Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

La bellísima cantante está de vuelta a su tierra natal ‘Barbados’ visitando a su familia y pasando unas merecidas  vacaciones. Es por eso, que la interprete de Monster  ha estado tomando clases de buceo y practicando en  las aguas azules de su país. Esta negra buenota se robó el show con su cuerpazo mientras nadaba.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Farandi

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

A pesar de que siempre entrevistaba rigurosamente a todos los cirujanos que la iban a operar, la presentadora Joan Rivers (81) no pudo evitar que se produjeran negligencias médicas en la última intervención quirúrgica a la que se sometió, ya que su médico personal se habría hecho un selfie mientras la estrella televisiva se encontraba sedada en la mesa de operaciones, además de practicarle una biopsia en las cuerdas vocales para la cual no tenía autorización, según informa CNN.

El incidente habría tenido lugar en la clínica neoyorquina Yorkville ­Endoscopy, donde Joan Rivers acudió para someterse a una operación rutinaria en las cuerdas vocales durante la cual sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Los responsables de la clínica han querido desvincularse del accidente asegurando a los investigadores contratados para esclarecer las causas de la muerte de la artista que el gastroenterólogo de la clínica, el doctor Lawrence Cohen, terminó de hacer su trabajo antes de que el médico personal de la presentadora le realizase la biopsia.

Fue justo antes de realizar dicha biopsia cuando el médico de Joan Rivers sacó la cámara para hacerse una foto con ella, que se encontraba anestesiada en ese momento. Acto seguido procedió a realizar la biopsia, durante la cual las cuerdas vocales de la presentadora comenzaron a inflamarse, lo que provocó que dejara de llegar aire a sus pulmones, según apuntan las primeras investigaciones sobre su fallecimiento.

La popular presentadora estaba cansada de los problemas que padecía en las cuerdas vocales desde hacía tiempo, por eso decidió someterse a dicha operación.

"Te dije que no me encontraba bien. Mi voz me ha estado dando problemas. No sé lo que es, pero es una mier*a. Ya estoy cansada", se quejaba Rivers en una grabación de voz del mismo día en que entró en quirófano.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

Esta falsa noticia es en realidad un virus que se descarga cuando el lector hace click para acceder a las supuestas imágenes en las que se ve el accidente de la cantante. De esta manera los usuarios pueden descargar un peligroso virus que accede directamente a la información personal almacenada en el ordenador.

La noticia que contiene el correo electrónico dice : “Esta madrugada a las 1:10 A.M. en el barrio La Macarena, Colombia, la conocida cantante e intérprete Shakira sufrió un grave accidente automovilístico en el cual perdió la vida. A bordo del vehículo también se encontraba su manager, que quedó con heridas graves”.

Dicho correo aparece difundido por el Diario mexicano 'El Universal' aunque el periódico ha explicado a través de su página web que no tiene ningún tipo de relación ni con la información difundida ni con el supuesto virus. «Esta editorial no tiene ninguna relación con dicha información» han explicado.

La noticia que contiene el correo electrónico es la siguiente: «Esta madrugada a las 1:10 A.M. en el barrio la Macarena, Colombia, la conocida cantante e intérprete Shakira Isabel Mebarak Ripoll, sufrió un grave accidente automovilístico en el cual perdió la vida. A bordo del vehículo también se encontraba su manager, que quedó con heridas graves. Testigos, dicen que el auto conducido por este último, se dirigía con exceso de velocidad.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

Las fotos de la segunda parte del #Celebgate, que supuestamente mostraban a Jennifer Lopez presumiendo su famoso trasero, no son en realidad de la cantante neoyorquina.

Las imágenes, que se volvieron virales en la red, pertenecen a la modelo californiana Jessica Burciaga y fueron tomadas en 2012.

La joven, de 31 años, es constantemente comparada con J.Lo, debido a sus rasgos físicos, producto de su herencia mexicana, francesa e irlandesa.

Burciaga inició su carrera en 2005, en un concurso de belleza, y ha aparecido en publicaciones como Playboy y Maxim.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

La actriz Eva Mendes (40) y su pareja, el también actor Ryan Gosling (33) ya son padres. La actriz dio a luz a su primera hija el pasado viernes en Los Ángeles, según ha revelado la revista US Weekly en su edición digital.

