Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Viernes, 12 Septiembre 2014

La empresa de comidas rápidas Burger King ha lanzado en su filial de Japón un nuevo producto: la “hamburguesa negra”, que no sólo promete revolucionar este mercado gastronómico, sino que además ya lo hizo en las redes sociales, donde se repite la pregunta: ¿te animarías a comer una hamburguesa negra?

Se trata de la Kuro Burger, el nuevo producto “delikatessen” que se sirve en los locales japoneses y que -al parecer- son exquisitas. El mismo viene en dos versiones. Kuro Pearl y Kuro Diamond. En el primero de los casos es una hamburguesa con queso y salsa negra. En el otro lleva carne, tomate, lechuga, queso negro y salsa negra. Los panes, naturalmente es lo que más sobresale.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

Write on Viernes, 12 Septiembre 2014

Según el consenso alcanzado en el consorcio NeuroFAST, frente a lo que tradicionalmente se ha pensado, no existen evidencias científicas que apoyen la hipótesis de la existencia de alimentos que activen en el cerebro mecanismos comparables a los estimulados por las drogas.

Esta conclusión podría contribuir a la lucha contra la obesidad, al eliminar la idea del sobrepeso como consecuencia de una adicción a la comida para relacionarlo con los hábitos de consumo alimenticios.

“La gente trata de encontrar explicaciones racionales para el sobrepeso y es fácil culpar a los alimentos”, afirma Carlos Diéguez, director del Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas de la Universidad Santiago de Compostela.

Los alimentos no actúan como las drogas

El profesor Diéguez considera que esta creencia se basa en el hecho de que determinados alimentos activan en el cerebro las mismas “vías de recompensa” que las drogas.

Sin embargo, los resultados del estudio no permiten afirmar que los componentes de los alimentos generan en el cerebro los mismos efectos que drogas adictivas como el alcohol y la nicotina.

El director del grupo de investigación Carlos Diéguez concluye que a pesar de la posible excepción de la cafeína, “en la actualidad existe muy poco fundamento para apoyar la idea de que cualquier alimento tiene propiedades adictivas”.

Hábitos de consumo, una de las causas de la obesidad

Según este estudio, una vez rechazada la idea del sobrepeso como resultado de la acción de los alimentos sobre el cerebro, la existencia de la obesidad se debería a la facilidad de acceso y a la exposición excesiva ante una gran número de alimentos sabrosos y baratos.

“Si asumimos que la adicción a comer es frecuente, estos nos indica que depende muy probablemente de un entorno que fomenta su desarrollo”, indica el profesor Diéguez.

Para contrarrestar la “adicción a comer” el consorcio NeuroFAST considera que la sociedad debe iniciar un debate para tratar esta conducta, apostando por combatir la obesidad mediante políticas de prevención y tratamiento bajo iniciativas conjuntas entre todos los agentes responsables.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

Write on Viernes, 12 Septiembre 2014

 Con el objetivo de enriquecer y aportar al debate sobre cómo abordar las enfermedades crónicas no transmisibles, específicamente las ligadas al sobrepeso y la obesidad, la Andi difundió a través de un comunicado un estudio publicado por el American Journal of Medicine, titulado “Obesidad, Obesidad abdominal, Actividad física, e Ingesta Calórica en Estados Unidos” que revela la principal causa del aumento de los índices de la obesidad en ese país.

Los profesores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford Uri Ladabaum, M.D., M.S., Ajitha Mannalithara Ph.D., Parvathi A. Myer, M.D., M.H.S. Gurkirpal Singh, M.D. se basaron en datos de la Encuesta Nacional de Examen de la Salud y la Nutrición NHANES, de hace 20 años, para entender los cambios que han tenido la ingesta calórica de los norteamericanos y el tiempo dedicado a la actividad física regular.

Señala el texto que el estudio revela que “el estilo de vida sedentario, y no la ingesta calórica, como se menciona frecuentemente en los medios de comunicación, es la principal causa del aumento en los índices de obesidad en Estados Unidos, segundo país con mayor población obesa en el mundo, después de México”.

“Los cambios en las cifras de sobrepeso de la población norteamericana se hallaron a través de dos indicadores internacionales, el Índice de Masa corporal, que se calcula dividiendo el peso sobre la estatura al cuadrado , y el perímetro de circunferencia abdominal (no debe ser >90cms en hombres y 80cms en mujeres)”, añade el documento.

Según el estudio, el Índice de masa corporal promedio, tuvo un incremento de 0.37por año en ambos géneros y el promedio de circunferencia en cintura incrementó en un 0.37% por año en mujeres y hombres, respectivamente.

Así los profesores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, a través de su investigación, revelaron que “durante 20 años el promedio de ingesta calórica diaria no cambió significativamente, con relación al aumento de inactividad física en la población y los índices de obesidad”.

En Colombia el 46,5% de población es inactiva, es decir que no cumplen con la recomendación de actividad física de la OMS, aumentando el riesgo de padecer y aumentar los niveles de sobrepeso y obesidad.

