Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Viernes, 03 Octubre 2014

Matthew Attonley nació hombre, pero se sentía mujer. Era una drag queen conocida como Miss Malibú, y hace siete años decidió operarse para cambiar de sexo. Así, Matthew se convirtió en Chelsea. Pero ahora, que tiene 30 años, está arrepentido. Quiere volver a ser hombre porque, dice, ser mujer es agotador.

Según explicó al diario Closer, se dio cuenta de que quiere volver a ser hombre porque es "extenuante" ser mujer. La transexual explica que vestirse, maquillarse y actuar como una mujer es muy duro. Además, señala que nunca se sintió valorada como tal y que por muchas operaciones a las que se someta nunca fue aceptada plenamente como una mujer.

Por eso, le está pidiendo al sistema de salud de su país que le pague las operaciones necesarias para recuperar su identidad sexual y volver a ser Matthew. Chelsea arguye que, debido a su estado de depresión y ansiedad, no puede trabajar y tiene que vivir de las prestaciones sociales del estado.Su decisión ha sido duramente criticada por la asociación británica de contribuyentes, ya que entienden que no es un caso de salud que el sistema público deba cubrir. Un tratamiento de cambio de sexo está valorado en unos 18.000 euros.

Mientras tanto, se cortó el pelo y ya se está inyectando testosterona, en su afán de volver a ser un varón.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Viernes, 03 Octubre 2014

Dana Vulin ostentaba feliz su hermosura. Su rostro lindo, siempre maquillado, perfecto era su "arma mortal" para enamorar y enamorarse. Hasta que una "rival femenina" no soportó tener que competir por el amor de un hombre con ella e intentó quemarla viva. Ahora, después de dos años, está dispuesta a abandonar la máscara que lleva para ocultarse de la sociedad. Dice estar preparada.

Vulin sufrió quemaduras de tercer grado luego de haber sido rociada con alcohol y prendida fuego por otra mujer, celosa por su belleza natural. Casi el 65 por ciento de su cuerpo quedó alcanzado por las llamas. Su vida corrió peligro y estuvo al borde de la muerte. La que intentó asesinarla se llama Natalia Dimistrovska, quien purga una sentencia de 17 años tras las rejas.

"Sin la máscara no podía estar donde estoy ahora", cuenta Vulin sobre su experiencia, pero recuerda que los años que estuvo cubierta por ella fueron durísimos: "He estado sin rostro, y me hace sentir como la nada misma".

Este domingo es el gran día. El día que volverá a ver la luz del día sin esa máscara aterradora que la hizo sentir "una mujer sin rostro" durante tanto tiempo. Vulin se enfrentó a cirugía reconstructiva y a más de 30 operaciones desde que fue quemada.

"En mis sueños ni por un segundo pensé que podría volver a ver en el espejo a la vieja Dana de nuevo", admitió Vulin al Channel Seven. La bella mujer fue atacada luego de haber conocido informalmente al esposo de Dimistrovska la noche de Año Nuevo de 2011, en Perth, Australia. Su atacante creyó ver en "la cara bonita" una rival peligrosa.

Pero los padecimientos de Dana no terminan allí. Hace poco tiempo le diagnosticaron cáncer. Demasiado para una mujer que terminó los estudios universitarios, tenía todo por delante y su vida cambió para siempre del modo más inesperado.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Viernes, 03 Octubre 2014

Carl Pistorius, hermano de Oscar Pistorius, habría eliminado datos telefónicos que podrían haber sido útiles para la investigación sobre la muerte de la modelo Reeva Steenkamp.

El campeón paralímpico sudafricano volverá a presentarse ante la Justicia el próximo 13 de octubre para conocer su sentencia definitiva, luego de haber sido declarado culpable de homicidio involuntario y absuelto del cargo de asesinato.

Según la radio sudafricana EWN, para los investigadores Carl sincronizó su ordenador con el iPhone de Oscar para hacer desaparecer toda evidencia del teléfono.

La familia Pistorius reaccionó a estas informaciones periodísticas y confesó no tener conocimiento de una "destrucción de pruebas" tras los cuatro disparos que acabaron con la vida de Steenkamp la noche de San Valentín de 2013.

