Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

Dulio Nahuel Fernández tenía 3 años en 1996 y vivía en la provincia argentina de Tucumán (norte) con su familia cuando desapareció, y 18 años más tarde, su madre Leonor Peralta cree haberlo encontrado por la red social Facebook viviendo en Estados Unidos.

"Tenemos que esperar el informe del FBI, espero llegar al final de esto y sacarme las dudas", declaró Peralta este jueves a un canal local.

Desde Tucumán, 1200 km al norte de Buenos Aires, la mujer contó que una prima suya recibió en noviembre del año pasado un mensaje privado por la red social en el que una mujer de Estados Unidos le decía que sabía dónde estaba su hijo.

"El mensaje decía que sabía dónde se encontraba Dulio y que trataba de localizarnos desde 2003 y que no pudo", dijo Peralta.

Romina Fernández, otra hija de Peralta se puso en contacto con el joven, de nombre David, pidiéndole amistad por Facebook y entablaron una relación.

"El le cuenta que está en una banda de música, que toca la guitarra. Ella de sus proyectos, que es bailarina, profesora de danza. Pero no podemos decirle aún que sospechamos que puede ser Dulio", contó la mujer.

El joven vive ahora en Estados Unidos con su supuesta madre y tiene supuestas irregularidades en su documentación.

La principal prueba por ahora que hace suponer que ese joven sería Dulio es un peritaje digital realizado a partir de una fotografía del niño con una progresión de envejecimiento que "dio un parecido de un 80%", señaló.

El 1 de enero de 1996, la familia Fernández estaba disfrutando un día feriado con amigos en un balneario de Tucumán, y Dulio que tenía 3 años acompañó a su hermano mayor a comprar un helado.

El vendedor ambulante dijo que no tenía cambio y mandó al niño mayor a buscar dinero pero cuando regresó habían desaparecido el heladero y el otro niño, relató la madre.

En abril de ese año, le entregaron a Peralta restos de un niño pero ella rechazaba que fuera su hijo, lo que obligó a una prueba genética que dio negativo. Otra hipótesis, nunca comprobada, fue que el niño se hubiera ahogado aquella tarde en que se desató una tormenta en el balneario.

"Durante todos estos años varias veces recibimos llamadas donde nos decían que habían encontrado chicos parecidos con documentación irregular y luego las investigaciones daban resultado negativo, pero yo enseguida me daba cuenta que no era mi hijo. Con este joven es distinto tengo la sensación de que se trata de él", confesó.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

De acuerdo a una organización sin ánimo de lucro, los hombres podrían empezar a usar inyecciones anticonceptivas de larga duración dentro de tres años.

Tras varios experimentos, la inyección ‘Vasalgel’ ha arrojado resultados positivos y se espera que esta sea económica y reversible.

La inyección está siendo desarrollada por la Fundación Parsemus, y consiste en la introducción de un “hidrogel” por el conducto deferente que pasa a través de los espermatozoides mientras recorren el pene.

Hasta el momento, los investigadores han hecho pruebas en babuinos, y en los últimos seis meses no se han presentado embarazos, sin embargo el experimento no ha finalizado.

Los realizadores del estudio agregaron que si todo sigue de la misma manera, muy pronto comenzarán las pruebas en humanos.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: NTN24

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

Luego de que un fanático publicara unas imágenes del supuesto Batimóvil de la película "Batman vs. Superman", el director de la cinta, Zack Snyder, decidió revelar el aspecto del esperado vehículo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Snyder publicó cómo se ve el auto que aparecerá en la nueva película de los héroes de DC Comics, junto al mensaje: "Acá hay una verdadera foto del #Batimóvil".

En mayo pasado, el director había revelado la primera imagen del vehículo, junto a la de Ben Affleck como Batman, donde apenas se podía apreciar cómo era realmente el auto del "hombre murciélago".

"Batman vs. Superman", protagonizada por Affleck y Henry Cavill, quien nuevamente se pondrá en el traje del "Hombre de acero", llegará a las salas de cine el 25 de marzo de 2016.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Emol

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

Estas señales te ayudarán a descifrar si él ha comenzado a poner su interés en otra cosa que no eres tú:

Tiene un nuevo hobby: Si tu galán fue siempre de los que se maravillaba con un videojuego, pero últimamente está muy estusiasmado en tener más conocimiento sobre el deporte del momento y no deja de buscar información en internet y videos en YouTube. Te recomendamos que te acerques más a él, y muestres el mismo interés en este nuevo tema que lo trae loco. Así podrán compartir más tiempo juntos y no dejarás de ser su prioridad. Le encantará sentir que puede compartir sus gustos contigo.