Un aspecto que enciende las alarmas y que ha llamado a la OMS a recalcar la recomendación de realizar 150 minutos de actividad física moderada semanalmente, ya que la considera “un determinante clave del gasto energético, y es por tanto fundamental para el equilibrio calórico y el control del peso”.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Espectador

Write on Viernes, 12 Septiembre 2014

1. Contrario a lo que pudiéramos pensar, un reciente estudio descubrió que son los hombres solteros los que se ilusionan más con la idea de enamorarse y no las mujeres, ¿¡qué tal!?

2. Un rasgo que encontró la encuesta fue que para las mujeres el amor no es algo tan determinante para vivir con ilusión, como sí lo es para los hombres que no tienen pareja.

3. La investigación de la consultora española Gfk reveló que para los solteros el anhelo de enamorarse es la segunda de sus prioridades en una lista de proyectos vitales.

4. En cambio, para las solteras consultadas el amor se encuentra en la posición 23 en una lista de 53 posibilidades en materias económicas, personales, afectivas y laborales.

5. En términos porcentuales, para 36% de los solteros entrevistados enamorarse es un proyecto prioritario y determinante en su nivel de ilusión, contra sólo 9% de mujeres.

6. De acuerdo con el estudio, denominado Barómetro Cofidis de la Ilusión, las mujeres somos más independientes de lo que parece y, sin renunciar al amor, damos importancia a otros proyectos.

7. Sin embargo, cuando la consultora entrevistó a personas casadas, los resultados se invirtieron, pues las mujeres tienen más ilusión, en razón de 60% contra 57% de las solteras.

8. En el caso de los hombres casados, su nivel de ilusión con respecto al amor disminuye en comparación con los solteros, pero sólo cae un punto, al pasar de 60 a 59 por ciento.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Viernes, 12 Septiembre 2014

Listo, ya pueden poner los fideos. No deben quedar muchas personas en el mundo que no se hayan subido a la moda de las auto fotos. Sí, las famosas selfies que eran propiedad exclusiva de algún evento o situación especial ahora se replican a absolutamente cada acto de la vida. En esta ocasión el que apretó el gatillo y posó fue nada menos que Joseph Ratzinger.

Al Papa emérito se lo ve junto con otros dos jóvenes sacerdotes en dos imágenes que subieron a las redes sociales. Las selfies fueron sacadas en el interior de la residencia vaticana Mater Ecclesiae, donde reside.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

 

 

Write on Viernes, 12 Septiembre 2014

Nicki Minaj no está muy alegre después de su sensual y explícito presentación en los Fashion Rocks 2014. La coreografía de su tema "Anaconada" fue censurado por la cadena estadounidense CBS.

En las fotografías del espectáculo se observa a la cantante haciendo twerking y en poses bien sugerentes, pero al mostrar su show en la televisión, los bailes sensuales de la rapera fueron editados.

Para algunos, la artista prácticamente tuvo relaciones sexuales en el escenario y las imágenes eran más fuertes que las del twerking de Miley Cyrus en los premios MTV del 2013.

Nicki Minaj no sólo movió su voluptuoso trasero sino que también abrió las piernas y hacía movimientos similares al acto sexual. "El camarógrafo tuvo que parar la grabación porque estaba prácticamente teniendo sexo en el escenario - dice" RadarOnline "-. Los productores de la CBS han dicho que el espectáculo era inapropiado y tuvo que detenerlo".

Pero la rapera no se quedó callada y publicó en su Instagram ayer. "Fue absolutamente divino. CBS decidió no mostrarlo. Si hubieran dicho esto antes, habríamos cambiado la coreografía para que ustedes pudieran ver la actuación completa de principio a fin".

El Fashion Rocks en Nueva York terminó siendo un duelo de traseros protagonizados por Jennifer López y Nicki Minaj (y en el medio, Justin Bieber se quitó la ropa y lo abuchearon.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

 

 

Write on Viernes, 12 Septiembre 2014

Haz que el placer del sexo continúe incluso después del orgasmo. Apunta estas ideas y aprende a gozar plenamente.

 El sexo tiene 3 etapas bien definidas y completamente distintas entre sí: la seducción y juegos preliminares, la relación sexual y el descubrimiento del cuerpo del otro, y por último, lo que ambos hagan y digan al terminar. No importa si es un chico que conociste esa misma noche o si es tu pareja de hace 5 años. Lo que acostumbres a hacer “post-amor” habla de ti y definirá cómo será la relación.

Muchos, sencillamente, no saben qué hacer: se quedan mirando el techo, sin pronunciar palabra o hacen comentarios para eludir del momento incómodo. Otros, en cambio, han aprendido el arte de seguir gozando. Aquí te ofrecemos una serie de consejos para que el placer del sexo continúe incluso después del orgasmo. Apunta estas ideas y comienza a gozar plenamente.