El campeón paralímpico siempre sostuvo que creía disparar a un ladrón sin darse cuenta de que era su novia y recibió una pena susceptible de prisión pero que no es automática.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Viernes, 03 Octubre 2014

El gobierno uruguayo identificó una de las causas del aumento del delito en el país: la liberación de 3.000 presos. El director nacional de la Policía, Julio Guarteche, reconoció un incremento de la actividad criminal en los últimos meses y afirmó que un gran porcentaje de los que salen de las cárceles reincide en el delito.

De acuerdo a lo que publica El País, la cifra responde a casi un tercio del total de presos que hay en Uruguay (9.600), aunque Guarteche no precisó cuál es el número de personas que se procesa con prisión cada día.

Entrevistado por radio Sarandí, luego reiteró sus apreciaciones en una conferencia de prensa: "Hay una mayor actividad criminal teniendo en cuenta que más de 3.000 personas presas han sido puestas en libertad este año, y más de 600 (de ellas) son rapiñeros. Hay determinado porcentaje de gente que reincide, algo más del 50%, pero no creemos que sea igual en cada delito. En el narcotráfico es más del 90%, y quizás en algunos temas como rapiñas también sea algo mayor que el promedio, quizás en hurto sea menos. Las personas cumplen una pena y salen, pero es un volumen importante de gente que está en la calle y nosotros creemos que muchos de ellos están delinquiendo nuevamente", analizó el funcionario en declaraciones recogidas por el mismo periódico.

Guarteche también explicó que se ha pedido que los presos que no han cumplido la pena pero salen en libertad por beneficiarse de determinados recursos, lleven una tobillera electrónica "para saber dónde están y podamos preguntarles cuál es su medio de vida, si están trabajando, qué están haciendo. Ese es un tema importante para nosotros".

Según consigna El País, actualmente hay unas 100 personas bajo esa modalidad de arresto en Montevideo, lo que representa sólo un 2% del total de reclusos en la capital.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Viernes, 03 Octubre 2014

Científicos de la Universidad Estatal de Michigan han presentado un estudio que ha hallado relación entre 'Cincuenta sombras de Grey', de la autora británica E. L. James, y algunos comportamientos inquietantes en las vidas de las lectoras femeninas de la novela, informa 'The Daily Mail'.

De acuerdo con el estudio, las mujeres de 18-24 años de edad que han leído algún libro de la trilogía son propensas a presentar trastornos de alimentación y, a menudo, se quejan de la grosería de sus parejas. Entretanto, las mujeres jóvenes que han leído los tres libros son más propensas al consumo de alcohol compulsivo y la promiscuidad en comparación con aquellas que prefieren no dedicar su tiempo a la lectura de novelas eróticas como esta.  

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Rt.com

Write on Jueves, 02 Octubre 2014

Facebook informó que analiza cambiar la política que exige que sus usuarios usen sus nombres verdaderos en la red social, tras la molestia generada por el bloqueo de cientos de cuentas con nombres artísticos

Tras la polémica, el jefe de producto de la firma, Christopher Cox, se disculpó públicamente el miércoles por escrito desde su cuenta y dijo que los usuarios afectados podían volver a usar sus sobrenombres.

"El espíritu de nuestra política es que todos en Facebook usen el nombre auténtico que usan en su vida real. Para Sister Roma, es Sister Roma. Para Lil Miss Hot Mess, es Lil Miss Hot Mess", dijo Cox.

"Hemos comprendido lo doloroso que esto ha sido para ustedes Vamos a mejorar nuestra política de identidad, de manera que todas las personas afectadas puedan volver a utilizar Facebook como lo venían haciendo", apuntó.

Drag queens de San Francisco y un legislador local se reunieron en septiembre con representantes de Facebook para exigir que la compañía cambie su política de prohibir que los usuarios usen sus alias en la web.

Varios usuarios de Facebook en Estados Unidos denunciaron a mediados de septiembre que sus cuentas habían sido bloqueadas bajo la indicación de que no volverían a estar operativas hasta que éstos cambiasen el pseudónimo que utilizaban por su nombre real, "aquél que aparece en el carné de conducir o en la tarjeta de crédito".

