Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Westminster en Reino Unido, informó que los hombres estresados se sienten más atraídos por mujeres con sobrepeso.

En la investigación, dirigida por el psicólogo Viren Suami y publicada en la revista PlosOne, se contó con una muestra de 81 hombres heterosexuales  a los que se dividió en dos grupos. El primero contaba con características de estrés agudas, mientras el segundo no presentaba tales síntomas.

Posteriormente, se les mostró imágenes de mujeres de diversas complexiones. El resultado arrojó que el grupo que presentaba altos niveles de estrés psicológico eligió a mujeres con sobrepeso o algunos kilos de más como las mujeres más atractivas.

Los científicos plantean la hipótesis de que una persona con mayor grasa corporal hace pensar a los demás sobre el fácil acceso que se tiene a la comida.

Cuando se producen situaciones en las cuales existe algún tipo de incertidumbre acerca de la disponibilidad de recursos, es normal que los individuos tiendan a “idealizar a las personas de más peso, ya que la gordura se asocia con el acceso a esos recursos”, se informó.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

El escándalo de las fotos filtradas de figuras del espectáculo alcanza a más famosas. Ahora unas imágenes supuestamente de Jennifer López y Avril Lavigne escadalizan la red en caso llamado com "celebgate".

Hace un par de semana el hackeo a más de cien celebridades por parte de piratas informáticos mantiene en alerta a las estrellas, miles de fotografías privadas - en que muchas de ellas aparecen sin ropa-, quedaron en manos de estos hackers, los que han publicado fotos en portales y difundido las mismas en redes sociales.

Este caso se dio a conocer tras la filtración de fotos de la actriz, Jennifer Lawrence, de la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, Jennifer Hudson, Kirsten Dunst y ahora Jlo y Avril Lavigne.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

El Dalai Lama, máximo exponente de los budistas del Tibet, señaló que no podrá reencarnarse nuevamente, lo que provocó un aluvión de críticas desde la dictadura china, que está dispuesta a elegir al nuevo dalai para controlar a la religión.

Las declaraciones del Dalai Lama número 14 fueron hechas durante una entrevista al diario alemán Welt am Sonntag. "El budismo tibetano no depende de una sola persona", manifestó Tenzin Gyatso, más conocido como Dalai Lama, la máxima autoridad budista en el Tibet y enfrentado a la dictadura china.

El régimen comunista reaccionó con vehemencia por el comentario del monje, quien busca impedir la intromisión de Pekín en la sucesión más importante de la religión. "El título de dalai lama es conferido por el gobierno central según una historia secular", dijo Hua Chunying, vocero de la diplomacia china.

Los tibetanos creen que las maniobras de China en torno a este nuevo tropiezo tenderán a controlar aún más el Tibet. El Dalai Lama ejerce su autoridad desde el exilio en la India, ya que no reconoce la autoridad central de china que se dio luego de que el régimen invadiera el antiguo país soberano en 1950.

Las disputas religiosas entre el Dalai Lama y China no son nuevas. En 1995 la autoridad tibetana nombró a un niño, Gedhun Choekyi Nyima como la reencarnación de Panchen Lama, el segundo en la escala del budismo tibetano. Sin embargo, el gobierno chino puso al pequeño bajo arresto domiciliario y nombró a otro joven en su lugar, llamado Gyancain Norbu. Sin embargo, los tibetanos no reconocen la legitimidad de su reencarnación. Del otro niño no se tiene noticias desde 1995.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

 

 

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

La revista italiana Oggi en su última edición asegura que Juan Carlos vive con Corinna Sayn-Wittgenstein desde hace 21 días. El semanario citó a "una fuente de alto nivel", según la cual el rey honorífico no se ha alejado nunca de la aristócrata alemana, con quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace ocho años.

En el artículo aseguran que Juan Carlos de Borbón, quien el pasado 2 de junio abdicó el trono español en favor de su hijo Felipe VI, este verano "no puso pie" en la residencia real de Palma de Mallorca. De acuerdo a la publicación, él y Corinna pasaron unos días en una casa del ex presidente Felipe González en la playa de Jbila, en Marruecos.