1. El abrazo. Después de un momento de unión tan íntimo y profundo, una de las mejores sensaciones es permanecer abrazados, con las piernas entrecruzadas, sintiendo la piel del otro y relamiéndose mutuamente. Unas suaves caricias, un susurro al oído, un suspiro profundo… No permitas que la cabeza se entrometa aún, deja que el cuerpo siga siendo el protagonista.

2. La ducha. Después del sexo, o del abrazo posterior, tómalo de la mano e invítalo a darse una ducha. Estar los dos desnudos, bajo el agua, los ayudará a conocerse más si fuera el caso de un primer encuentro, alargará el romanticismo, la sensación de intimidad, se podrán divertir y, probablemente, llegue la excitación y un segundo encuentro hot.

3. Música y vino. Enciende el reproductor de música, pon tus artistas favoritos y sírvanse una copa de vino o de lo que hayan estado bebiendo. Quédense en la cama, sentados, de frente, mirándose a los ojos, conversando entre susurros, sintiendo cómo el mundo permanece apagado y en silencio, lejísimos de ustedes. No permitan que nada del exterior se entrometa en ese momento.

4. Masajes. Después de haber gozado en grande, de haberse recorrido los cuerpos, de haber disfrutado con el placer del otro, darse unos masajes mutuamente es tremendamente reconfortante y los relajará aún más. Intercala masajes con caricias, besos en el cuello y susurros. Masajea cada rincón de su cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos del pie.

5. El sueño. Después del sexo, suele suceder que uno queda cansado, adormilado. Más, incluso, si se dieron unos masajes o permanecieron un rato abrazados. Quedarse dormidos, tú sobre el pecho de él –o viceversa- es muy aconsejable, ya que es una forma de mantener la intimidad y confianza, de seguir piel con piel, y al despertar estarán despejados, unidos y relajados.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Viernes, 12 Septiembre 2014

¿Harta de la rutina en tu vida sexual? Te comentamos algunas prácticas que te pueden revolucionar. Fantasías que puedes concretar con o sin pareja estable.

Jugar con la comida. Llena sus labios de azúcar, déjate caer miel o mantequilla de maní sobre tu cuerpo. Señálale el recodo de tu silueta que quieres que limpie con su lengua. Que se mezcle el placer por la comida con el sexual.

Sexo online. Tu pareja está de viaje y llevas unos días sin verlo. Dale una alegría por skype. Prepara tu vestimenta y hazle un show que suba la tensión frente a la cámara. Antes de que se den cuenta estarán teniendo cibersexo a la distancia.

Sexo con un extraño. No lo conoces, apenas lo has visto, te arrebata la pasión en una fiesta o en un bar o en un viaje en avión. Déjate llevar y disfruta del momento, pero toma tus precauciones, no vayas a la casa de él ni a la tuya, usa protección y trata de avisar a una amiga dónde estarás.

Bondage. Una fantasía fácil de llevar a cabo, consíguete unas esposas o unas sogas bondage -que no lastimen tu piel- y entrégate a tu pareja sin límites. Siente el placer de no decidir nada y de ser sometida.

Dominatrix. Enséñale a tu esclavo sexual quién manda en casa. Fustígalo, dale órdenes, se dura con él. Siente tu poder y hazlo que te obedezca. Será un placer cuando lo tengas a tu chico manso como un corderito a tus pies.

Voyeur. La excitación enorme de ser observada por otra persona. Quizás el vecino del edificio de enfrente. Ser escuchada teniendo sexo por los amigos que duermen en la habitación de al lado. La desvergüenza de que los demás conozcan tu cuerpo y tu placer.

Sexo en la oficina. Rompe con las reglas, arroja las cosas de arriba del escritorio y tengan una sesión de sexo salvaje con ese compañero que tanto te excita. Eso si, espera a que no quede nadie en la oficina. De lo contrario peligra tu trabajo.

Strip-dancer. Ponte tu lencería más fina y haz rabiar a tu chico sacándote la ropa lentamente y al ritmo de música sexy. Un espectáculo único en el que tú eres el centro de toda la atención.

Trio. Muy pocas se animan a dejarse compartir por dos hombres. Siempre y cuando tú pongas los límites, puede ser una experiencia electrizante. Pero no todas se lo pasarían bien y tienes que saber si eres capaz de gozar con ello.

“I kissed a girl and I liked it”. Una noche de risas entre chicas, quizás con una copa de alcohol de más. Prueba los labios de tu mejor amiga y sácate las dudas: ¿Es verdad que las mujeres son mejores besadoras que los hombres?

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Últimas Noticias

Prev Next

Camacho afirma que Pumari lleva la “escu…

Camacho afirma que Pumari lleva la “escuela” del MAS y que no distingue la corrupción

Tras la revelación de un audio en que se habla de cuotas de poder y...

Bikinazo caliente de Cardi B en África

Bikinazo caliente de Cardi B en África

La rapera Cardi B vuelve a ser noticia, pero esta vez no por polémicas con...

Fondo Indígena solicita formalmente quit…

Fondo Indígena solicita formalmente quitar medidas sustitutivas a Achacollo

El Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), al mando de Rafael Quispe, presentó ante la justicia...