Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Lunes, 17 Noviembre 2014

"En el encuentro se abordarán las propuestas para aumentar la efectividad del trabajo de los países productores a la vista de los actuales precios", indicó la mayor petrolera rusa en un comunicado. Ramírez cerró este lunes su gira al exterior destinada a frenar la caída libre de los precios del petróleo, firmando un acuerdo de venta de crudo y derivados a Rosneft.

La mayor petrolera rusa suscribió un contrato con Pdvsa para la compra de 1,6 millones de toneladas de petróleo y 9 millones de toneladas de derivados de crudo venezolano en un plazo de cinco años.

"Quiero destacar el creciente volumen de cooperación en la esfera petrolera entre Rusia y Venezuela", expresó Sechin, quien agradeció el apoyo de Ramírez y del nuevo presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino.

Éste es el segundo contrato de compra rusa de crudo venezolano entre ambos consorcios, debido a que en mayo pasado acordaron otro de 1,6 millones de toneladas de crudo y 7,5 millones de toneladas de derivados por el mismo plazo de tiempo.

En virtud de ese primer contrato, por el que la parte rusa debía pagar por adelantado 2.000 millones de dólares, Rosneft ya ha recibido 375.000 toneladas de derivados.

Rosneft y Pdvsa participan en cinco proyectos conjuntos para la extracción de crudo en Venezuela, cuyas reservas se calculan en 20.500 millones de toneladas de petróleo. Precisamente, ambos consorcios firmaron un acuerdo de cooperación para la realización de proyectos conjuntos en la plataforma continental del país latinoamericano durante la visita del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a Rusia en julio de 2013.

Ramírez, hasta hace poco titular de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa hasta septiembre pasado, puso hoy punto final a una ambiciosa gira por varios países de la OPEP.

La gira arrancó en Argelia, prosiguió en Qatar e Irán, todos miembros de la OPEP, y concluyó en Rusia, un país que no pertenece a ese influyente cártel.

Rusia es el segundo mayor exportador de crudo, por lo que también está muy interesada en revertir la caída del precio, que ha provocado una depreciación de más de 30% de la moneda nacional, el rublo.

El objetivo de la gira de Ramírez era construir consensos de cara a la reunión extraordinaria que los miembros de la OPEP celebrarán en Viena el 27 de noviembre, a iniciativa de Caracas. "Estamos convencidos de que los precios están a un nivel excesivamente bajo. La inestabilidad en el mercado no favorece los intereses de nadie", dijo durante la reunión con el ministro iraní de Petróleo, Biyan Namdar Zanganeh.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

Write on Lunes, 17 Noviembre 2014

Cara Anaya tiene un serio problema. Una rara enfermedad, que se llama Trastorno de excitación sexual persistente, le provoca múltiples orgasmos durante todo el día. Todo lo que se encuentre a su alrededor es motivo de excitación y ya no sabe qué hacer.

"Desde afuera puede sonar maravilloso, pero en verdad es frustrante y vergonzoso", contó Anaya. De 30 años, Cara soporta una vida que describe como insoportable. La enfermedad fue de un momento a otro y ocurrió por primera vez hace tres años. Fue mientras hacía una rutinaria compra en el supermercado cercano a su casa de Arizona, en los Estados Unidos.

Anaya sentía que todos los olores, el ambiente, las personas que la rodeaban eran excitantes para ella, hasta que tuvo su primer orgasmo, lo que la ruborizó y extrañó sobremanera. "Estaba asustada y confundida. Fue uno de los orgasmos más intensos de mi vida", recuerda, y describe que se encontraba tirada entre las góndolas ante la mirada de los demás clientes. "Fue la primera vez que tuve varios orgasmos durante varias horas". En esa oportunidad, llegó a contar 160.

La vida social y laboral de Anaya se complicó demasiado. Tanto que no puede participar de las actividades de su hijo para no estar cerca de otros niños y parecer una degenerada. "Se ha devastado mi participación en la vida de mi hijo, porque me siento demasiado sucia para ser una parte de la suya", explicó al diario británico DailyMail.

"Queremos que sea un niño normal, pero al mismo tiempo no puede tener amigos porque mamá tiene esta dolencia", explica. "Cuando estás cerca de niños te sientes como un pervertido porque los quieres y no puedes reprimir lo que te sucede. Además no puedo participar de viajes escolares, porque ni los niños ni los padres entienden lo que me sucede", agrega la mujer.