Ve detenidamente fotos de sus amigas en Facebook: Si él mira las imágenes con una actitud reflexiva y no hace comentarios al respecto, definitivamente debes estar muy alerta. Quizá haya perdido de vista la frase “sólo tengo ojos para ti” y está motivándose para volver al terreno de las citas. Lo mejor que puedes hacer es entablar una conversación muy sincera con él, y preguntarle si aún es feliz a tu lado.

Sospechas que te está poniendo el cuerno: ¿Tu chico te ha estado dando más atención de lo normal… tanto que comienzas a creer que ha hecho algo y que sólo busca olvidar su culpa? Si sientes que él sólo trata de llenarte con sorpresas y regalos para desviar tu atención, es importante que abordes la situación rápidamente para que logres entender si sólo quiere ser más detallista o si en verdad hizo algo de lo que se arrepiente. Recuerda ser muy sútil, ya que no tienes pruebas para demostrar nada. El siguiente paso es escucharlo para comprender qué está pasando por su cabeza y tomar una decisión.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

 

 

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

Si nunca hace planes

Todo lo que pides es que sugiera algo, cualquier cosa que ambos puedan hacer juntos, ya sea en una salida en la noche o un fin de semana. El doctor Allen Berger asegura que normalmente cuando una persona se queja de que su pareja no toma la iniciativa, es porque ya lo ha hecho en el pasado, pero fue desalentado, el mensaje que le has dado es que tú tienes el control. Recuérdale algo que anteriormente te haya sugerido que no te gustó, y dile que te gustaría ir con él.

 Si holgazanea en la cama

Cuando un hombre sabe cómo hacerte llegar al orgasmo y está 100% seguro de que lo amas, puede perder la motivación para arreglarse o cambiar las cosas en el dormitorio. Berger aconseja que le pidas que prueben cosas diferentes, como tener sexo en un lugar inesperado o darle indirectas de lo que te gustaría. Sigue estas normas y verás los resultados.

 Si te regala unos guantes en tu cumpleaños

Sería increíble si cada cumpleaños o aniversario, tu chico te sorprendiera con el regalo que quieres exactamente sin tener que decir una palabra al respecto. Lo que tienes que hacer es darle a tu chico un adelanto de lo que deseas. Una semana antes del gran día, menciona que tienes una lista de deseos en caso de que esté interesado en revisarla. Incluye muchas opciones para que al final sea sorpresa lo que él elija.

Si prefiere morirse de hambre que pararse en la cocina

A él le gusta tu comida, pero si se sirve un plato de carnes frías le da igual. La doctora Tina Tessina aconseja que lo ayudes a que coopere pidiéndole que compre los ingredientes para la cena.  Si trae el tipo equivocado de queso, no hagas un escándalo o nunca más volverá a acercarse al pasillo de los lácteos. También menciona que tu fantasía es un galán cocinando, y que podrían hacerla realidad el siguiente martes por la noche.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

 

 

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

El color del iris de los ojos es, para muchos, un rasgo de belleza. Ya que una pigmentación más clara (azul o verde) se asocia a un estatus socioeconómico alto y de mayor atractivo. Sin embargo, el color de nuestros ojos puede revelar misterios de nuestra personalidad y otras características.

De acuerdo con un estudio realizado por Richard Sturm, científico de la Universidad de Queensland, solo unas pocas “letras” de las seis mil millones que forman el código genético son responsables de la mayor parte de las variaciones en los colores de los ojos.

Pero más allá de un aspecto físico, ¿qué revela el color de nuestros ojos? Aquí te damos tres.

1. Fidelidad. Los hombres de ojos azules prefieren a las mujeres con ojos de su mismo color, así lo afirma una investigación de la Universidad de Tromso, en Noruega. La causa de la elección sería inconsciente y estaría vinculada con que eso los ayudaría a comprobar si sus compañeras les fueron fieles: dos padres con ojos azules es muy probable que tengan hijos de ojos azules.

2. Soportar el dolor. Un estudio de la Universidad de Pittsburgh señala que las mujeres con ojos de color más claro experimentan menos dolor durante el parto en comparación con las mujeres con los ojos más oscuros.

3. Eres de fiar. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Charles de Praga, se descubrió que, tanto en hombres en como mujeres, los ojos cafés inspiraban más confianza que los azules. Además, los varones con caras redondas y boca grande también eran fuente de confiabilidad.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

Ant Smith es un hombre que tiene su miembro pequeño y  que ha decidido emprender una campaña de autoaceptación viajando por todo el Reino Unido. Lo hace recitando un poema, esto, con el fin de que hombres con su misma condición no se sientan mal.