Hace sólo dos meses -cuando Mendes estaba embarazada de, aproximadamente, siete meses- que saltaba la noticia de que la actriz esperaba su primer hijo. En febrero, se había reído de los rumores de embarazo durante su aparición en 'The Ellen DeGeneres Show.'

"Es tan ridículo. Todo empezó porque no quería pasar por el escáner del aeropuerto. ¿Sabes esos escáneres que son realmente repulsivos? Básicamente, te ven desnuda. Y no sólo eso, existe una radiación", dijo entonces.

En los últimos meses, la pareja se ha mantenido sumamente discreta, si bien una persona de su círculo revelaba recientemente que el actor estaba ansioso por facilitarle las cosas a su novia mientras se preparaban para la llegada de su hijo.

"Ryan sale y hace la compra. [Eva] tiene antojo de pasta y él le cocina. Ryan ya se ha metido en el papel de futuro padre", aseguraba.

La pareja, que sale desde 2011, ha conseguido mantener en secreto el embarazo durante un largo periodo de tiempo. Sólo se lo contaron a unos cuantos amigos íntimos y familiares. "[Eva] no quería que nadie más supiese nada. Y Ryan es realmente muy discreto", aseguró una fuente.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

La Policía informó que el reggaetonero Don Omar fue arrestado a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles por un supuesto incidente de violencia doméstica en la urbanización Hacienda El Molino en Vega Alta.

Según la querella, confirmada por la agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy en una urbanización de Vega Alta, donde el artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja, de 26 años.

Más tarde, a eso de las 5:00 a.m., William Omar Landrón, nombre de pila del reguetonero, fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente.

Aunque advirtió que el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven.

“En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, agregó la teniente.

Mientras el artista continúa detenido, se espera que los agentes investigadores consulten el caso con la fiscalía a partir de las 8:00 a.m., para determinar si se conforman los elementos para sostener la denuncia.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Miércoles, 17 Septiembre 2014

Los radicales islámicos de ISIS han difundido hoy un trailer en el que amenazan a los Estados Unidos con una guerra radical y para ello utilizaron recursos cinematográficos de Hollywood.

Se trata de "Flames of War, fighting has just begun" ("Llamaradas de guerra, la batalla apenas ha comenzado"), que ahora es considerado la respuesta a la declaración del presidente norteamericano Barack Obama, quien señaló que los Estados Unidos colaborarán con sus aliados regionales para destruir al ISIS.

El video muestra escenas de lanzamiento de misiles, enfrentamientos y otros actos violentos del grupo yihadista, aunque ahora no incluyeron sus habituales diatribas sobre su religión, sino que se limitan a utilizar imágenes del ejército norteamericano y generar explosiones simulando ataques exitosos y grandilocuentes.

La propaganda es similar a la utilizada por Kim Jong-un en Corea del Norte. quien también se dedica a anunciar las grandes catástrofes bélicas que caerán sobre los Estados Unidos, aunque su voluntad real de lucha está muy alejada de la que ha demostrado ISIS y no tienen razones religiosas.

Pero lo de ISIS es mucho más realista. Entre las imágenes utilizadas para "Flames of War" se pueden ver algunas de archivo, como la que contiene el banner "Mission Acomplished", que recibió a George W. Bush a su llegada a Bagdad seis semanas después de la invasión de 2003.

Luego cortan a Obama diciendo que "las tropas de combate norteamericanas no volverán a pelear en Irak" con el audio retocado y cierran con lo que parece ser un grupo de terroristas preparándose para ejecutar a personas que tienen a su merced, arrodilladas.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AP

Write on Martes, 16 Septiembre 2014

Android One busca impulsar las ventas en mercados emergentes clave a través de precios más económicos y un software de mejor calidad.

La compañía con sede en Mountain View se asoció con los fabricantes de teléfonos indios Micromax, Karbonn y Spice Mobiles para lanzar el teléfono de 6.399 rupias (cerca de u$s105), que utiliza el sistema operativo de Google y apunta al floreciente segmento de bajo costo en el mercado de telefonía avanzada de mayor crecimiento del mundo.