Anaya prosigue con su triste relato: "Algunos días sólo quiero olvidarme de todo y quedarme en casa con las persianas bajas. Otros, en los que sólo he sufrido diez orgasmos, siento que puedo volver a trabajar y recuperar mi vida". Pero esa ilusión dura menos de 24 horas.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Tvnws

Write on Lunes, 17 Noviembre 2014

La economía del gigante sudamericano se encamina para la salida de la denominada "recesión técnica", ya que según un índice del Banco Central divulgado este lunes, la actividad económica creció un 0,59% en el tercer trimestre de 2014.

El índice dado a conocer por el Banco Central (IBC-Br), tomado como una previa del resultado oficial del Producto Interior Bruto (PIB), marca el fin de la llamada "recesión técnica" a raíz de la caída en la principal economía de América Latina en los dos primeros trimestres del año.

El 28 de noviembre se conocerá el resultado oficial del PIB del tercer trimestre, que ofrece el estatal Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

El IBC-Br indica un crecimiento del 0,4% en la actividad en septiembre, y en el acumulado en los primeros nueve meses del año una subida del 0,01% respecto del mismo período de 2013, según un comunicado oficial.

El indicador del Banco Central no siempre coincide con los resultados oficiales del IBGE, ya que incorpora otros segmentos para su análisis, como proyecciones del sector privado.

Otra proyección positiva

La tendencia sobre el avance de la economía en el índice de la autoridad monetaria coincide con la del Boletín Focus, también divulgado este lunes por el Banco Central.

El boletín informa que los analistas del mercado financiero consultados semanalmente aumentaron su previsión para el crecimiento de la economía del país en 2014, desde el 0,20% previsto la semana pasada hasta el 0,21 por ciento.

Mientras tanto, para 2015 los economistas del mercado mantuvieron la proyección de crecimiento del PIB en un 0,8%, de acuerdo con la encuesta semanal que el ente emisor realiza entre un centenar de expertos de entidades financieras privadas.

Según datos del IBGE, en el segundo trimestre de este año la economía se contrajo 0,6%, con lo cual acumuló dos trimestres consecutivos de caída y entró en lo que los expertos denominan "recesión técnica".

Tras haber crecido el 7,5% en 2010, la economía brasileña avanzó un 2,7% en 2011; 1% en 2012 y el 2,3% en 2013. Y para este año el Gobierno calcula un crecimiento del 0,9%, aunque el Banco Central rebaja ese pronóstico al 0,6 por ciento.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

Write on Lunes, 17 Noviembre 2014

La Copa América Chile 2015 ya se palpita en el país andino y "Cachaña" se transformó en la niña mimada tras su presentación del domingo en el Estadio Nacional de Santiago, la sede más importante para la competencia.

El Comité Organizador Local, miembros de la ANFP y el futbolista Arturo Vidal llevaron adelante la ceremonia y descubrieron el balón ante los ojos del mundo.

"Cachaña" es de la marca deportiva Nike y destaca por sus vivos rojos, azules y negros a tono con el país organizador. "En el balón están insertos los colores patrios y tiene la última tecnología", explicó René Rozas, director ejecutivo de la asociación chilena de fútbol.

Vidal, figura de la Juventus y la selección nacional que dirige Jorge Sampaoli, aseguró que "hacer una cachaña es más difícil en el barrio que en lo profesional, porque ahí las patadas son mucho más duras", en alusión a las gambetas que fueron homenajeadas en esta ocasión.

De cara al torneo, el "Rey Arturo" habló sobre los desafíos del equipo chileno: "Nos pusimos en la mente quedarnos con la Copa América, porque tenemos equipo para ganarla y sería muy lindo para el país, que necesita de triunfos".

Redacción: Leo.bo

Fuente: AP

Write on Lunes, 17 Noviembre 2014

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se enfrenta a una de las peores crisis políticas desde que iniciara su Gobierno, en el 2012, luego de la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos que llamó la atención de la comunidad internacional y despertó la ira e indignación nacional tras revelarse las atrocidades cometidas por la mafia aliada con los políticos en ese país.