El día que Ant evidenció que su miembro era pequeño fue cuando estaba jugando con su mejor amigo y este sin querer le pegó allí y de inmediato replicó:  “No tienes mucho allá abajo”.

Sin embargo, el hombre relata que a los 47 se sintió libre para poder hablar del tamaño de su pene. De repente, uno de sus mejores amigos le confesó que él también tenía el mismo problema. En ese instante Ant le preguntó: ¿Cuánto mide? Su amigo le dijo que 15 centímetros. “En ese momento pensé: ¡Dios, qué ridículo es que un hombre que casi rebasa el promedio se preocupe por su tamaño! En ese momento me di cuenta de que era una dismorfobia muy grave para los hombres”, afirmó.

El poema que Ant lee por todo el Reino Unido se titula “Mi pequeño pene” y la idea de este hombre es que más personas sepan que su pene mide 10 cm y que no le importa. Además asegura que los hombres con tamaño de 12 y 15 cm también van a dejar de preocuparse por su virilidad y sobre todo, por el tamaño.

Acá le dejamos una parte del poema:

Sometimes it is inverted (A veces se invierte) Even when it isn’t cold (Hasta cuando no hace frío) Like a little turtle (Como una pequeña tortuga) Inside of me it goes (Se esconde dentro de mí) Girls they like to tell me (A las chicas les gusta decir) It’ such a cute surprise (Que es una linda sorpresa) Until I have to tell them (Hasta que les confieso) I left the condom stuck inside (Que dejé el condón adentro)

I’m hung like Mickey Mouse (Mi pene cuelga igual que el de Mickey Mouse) I’m glad now to admit (Me alegra admitirlo) For the greater pain exists (Puesto que existe un dolor más grande) In propagating myths (Cuando se propagan mitos) According to the internet (Según internet) Real men have massive dicks (Los hombres de verdad tienen penes gigantescos)

So if you’re sat with five or six, then (Si te mide 12 o 15 centímetros) Feel the relief (Siéntete aliviado) You no longer have to hide it (Ya no tienes que ocultarlo) In shame and misery (Ni sentirte avergonzado)

I’m hung like Mickey Mouse (Mi pene cuelga igual que el de Mickey Mouse) I’m glad now to admit (Me alegra admitirlo) For the greater pain exists (Puesto que existe un dolor más grande) In propagating myths (Cuando se propagan mitos) According to the internet (Según internet) Real men have massive dicks (Los hombres de verdad tienen penes gigantescos)

So if you’re sat with five or six, then (Si te mide 12 o 15 centímetros) Feel the relief (Siéntete aliviado) You no longer have to hide it (Ya no tienes que ocultarlo) In shame and misery (Ni sentirte avergonzado)

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Westminster en Reino Unido, informó que los hombres estresados se sienten más atraídos por mujeres con sobrepeso.

En la investigación, dirigida por el psicólogo Viren Suami y publicada en la revista PlosOne, se contó con una muestra de 81 hombres heterosexuales  a los que se dividió en dos grupos. El primero contaba con características de estrés agudas, mientras el segundo no presentaba tales síntomas.

Posteriormente, se les mostró imágenes de mujeres de diversas complexiones. El resultado arrojó que el grupo que presentaba altos niveles de estrés psicológico eligió a mujeres con sobrepeso o algunos kilos de más como las mujeres más atractivas.

Los científicos plantean la hipótesis de que una persona con mayor grasa corporal hace pensar a los demás sobre el fácil acceso que se tiene a la comida.

Cuando se producen situaciones en las cuales existe algún tipo de incertidumbre acerca de la disponibilidad de recursos, es normal que los individuos tiendan a “idealizar a las personas de más peso, ya que la gordura se asocia con el acceso a esos recursos”, se informó.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Últimas Noticias

Prev Next

Revelan que material de campaña del MAS …

Revelan que material de campaña del MAS se elaboraba en la Editorial del Estado a cuenta de ministerios

El Gobierno denunció este miércoles que, en el periodo del MAS, la Editorial del Estado...

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, …

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, pero sin el dragón [+VIDEO]

Mulán volverá a conquistar la pantalla grande este 27 de marzo de 2020, pues Disney...

Decretan indemnización de Bs 50 mil para…

Decretan indemnización de Bs 50 mil para familias de fallecidos y asistencia para heridos

El Gobierno transitorio decretó este jueves otorgar un resarcimiento de 50 mil bolivianos para las...