El Karbonn Sparkle V, el Micromax Canvas A1 y el Spice Dream Uno cuentan con especificaciones técnicas similares: pantallas de 4,5'', un procesador Mediatek de cuatro núcleos de 1,3GHz, 1GB de RAM y 4GB de espacio de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 2.

Google, junto con sus socios locales, incluyeron características muy buscadas en el mercado, como radio FM o doble tarjeta SIM.

Los tres aparatos vienen equipados con el sistema operativo Android KitKat 4.4.4 y serán de los primeros en recibir las actualizaciones de software directamente de Google.

Google planea expandir la plataforma Android One a Indonesia, Filipinas y otros países en el sur de Asia para fines del 2014 y en más países en el 2015.

La compañía trabaja con socios que incluyen a Acer, HTC y Panasonic para construir más dispositivos bajo la iniciativa Android One, dijo Sundar Pichai, que encabeza las unidades Android y Chrome de Google, a periodistas que asistieron al evento de lanzamiento en Nueva Delhi.

"Cuando (las compañías) fabriquen un teléfono, obtendrán un menú. De esa manera podrán ensamblar un dispositivo de una manera más rápida, sabiendo que ya hemos probado el software", agregó.

Con Android One, Google busca mejorar la calidad del hardware y el software al ofrecer a los fabricantes de teléfonos un marco de referencia. Las sólidas ventas de los dispositivos Android One deberían significar un mayor acceso a internet, y un mayor uso de la gama de productos de Google.

"Mientras 1.750 millones de personas ya tienen un smartphone en todo el mundo, la gran mayoría de la población mundial, unos 5.000 millones, no lo hace", dijo Pichai.

"Con Android One no solo queremos ayudar a las personas a acceder a internet, queremos asegurarnos que se conecten al conocimiento y a toda la rica información que hay online", destacó el directivo.

Mercado en alza

Actualmente, muchos teléfonos inteligentes de bajo costo en India y en otros mercados emergentes operan con versiones distintas y en cierto modo personalizadas del sistema operativo Android. Las diferentes variaciones que producen hacen que los teléfonos sean proclives a problemas técnicos, y dejan a Google casi sin control sobre su plataforma.

Pichai dijo que eventuales mejoras en el software de los teléfonos Android One provendrían directamente de Google. Esto le da a la compañía un mejor control de su sistema operativo y garantiza que los usuarios reciban un servicio consistente.

"Después de China y Estados Unidos, India es el tercer mercado de telefonía inteligente más grande del mundo y a Google no le gustaría dejar a este enorme mercado bajo el control de marcas que buscan usar el sistema Android ajustado a sus necesidades, como sucede en China", dijo Neil Shah, director de investigación de dispositivos y ecosistemas de Counterpoint Research, una agencia de investigación de tecnología con sede en Hong Kong.

Hay al menos 80 marcas de teléfonos inteligentes en India y los analistas dicen que los dispositivos de Android One deben ofrecer a los clientes algo más que un bajo costo si Google quiere competir con Samsung Electronics, Motorola y la firma china Xiaomi, que fabrican modelos similares de bajos precios.

Los Android One se unen a la batalla por el mercado indio de bajo costo después de que Mozilla anunciase este mismo mes un dispositivo inteligente con sistema operativo Firefox, a un precio de u$s33.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AP

Últimas Noticias

Prev Next

Red de bolivianos en el extranjero afirm…

Red de bolivianos en el extranjero afirma que Bolivia no sufrió un golpe y exhorta al diálogo

La Red Internacional de Bolivianos en el Exterior (Ribe) sacó un pronunciamiento en el que...

Iron Man resucitará entre los muertos gr…

Iron Man resucitará entre los muertos gracias a Disney +

El máximo héroe del Universo Cinematográfico de Marvel podría resucitar tras haberse sacrificado por el...

Cochabamba: Instituciones religiosas y p…

Cochabamba: Instituciones religiosas y políticas inician un proceso de diálogo por la pacificación

La Iglesia Católica, la Asociación de Iglesias Evangélicas, la Gobernación, la Asamblea Legislativa Departamental y...