Sin embargo, lo que inició como una tormenta en el estado de Guerrero se ha convertido en un huracán de proporciones gigantescas para Peña Nieto, luego de que el sitio Aristegui, revelara el "mansión gate" o el llamado escándalo por "la casa blanca" adjudicada al presidente, quien más tarde aseguró que pertenecía a su esposa, la exactriz, Angélica Rivera.

La polémica de la mansión de 7 millones de dólares fue más allá tras descubrirse que la reconocida empresa mexicana de telecomunicaciones, Televisa, "transfirió" una casa a "La Gaviota", misma que conecta con la residencia blanca.

Ahora, la reconocida periodista mexicana Sanjuana Martínez, tras conseguir que una editorial la autorizara para publicar una parte de su libro "Las amantes del poder", por considerarse de un alto interés para los ciudadanos de ese país, reabre uno de los capítulos más polémicos en la vida del mandatario mexicano. Es el que se refiere a Maritza Díaz, la amante de Enrique Peña Nieto, quien brindó reveladoras declaraciones a Sanjuana.

Las revelaciones de su amante

Según el capítulo titulado “El hijo oculto del Presidente”, la mujer con la que Peña Nieto compartió su vida clandestinamente a lo largo de nueve años y con la que tiene un hijo a quien le dio su apellido en 2010 reveló que en efecto, Televisa le "transfirió" la casa a Rivera, como parte de un plan, según Martínez, para llevar a Peña Nieto a la presidencia.

El mandatario reconoció, en el 2010, al hijo que tuvo con Maritza Díaz, mientras estuvo casado con su primera esposa Monica Pretelini.

Maritza reveló que se enteró de que Peña Nieto tenía casa nueva a los pocos meses de haberse casado con "La Gaviota".

La residencia, ubicada en las Lomas de Chapultepec del D.F., se trataba de una casa inteligente compuesta por siete recámaras con sala, comedor, home theatre y piscina. Maritza sabía que Peña Nieto tenía otras propiedades; en concreto, las que declaró públicamente durante su campaña: cuatro casas en el Estado de México: en Metepec, Ixtapan de la Sal, Atlacomulco y Toluca; y un departamento en Acapulco.

"Sin embargo, al enterarse por la prensa del nuevo “nidito de amor” de la pareja presidencial se molestó.—No sabía que le habías comprado una casa a tu esposa —le reclamó en la primera oportunidad, vía telefónica.

—Yo no se la compré —reviró Peña Nieto.

—¿Entonces quién? —Televisa. —¿Televisa les compró una casa?

—Sí, Televisa acostumbra comprar casas a sus artistas —contestó con toda normalidad. La grabación no deja dudas: la operación de Televisa para llevar a Peña Nieto a la Presidencia era integral; la empresa propiedad de Emilio Azcárraga hasta casa les compró," dice parte del capítulo.

La realidad de "La Gaviota"

Angélica Rivera " vocifera, grita, está enfurecida. Acaba de descubrir que Enrique Peña Nieto le es infiel. El presidente de México ha ido cambiando de esposa, pero no de amante. Angélica ha enfrentado la realidad: su marido, antes y después de casarse por segunda ocasión, continuó su relación extramarital con la misma mujer que lo acompañó durante los últimos años de matrimonio con Mónica Pretelini...

La verdad que acaba de descubrir es aplastante: a pesar de la fastuosa boda celebrada a bombo y platillo, de la propaganda oficial auspiciada por Televisa, del boato edulcorante que se quiso vender a los mexicanos sobre la maravillosa historia de amor de la nueva pareja rumbo a Los Pinos, todo era una simulación: Enrique Peña Nieto continuó su relación con su amante de siempre, con el “gran amor” de su vida, la mujer con la que repetía en público y en privado que quería envejecer y ver crecer a sus hijos."

"La influencia del narco en el PRI"

Las declaraciones de la ahora examante continuaron. "Había escuchado todo tipo de especulaciones sobre el hombre que fue su pareja durante nueve años. Una de ellas tenía que ver con la extraña muerte de Mónica Pretelini en circunstancias aún no aclaradas. Recordaba aquel el e-mail de una supuesta amiga de la esposa de Peña Nieto que aseguraba que su muerte no había sido un accidente. Y si antes confiaba plenamente en él, ahora tenía sus dudas. Aquel mensaje fue enviado de forma masiva por correo electrónico: “Mónica falleció de manera inexplicable, no sabría qué fue lo que realmente le sucedió, pero estoy segura que no fue un accidente.

