y admiradas del mundo que cautiva con su talento y sensual figura en las canchas, sin embargo fuera de ellas también acapara la mirada de todos gracias a sus pronunciadas y sexys curvas.

La tenista decidió relajarse y disfrutar de un merecido descanso en Miami donde atrajo la mirada de los presentes al lucir pequeños bikinis que dejaron a la vista su exuberante figura.

Con un bikini negro con verde neón, Serena se paseó y bronceó en la playa demostrando que no sólo en las canchas o con una raqueta de Tenis puede ser la protagonista.

Hace unos días Serena Williams, de 32 años, se coronó por tercer año consecutivo como la gran triunfadora del Abierto de Estados Unidos.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

 

 

Write on Lunes, 15 Septiembre 2014

Después de que se confirmara que Justin Bieber y Selena Gómez de han retomado su relación amorosa, una fuente cercana a las estrellas juveniles asegura que ella está embarazada.

Según indica la revista Ok! en su más reciente edición, los cantantes ya se encuentran comprometidos- incluso, realizaron una íntima y secreta ceremonia en Los Ángeles, en la que intercambiaron anillos- pues más allá del amor que se profesan, Selena  Gómez está embarazada.

Ademas, confeso que 'Justin se quiere llevar a Selena de regreso a su país natal, Canadá, para casarse con ella '. La fuente comentó que la también actriz está embarazada y que el padre es Bieber .

Recordemos que hace algunos meses un rumor similar envolvió la vida de Selena Gómez y Justin Bieber; sin embargo, no fue más que eso, un rumor.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

Write on Lunes, 15 Septiembre 2014

La frustración sexual es, en un gran porcentaje de los casos, el resultado de que se cree que el sexo tiene como meta el orgasmo y punto!. Pero eso no es suficiente para saciar las expectativas de la gran mayoría de las personas. El sexo debe ser visto como un disfrute total y desenfrenado de todo el camino que nos lleva a ese clímax orgásmico y por lo tanto, debemos prestar más atención al camino que a la meta. Por eso ¡hoy vamos a darle fuerte al juego sexual! Y para ello, les he preparado una serie de tips para que puedan enaltecer su experiencia sexual:

1. Recuerda que tu órgano sexual más importante es tu cerebro: el famoso “cerebrito” tiene un lugar protagónico. Comienza a pensar en el sexo con anticipación, y si puedes, comparte tus pensamientos al respecto breve y gráficamente con tu pareja. Una llamadita rápida durante el día no debe interrumpir grandemente su día de trabajo, pero sí puede proveer un poderoso estímulo erótico.

2. Tómalo con suavidad: comienza besando y acariciando el cuerpo de tu pareja, pero no sus genitales ni sus zonas más erógenas. Puedes, por ejemplo, besar la yema de sus dedos o sus pies, sus orejas, axilas, abdomen… y poco a poco ir acercándote a su pecho o sus testículos/vagina.

3. Asegura el orgasmo, manual u oralmente: muchas mujeres no logran tener orgasmos durante la penetración vaginal. Muchas de las chicas que disfrutan de los orgasmos múltiples tienen más probabilidades de tener un segundo o tercer orgasmo durante la penetración si ya han tenido uno o dos anteriormente. Así que no sean tímidas y tóquense. Y a los chicos, les aconsejo que aprendan de ellas! Observa mientras tu pareja se masturba (algo de por sí, super excitante); y luego utiliza el mismo tipo de caricia y la misma presión y velocidad que ella usa mientras se masturba.

4. Presta atención a sus zonas erógenas: muchas mujeres cometen el error de dirigirse directamente hacia el pene de su compañero. Sin embargo, la gran mayoría de los hombres son muy sensibles en otras partes de sus cuerpos, como las tetillas, el escroto, y el perineo. Si tu hombre no tolera que estimules su pene directamente sin querer penetrarte, asegúrate de invertir más tiempo en estas otras áreas de su cuerpo.

5. Experimenta con caricias variadas: recorre el cuerpo de tu pareja suave y delicadamente con la puntita de tus dedos, de manera que le ocasiones escalofríos. De igual manera, puedes experimentar con caricias mucho más agresivas, incluso usando tus uñas para raspar su piel y provocar otro tipo de sensaciones. Tómalo poco a poco y ve midiendo su tolerancia y respuesta a estas caricias más agresivas. Si lo disfruta y te pide más, síguelo/a por ahí e incluye nalgadas y todo lo que se te ocurra.

6. Experimenta con distintos ritmos: excita a tu pareja y luego retírate. Tiéntalo/a. Haciendo esto, aumentas también tu propio nivel de excitación. Él/ella, por su parte, quedará rendido/a a tus pies. No sabrá cuándo vas a continuar acariciándolo/a o cuándo vas a cambiar el patrón o parar del todo. Su excitación se ve incrementado por la anticipación que le provee este tipo de juego.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Farandi

Write on Lunes, 15 Septiembre 2014

Después de salir con Beyoncé en su concierto más reciente en Paris, Nicki Minaj salió de fiesta con un atuendo que hizo explotar a Internet.