De 76 años de edad, Juan Carlos de España está casado desde 1962 con Sofía de Grecia, la madre de sus tres hijos.

La semana pasada se vio a Corinna Sayn-Wittgenstein en los desfiles de moda en Nueva York.

La 'amiga' de Juan Carlos, la cual tuvo incluso una portada en Vanity Fair en su edición española, afirmó entonces que tiene muy buena relación con él. "El rey es mi amigo y lo será para siempre", afirmaba al diario El Mundo.

Después del revuelo causado por la cacería en Botsuana de Juan Carlos, en la que estuvo acompañado por Corinna, los rumores sobre su relación sentimental no se han apagado.

La prensa española afirma que el divorcio con Sofía se dará por mutuo acuerdo y que en cuanto se consolide el mismo Juan Carlos se unirá legalmente a la aristócrata alemana.

La fortuna personal de Juan Carlos asciende a 1.500 millones de euros, señala Oggi.

Se considera que con el divorcio real la más perjudicada será Sofía, ya que Juan Carlos es quién heredó el trono y ella se convirtió en reina por matrimonio, a pesar de ser un miembro de la familia real griega y danesa.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Costa Rica, se llevaron una gran sorpresa cuando abrieron la maleta de un turista alemán y encontraron 100 ranas, 50 serpientes y 20 lagartijas.

El turista, de quien solo se sabe que tiene 31 años y se apellida Maciej, fue detenido cuando intentaba viajar a Panamá, informó el Ministerio de Seguridad Pública costarricense en un comunicado.

Trascendió que los animales se encontraban en pequeñas bolsas plásticas, usadas generalmente para guardar comida.

Las autoridades afirmaron que Maciej podría pasar hasta tres años en prisión pues no tenía el permiso correspondiente para llevarse los especímenes del país, tal como lo exige la Ley de Conservación de la Vida Silvestre.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger no parece estar interesado en conservar ningún recuerdo de su exmujer, la periodista Maria Shriver, a juzgar por el empeño que ha puesto a la hora de borrar todo rastro de ella de su retrato oficial expuesto desde este lunes en el capitolio de California.

Pero una vez más las prisas no han resultado ser demasiado buenas consejeras, teniendo en cuenta que el cuadro conmemorativo de la carrera política de Schwarzenegger luce ahora un más que evidente borrón en el lugar exacto donde antes podía apreciarse una insignia de solapa con la fotografía de María en el traje del intérprete.

"Quien sea que hizo el trabajo no lo hizo lo bastante bien. La mancha es del tamaño de una pelota de baseball, y está en la solapa derecha de Schwarzenegger", señaló el guía del Capitolio Richard Granis al diario New York Post.

Al parecer, la decisión de eliminar a su exmujer del retrato se produjo justo después de conocerse la noticia de que ella había mantenido un romance con el que fuera su director de campaña, Matthew Dowd, lo que habría empujado a Schwarzenegger a solicitar al artista austríaco Gottfried Helnwein que retocase el cuadro, sin asegurarse antes de que usara el tono de pintura adecuado.

"Esto es lo que hace que sea tan evidente", señaló el empleado del Capitolio.

El exgobernador de California y la periodista pusieron punto final a su matrimonio en 2010 después de que saliera a la luz que el actor había tenido un hijo con la empleada doméstica de la familia.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

Cada diciembre miles de hombre, y algunas mujeres, se reúnen en Nueva York para el esperado desfile de Victoria's Secret, donde las modelos top del año lucen sus torneados cuerpos sólo con lencería y unas alas. Con justa razón, a ellas les llaman ángeles.

James Russell lleva más de 15 años captando los mejores encuadres de dicho evento, pero ahora sorprende a los admiradores de estas mujeres con un libro donde exhibe a las maniquíes de carne más sorprendentes del mundo ¡sin ropa!