La vida de Mónica cambió mucho desde que su esposo se convirtió en Gobernador. Ella me lo confesaba, y yo me daba cuenta al verla sufrir tanto. Su esposo no sólo la engañaba con otras mujeres, sino que cada vez estaba más involucrado con el crimen organizado; eso fue lo que terminó psicológicamente con ella....No puedo saber si su esposo la mató o no, sólo sé que el narcotráfico estuvo involucrado, porque ella me lo decía: ‘El narco tiene mucho poder dentro del PRI, y mi esposo sólo es un peón más dentro de toda esa mafia; a ellos no les importa la vida de los mexicanos, sólo les importa su dinero y tener esclavizado al pueblo’”, continúa relatando el libro.

Redacción: Leo.bo

Fuente: La Prensa

Write on Lunes, 17 Noviembre 2014

Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes. La joven saltó a la fama no solo por ser hija de quien es, sino porque también fue portada de la revista Playboy en México.

La joven tiene un físico impresionante y lo explota a la perfección en las redes sociales. Alejandra es una joven radicada en Miami que sin duda sabe disfrutar de la vida. Los bikinis y los vestidos sexys son las prendas que ocupan su armario principalmente. Y es que ya dice que, "de tal palo, tal astilla", ya que la joven es clavadita a su madre.

Alejandra tiene muy buena relación con su madre, pero no sabemos qué pensará de todos su posados en las redes.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Telemundo

Write on Lunes, 17 Noviembre 2014

Todo estaba planeado para ser una gran noche: cena con velas, menú exquisito, vino, música romántica… Sin embargo, el resultado fue diferente al que soñaste y tanto tú como tu pareja se sienten frustrados. ¿Qué los saboteó? Lo más probable es que la alimentación o la combinación de comida y bebida que elegiste.

1. Comidas grasosas. La mayoría de los alimentos fritos tienen altos niveles de grasas malas, tanto saturadas como trans, que pueden afectar negativamente tu corazón y obstaculizar el flujo de sangre debido a la acumulación de una placa grasa en las arterias. Alimentos como las aparentemente inofensivas papas fritas se asocian a un mayor riesgo de generar diabetes tipo 2, enfermedad que es conocida por afectar la salud sexual de hombres y mujeres.

2. Snacks procesados. Las botanas y frituras embolsadas pueden ser deliciosas, pero también crean grandes problemas de salud porque elevan los niveles de azúcar al máximo y provocan hambre muy pronto. Los nachos con queso son deliciosos, pero entran también en la categoría de botanas y… ¡ni qué decir del mal aliento que causan!

3. Alcohol. Una copa de vino puede encender la pasión, relajarte o, si eres tímida, desinhibirte y lograr que converses hasta con un extraño (de ahí el éxito de los bares), pero beber en exceso puede acabar con tu vida amorosa y sexual. Demasiado alcohol "ahoga" el deseo sexual, disminuye la excitación y la sensibilidad, y puede disminuir tus inhibiciones, con lo que quizá tomes decisiones o hagas cosas de las que te arrepentirás a la mañana siguiente.

4. Quesos. Muchas personas tienen intolerancia a la lactosa y no pueden digerir con facilidad los productos lácteos y, aunque quizá no experimenten síntomas graves, sí pueden sentir cierta incomodidad en pleno romance. Si deseas vivir una noche inolvidable, sin sensación de pesadez o incomodidad, mejor será que moderes tu consumo de lácteos.

5. Cebolla. Tanto el ajo como la cebolla son de los ingredientes predilectos para sazonar ciertos platillos, sobre todo de las cocinas italiana y mexicana, pero pueden transpirarse, además de que dejan un aliento poco deseable para un encuentro romántico. Si lo que deseas es tener un momento de pasión con tu pareja, evita estos alimentos para que ni tu aliento ni tu olor provoquen el efecto contrario.

6. Comida rápida, hamburguesas y pizzas. Como alimentación de una universitaria y de vez en cuando pueden resultar deliciosa, pero no resulta la mejor elección si se trata de una cita romántica que puede terminar en un momento de pasión. La comida rápida contribuye a la inflamación estomacal por su alta cantidad de grasas, lo que puede volver locas a tus hormonas y no de una manera buena.