La compañía había anunciado antes que daba dos semanas a los afectados para ajustar sus perfiles mostrando su nombre verdadero o convertir sus páginas personales en otras para fans, que permiten el uso de sobrenombres.

El debate sobre el futuro del anonimato en la red se está acalorando en los círculos tecnológicos, y su resolución tendrá profundas implicaciones para el uso de internet en todo el mundo.

La red social anima a los usuarios de internet a unirse y llevar sus vidas digitales con sus identidades reales. En julio, Google retiró sus restricciones sobre el uso de alias en su red social Google+, cediendo a las demandas de privacidad de sus usuarios.

Pero los activistas de los derechos digitales y la privacidad ponen en duda los motivos de la compañía, diciendo que la presión para que la gente use su verdadera identidad ayuda a Facebook a seguir su comportamiento y reunir datos personales para enviar anuncios personalizados.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Jueves, 02 Octubre 2014

Shelley Dufresne y Rachel Respess son dos maestras de una escuela de Lousiana que fueron detenidas por la policía local luego de ser denunciadas de haber mantenido ambas un encuentro sexual con uno de sus alumnos en la casa de una de ellas.

La denuncia surgió después de que el adolescente de 16 años hablara de más frente a sus amigos y la historia -que luego él mismo confirmó- llegara a oídos de las autoridades, quienes dieron curso a la investigación y apresaron a las profesoras sospechosas.

El alumno, de quien no trascendió el nombre, señaló que las dos profesoras de inglés que lo abordaron lo invitaron ir a su casa luego de un partido de fútbol americano en septiembre pasado. Después, según manifestó el jovencito, tuvieron sexo hasta el día siguiente.

La víctima señaló que la intimidad que mantuvo con las profesoras fue "hot y pesada" y que mantuvieron múltiples sesiones de sexo. Según reveló, además muchos de esos encuentros fueron grabados por las mujeres.

Las profesoras Dufresne (32) y Respess (24) fueron llevadas al Centro Correccional Jefferson Parish, bajo los cargos de contacto sexual inapropiado con un adolescente. Las mujeres negaron las acusaciones y los dichos del joven. Dufresne está casada y tiene tres hijos.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Emol

Write on Jueves, 02 Octubre 2014

Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie Greene en "The Walking Dead", suele vestir poleras holgadas, jeans y el cabello descuidado en la producción de AMC. No puede ser de otra manera, pues allí da vida a una mujer que lucha por mantenerse con vida en medio de una pandemia zombie global.

Por eso es llamativo que, a tres semanas del estreno de la quinta temporada, aparezca en la portada de una revista con un look que deja al descubierto su figura.

La actriz británico-estadounidense posó para la edición de octubre de GQ Magazine con trajes de baño, poleras escotadas y maquillaje, es decir, con un estilo muy distinto al que suele exhibir en la producción de cable.

La joven de 32 años modeló diseños de Dolce & Gabbana, Cushnie et Ochs y de otras firmas de moda. En la conversación con la revista, Cohan se refirió a su experiencia en la adaptación televisiva del cómic de Robet Kirkman, y también habló de su infancia en Estados Unidos e Inglaterra.

El personaje de Cohan, Maggie, debutó en el segundo ciclo de la serie y desde entonces se convirtió en uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Emol

Últimas Noticias

Prev Next

Senadora pide a la Fiscalía retirar acus…

Senadora pide a la Fiscalía retirar acusaciones del caso terrorismo contra cruceños

La senadora Carmen Eva Gonzales presentó este viernes un memorial en la Fiscalía General del...

Aprehenden a exasambleísta del MAS Lucio…

Aprehenden a exasambleísta del MAS Lucio Vedia

El exasambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Lucio Vedia fue aprehendido por la Fuerza...

Gobierno recuerda a Evo Morales que no d…

Gobierno recuerda a Evo Morales que no debe hacer política desde Argentina

Las advertencias a Evo Morales de no hacer política desde su refugio político en Argentina...