Después de pasar semanas (¿Meses?¿Años?) hablando de su… trasero, ahora la atención se volcó a otro lado. Así fiestea Nicki Minaj cuando va al Club 79 en Paris.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Farandi

 

 

Write on Lunes, 15 Septiembre 2014

La actriz negra Daniele Watts, estrella de “Django Unchained”, acusó a la Policía de Los Angeles de racismo tras haber sido detenida brevemente junto a su marido blanco bajo acusaciones de dedicarse a la prostitución.

Watts y su esposo, Brian Lucas, denunciaron que fueron esposados, detenidos e interrogados después de que ambos demostraron su cariño en público el jueves. Aseguraron que Watts sufrió cortes en las muñecas por las esposas.

El Departamento de Policía de Los Angeles explicó el domingo que había respondido a una llamada de radio de un ciudadano preocupado por “una exposición indecente” dentro de un automóvil Mercedes plateado con la puerta abierta.

Luego de la detención de la pareja, “tras una investigación se determinó que no se cometió delito” y fue puesta en libertad, dijo la policía de Los Ángeles.

El incidente tuvo lugar en Studio City, un exclusivo barrio del norte de Los Angeles.

“Hoy fui esposada y detenida por 2 agentes de policía del Departamento de Policía de Studio City tras negarse a aceptar que yo no había hecho nada malo al mostrar afecto, totalmente vestida, en un lugar público”, escribió Watts en su página de Facebook el jueves.

“Mientras estaba sentada en la parte de atrás del auto de la policía, me acordé de las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo”, agregó.

“Sentí su vergüenza, su ira, y mis propios sentimientos de frustración por existir en un mundo en el que he dejado de creer que ‘las figuras de autoridad’ podrían controlar mi SER… ¡¡¡¡mi capacidad de SER!!!!!!”, escribió la actriz.

Fotos de la actriz en las series de televisión los “Weeds” y de “How I Meet Your Mother”, se mezclaban en su perfil de Facebook con otras del incidente en el que Watts, vestida con una camiseta blanca, unos coloridos pantalones cortos y zapatillas deportivas, se veía llorando con las manos detrás de la espalda mientras se encontraba de pie junto a un oficial de policía.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Lunes, 15 Septiembre 2014

Cada vez son más los que, impasibles, caminan por la calle sin apartar la vista de su móvil. Por ello, y por los problemas que puede generar esta práctica, se ha creado en Chongqing (China) el primer «carril smartphone» del mundo. Según señala la versión digital del «Daily Mirror», la finalidad de este curioso invento es evitar que los llamados «peatones zombi» choquen con otros transeúntes al no levantar la cabeza del teléfono, publica abc.es.

El «carril smartphone» está formado por más de 50 metros de pavimento al que se le han añadido señales para dirigir a la gente que es tan adicta al teléfono como para no alzar los ojos de la pantalla mientras camina. Por ello, desde hace unas pocas jornadas varias calles de Chongqing cuentan con un pequeño camino de cemento en el que, mediante dibujos de móviles, se señala el camino a estos «zombis» de la tecnología.

Al lado de este camino hay otro en el que una señal marca que sólo se puede pasear por él si no se está escribiendo por el smartphone. Al parecer, esta iniciativa busca además llamar la atención de forma irónica sobre los viandantes recordándoles que es peligroso utilizar el teléfono mientras se camina.

En este sentido, los funcionarios locales han señalado que lo más aconsejable es no hacer uso del teléfono móvil mientras se está andando por la calzada, pues es una práctica que puede provocar multitud de accidentes.

Según explica el diario británico, esta no es la primera vez que se oye hablar de un «carril bici» para adictos al móvil, pues es una idea que ya fue propuesta durante el día de los inocentes en Filadelfia (Estados Unidos). Al parecer, más que una broma, a los chinos les ha parecido una gran idea.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Abc.es

Últimas Noticias

Prev Next

Añez asegura que convocará a elecciones …

Añez asegura que convocará a elecciones con o sin ayuda de la bancada del MAS

La presidenta del Estado, Jeanine Añez, aseguró hoy que convocará a las elecciones con o...

Empresarios privados reconocen a Áñez y …

Empresarios privados reconocen a Áñez y llaman a recuperar actividad productiva

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) expresó la tarde de este jueves su...

El Gobierno y el MAS iniciaron el diálog…

El Gobierno y el MAS iniciaron el diálogo y no se descarta el retorno de Evo al país

El nuevo ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, reveló hoy que ya hubo un primer...