7. Vegetales. En general todos son nutritivos, sanos y recomendables; sin embargo, hay algunos, como el brócoli, la coliflor y las coles de Bruselas, que pueden causar distensión abdominal y producir gas metano en exceso. Aunque es una reacción natural del organismo, no hay nada más desagradable que expulsar metano (más aún durante el sexo). Así que evita consumir vegetales como el brócoli y la coliflor, y te evitarás malos ratos.

8. Pasta. Resulta muy fácil comerte una sobredosis de pasta, sobre todo si está preparada con una deliciosa y abundante salsa italiana, pero el problema viene después, cuando el organismo la convierte en glucosa y la almacena como grasa. El exceso de carbohidratos hace que te sientas más cansada e hinchada, lo que no resulta nada sexy ni estimula la libido.

9. Carne. Si bien una buena comida con carne emociona el estómago de cualquier hombre, también puede ayudar a que el sexo desaparezca. Esto ocurre porque la carne tarda mucho tiempo en digerirse y la sensación de llenura disminuye el estímulo sexual. La carne proporciona proteínas y zinc, pero también es alta en grasas saturadas y colesterol. Una dieta de carne se asocia con un riesgo mayor de diabetes, presión arterial alta y enfermedades del corazón.

10. Granos. Aunque son sumamente nutritivos y su consumo regular es necesario para el organismo tenga los elementos necesarios para su buen funcionamiento, también tienen la capacidad de producir grandes dosis de gases. El consumo desmedido de granos puede causar inflamación del abdomen y otro tipo de situaciones que resultan más embarazosas.

11. Azúcar. Sí es parte de lo dulce de la vida, pero la verdad es que los distintos alimentos que la contienen, y que ahora verás, son de los principales enemigos para el buen desempeño sexual; así que haz todo lo posible para evitarlos o consumirlos con límite. Goma de mascar. Sí, el chile puede inflamar el estómago y el azúcar que contiene favorece la generación de gases, así que más vale que no se te ocurra recurrir a ellos antes de encontrarte con tu pareja.

Cocteles con azúcar. Si el consumo excesivo de bebidas alcohólicas causa estragos, ni imaginas lo que ocurre al mezclarlas con jugos azucarados: ¡te matan el deseo sexual de inmediato!

Helado. Quizá por eso es el postre preferido para sobrevivir a una decepción amorosa. Lo cierto es que tanto azúcar y endulzante artificial, causan fatiga, migraña y hasta depresión, tres cosas que no ayudan a tu vida sexual.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Telemundo

Write on Lunes, 17 Noviembre 2014

Kim Kardashian realizó un desnudo impactante que generó un gran revuelo en los medios. Esta producción para Paper Magazine provocó burlas, pero también inspiró a otras mujeres a mostrarse sin nada de ropa.

Claudia Alende, una de las candidatas al concurso Miss Bumbum, recreó en un estudio fotográfico de San Pablo la osada producción que realizó la esposa de Kanye West.

La impactante modelo mostró su cuerpo exuberante y demostró que las brasileñas no tienen nada que envidiarle a la estrella del reality televisivo Keeping Up with the Kardashians.

Alende está compitiendo en la nueva edición de Miss Bumbum, que elige la mejor cola de Brasil. Es representante de Paraná, tiene 20 años y llama la atención por su parecido con la actriz Megan Fox. Ella fue una de las más votadas por el público.

Esta diosa no fue la única que posó al estilo "Kardashian", también lo hizo la comediante norteamericana Chelsea Handler. "¿Pueden creer que más de dos colas entran en la misma pantalla? Adivinen cuál es real. Tu turno, Instagram", escribió la actriz junto a la imagen en la que aparece mostrando su trasero.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Tvnws

Últimas Noticias

Prev Next

Activistas presentan un proyecto de decl…

Activistas presentan un proyecto de declaratoria del 21 de febrero como el Día del Ciudadano

Representantes de plataformas ciudadanas y activistas presentaron a la presidenta Jeanine Áñez un proyecto de...

El clásico paceño en viernes de carnaval…

El clásico paceño en viernes de carnaval abre la octava fecha del Apertura

La octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional arranca con el tradicional clásico...

Guaidó convoca movilización al Parlament…

Guaidó convoca movilización al Parlamento de Venezuela el 10 de marzo

El líder opositor, Juan Guaidó, convocó hoy a sindicatos y gremios del país a marchar...