La pieza, de edición limitada, se ofrece como un compendio de "fotografías donde la figura femenina se ha convertido en una representación icónica de la belleza y la sensualidad que no tiene paralelo en la cultura popular".

Como adelanto, circulan algunas de las fotos que aparecen en las 304 páginas, para las cuales se obtuvo el permiso y la participación de Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Rihanna y Alessandra Ambrosio, entre otros.

"A través de su enfoque personal, James hace la conexión entre lo lúdico y sensualidad, mientras que sus composiciones innovadoras y fotografía técnicamente perfecta, mantienen el más alto resultado artístico. El espectador se tomará en un viaje voyeurista en un mundo de sutil provocación", dice la presentación del libro, que saldrá a la venta el próximo mes, con tres opciones diferentes: 199 dólares por una copia estándar, 299 dólares por un libro autografiado y 399 dólares por un libro con un saludo personalizado, escrito por James.

Entre los datos revelados, se tiene la introducción que el fotógrafo escribió para el libro, en el cual explica cómo ha tenido la "suerte" de fotografiar durante 20 años a las mujeres más bellas del mundo, la mayoría de las cuales conoció cuando trabajaba para Victoria's Secret.

Relata también el inicio de su carrera, cuando le dijeron que debía "elegir un camino" porque el éxito sería imposible de otro modo.

Es así como debía elegir entre retratar un vestido de alta costura, una modelo, un paisaje o animales. "Elegir entre cualquiera de estas cosas era similar a pedirme que escogiera a mi hijo favorito y que abandonara el resto, simplemente no podía hacerlo...

"De todas las categorías de fotografía que he explorado, no encuentro ninguna más difícil que el desnudo. Desde que el hombre comenzó a grabar, pintar o esculpir, parece que hemos estado fascinados por la belleza de la forma humana. Simplemente disparar una fotografía ante un desnudo es fácil. Sin embargo, la aceptación de la confianza de una mujer para estar en su forma más vulnerable frente a la lente, y entregando a cambio una fotografía de buen gusto que ella misma puede admirar, es extremadamente difícil.

"Las mujeres son indiscutiblemente los seres más convincentes, complejos y maravillosos en el universo, que no se definen por cualquier visión unidimensional especialmente la mía. Para las mujeres increíbles que me han encomendado a la fotografía de estos últimos años, digo 'gracias'. Ha sido, y continúa siendo, un privilegio maravilloso. Y si tuviera que haber elegido un solo carril, sospecho que habría sido éste".

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Universal

Write on Jueves, 11 Septiembre 2014

Parece ser que la relación entre la prensa mexicana y Óscar Jaenada no ha mejorado gracias a la magistral interpretación del actor español en la película 'Cantinflas' después de que su elección para dar vida al legendario Mario despertase la indignación en el sector, visto los comentarios poco halagadores que le han dedicado varios medios destacando su actitud "soberbia y subida" durante el estreno de la cinta este miércoles en Ciudad de México, según informa el portal TV Notas.

Pero la alfombra roja no es el único lugar donde Jaenada habría llamado la atención por su supuesto altivo comportamiento, ya que la presentadora de televisión Andrea Legarreta tampoco ha ocultado la antipatía que siente hacia él a raíz de una entrevista realizada para su programa 'Hoy' de la cadena Televisa.

"¡El españolito es un reverendo pedante y soberbio!", reza el mensaje de un espectador del programa, que Andrea se apresuró a compartir en su perfil de Twitter añadiendo de paso su propia opinión: "¡Mucho! Qué lástima".

Curiosamente el intérprete ya protagonizó a principios de esta semana un nuevo desencuentro con la prensa a raíz de sus polémicas palabras asegurando que no tenía "ningún sentido" continuar su carrera en España en una época de "venganza" contra el séptimo arte, unas declaraciones que Jaenada se apresuró a matizar en Twitter para calmar quizá las consecuencias que podrían acarrearle en su país.

"Esta es la frase: 'En España ahora mismo no tiene sentido hacer cine, ahora lo que importa es que no cierren más escuelas ni hospitales'", escribió.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...